21 septiembre 2009

Todo sobre Ramón García, ese ídolo

Claro, es lo que pasa, os ponemos una encuesta, votáis por votar, y luego... post 100,1% friki.

Te aviso... no te leas el post. Por tu propio bien, no te lo leas.



Ramón García nació el 1961 en un pueblo de fama internacional: Sudope.


"Estoy muy orgulloso de haber nacido, es algo que nunca antes había hecho,
vamos, por lo menos que yo recuerde no."


Dada su innata carisma, desde muy joven le empezaron a llover trabajos de cara al público. Incluso fue delegado en preescolar, pero tras repetir dicho curso su madre lo mantuvo alejado de la fama hasta que acabase sus estudios.

Dos años después, siendo un hombrecito lo contrató para televisión española José Luis Moreno. Ramón García era quien verdaderamente ponía la voz a Macario el muñeco, aunque esto nunca fue corroborado oficialmente. También se dice que Ramón García era el propio Macario, solo que disfrazado y con la mano de José Luis moreno por el culo.
Tras haber pagado su gran deuda (un almacén de botes de gomina y 10.000 trajes iguales) dio el salto y consiguió sus propios programas en dicha cadena:

¿Qué apostamos? Concurso que consistía en lograr insignes azañas para la humanidad como ponerse 1000 pinzas en la cara o meter a 20 personas en un seiscientos.

El Grand Prix Se trataba de un programa propuesto por el gobierno para dar una alternativa de ocio a garrulos pueblerinos de la España profunda, y de paso fomentar la competitividad entre los pueblos ya de por sí más enfrentados.
Todo el mundo ha visto alguna vez el Grand Prix, pero siempre en verano. Si ves el Grand Prix en invierno, Ramón García se te aparece y con un golpe de su capa te manda a un fiordo noruego al azar (normalmente a Nærøyfjord).

La hora chanante le dedico un vídeo a Ramón (aunque podría haber sido un testimonios, o en su defecto un celebrities...)


y por supuesto, su último gran éxito:
¿Sabes más que un niño de primaria? un programa que no tenía trampa ni cartón, un adulto normalmente con estudios competía al trivial con niños elegidos eran al azar de nuestro sistema educativo, que sabían lo normal para su edad y siempre ganaban. Que todos tuvieran los pelos largos o una gorra tapándole LA OREJA era puro sentido de la moda JODER...


Pero hay un hecho por el que Ramón siempre será recordado: por las campanadas.

Hay dos cosas que puedes identificar con un fin de año: las uvas, y Ramón García. Ana Obregón, por el contrario, es una puta (efectivamente, esto último ha sido gratuito).

Además Ramón García ostenta el mayor record de la historia, el si que se llevo el "gran premio" cuando nos felicitó el 2005...

Ídolo de masas, ese es Ramón García.

Dale fuerte Ramón!

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Buah! cada dia os superáis mas.

PD: no entiendo cuando as dicho lo de "todos tuvieran los pelos largos o una gorra tapándole una gorra era puro sentido de la moda JODER... "

se ve que no entiendo de moda...

Anónimo dijo...

era para taparle el pinganillo

Alex dijo...

Una gorra tapándole una gorra...........bien, eh......bueno, nada...xD

Anónimo dijo...

no perdonais una mamones jajaj... corregida la frase.

Gracias Jnk por el unico comentario de apoyo... (deduzco que que el cada dia os superais mas era en algo bueno, espero que no sea en estupidez jaja)

Kaoi dijo...

sois unos putos frikisXDD

Juan Carlos dijo...

@Nando lo digo con toda la buena intención del mundo, os lo curráis por poner cosas nuevas y absurdas, larga vida a jandeporas.com! jajaj.

Morgana dijo...

Yupi! Ha servido votar durante días!

Publicar un comentario