02 octubre 2009

Código para el segundo Eristoff Intenative Festival

Bueno, como ya sabéis, Jandeporas fue elegido por Eristoff a través de Bloguzz para ser una de las herramientas del segundo Eristoff Internative Festival.

¿En que consiste el Eristoff Internative Festival?
Es una iniciativa de Eristoff (obviamente) en la que se ha creado el primer festival online de música, difundido exclusivamente por Internet.
En las noches de luna llena se celebrará un concierto privado y podréis verlo en directo a través de un código que solo algunos blogs os proporcionaremos.

¿¡¡WTF!!?
Es sencillo, al final de este post tenéis el código de acceso, este domingo (4 de Octubre) se celebrará el segundo concierto del Internative Festival y si os colectáis a la web del festival se os pedirá ese código que nosotros os vamos a dar y, por lo tanto, seréis unos privilegiados.

¿Privilegiados?
Primero de todo, privilegiados porque sin el código no podéis entrar. Aparte podréis interactuar en directo con el concierto y la banda que toque, a través de herramientas como Facebook Connect.

¿Que grupo tocará?
En esta segunda edición tocará Delorean, un grupo del underground español con 9 años de experiencia a sus espaldas, podéis conocer más de ellos en su MySpace.

¿Arripitaun taun taun?
No, lo siento.

¿Cuando es el concierto?
Domingo 4 de Octubre a las 22:00

¿Me quieres dar el código de una puta vez?

Claro joder, claro, me gusta que me pidan las cosas así, con su por favor y todo.
El código para acceder es:
eristoff_wolfhowl

Esperamos que no hayan quedado dudas, ahora solo falta sentarte hasta el domingo y esperar, y.... quien sabe, quizás nos veas a nosotros haciendo el ganso por la cámara en directo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario