27 octubre 2009

¿Cómo será barcelona dentro de 150 años?

Bloguzz de nuevo nos escoge en otra promoción, esta vez se trata de imaginar la Barcelona del 2159.
Solo con acceder a Barcelona2159.org podrás dejar un mensaje en una cápsula que se guardará durante 150 años y pasado ese tiempo nuestros nietos y bisnietos abrirán dicha cápsula para descubrir sus mensajes.

Aún siendo sevillano se puede hacer un ejercicio de reflexión sobre lo que esperarías de tu propia ciudad para dicho año... y soltarlo en esa cápsula del tiempo.
La pena es que he encontrado algunos mensajes independentistas dentro de las cápsulas... así que mi mensaje elegido será un apoyo para que en 2159 todo esté olvidado y estemos unidos sin diferencias políticas.... aunque está chungo.

1 comentario:

Stronfo dijo...

wooo como mola, yo he puesto:
En 2159 el puerto acojerá tanto naves marítimas como espaciales de todos los puntos de nuestro planeta y quién sabe si tb de la Luna, Marte o cualquier otro planeta. Será una súpermetrópoli y ya no pertenecerá a España, de hecho, España ya no existirá, pertenecerá a una especie de confederación o algo así, de tipo mundial o europeo. El puerto en sí tendrá el tamaño que hoy tiene el casco antiguo de Sevilla, quién sabe si más, y tendrá varias plantas (como el corteinglés) y por supuesto en las pantallas publicitarias o explicativas que habrá por todo el puerto se apoyará la candidatura de Madrid 2164 a las olimpiadas, de hecho de todo lo que he dicho esto es lo más fiable que ocurra. Si alguien del futuro lee esto "no digais que los primeros hombres en la Luna fueron balleneros" Id en paz.

Publicar un comentario