16 octubre 2009

Con pena y con gloria

La mayoría de veces que un deportista español ha alcanzado grandes metas luego han acabado entre lo cutre. Ahora mismo se me ocurren Ferrero (que seguramente ni recordéis la cara... solo que era rubio) que fue la polla en su momento, llegando al número 1 del tenis mundial... y ahora mismo me pregunto si tendrá dinero para hacerse mechas.
Otro caso es, por ejemplo, el de Johann Mühlegg, alemán nacionalizado en España que ganó en los juegos de invierno de 2002 dos medallas... pero claro, como buen español, haciendo trampas... de ahí al foso de la morralla.

Hay mas casos como el del deportista Reyes... que iba a ser la polla y ahora seguramente cobre 1/10000 parte de lo que se esperaba de él.... o Joaquín, otro que tanto monta/monta tanto.
O nuestro querido Alonso... que si, que el coche es una mierda pero.... bueno, que no hace na y tiene tela de cuello.

To esto me viene a la cabeza por la constante manía de ser los mejores en cualquier deporte... ¿que somos mejores en tenis? pues tenis deporte nacional... ¿los mejores en esquí? pues ahora nuevo canal de TV 24 horas sobre esquí y su repercusión en el medio...
Seguramente el sentimiento patriótico os haga decir que no, que realmente somos la polla... pero como yo no tengo de eso pues...

Y bueno, el caso que creo que está siendo más reciente es el de Rafa.... que le duele la rollidita y ea, a tomar por culo.. a Federer no le he visto que se queje de nada, Rafita...

Ahora, fruto de mi imaginación: El futuro de Rafa Nadal.


Aprovecha esos brazos de transformer que te has currao, chaval.


PD: ¿Por qué nunca somos la polla en Volleyball?

6 comentarios:

Mortadelo dijo...

Espero mi oportunidad para convertirme campeon del mundo de curling.

Sonara obsceno (ejemplo: vete a tomar por curling) pero es un deporte de riesgo muy emocionante. Os recomiento su visionado en los proximos JJ.OO. de invierno.

Morgana dijo...

Para tu información, el equipo de voleibol masculino fue la polla en su día. Se consiguió en su día y ahora no están mú fuertes, pero hay nombres de los que no me acuerdo mú bien, que fueron bastante importantes (creo que uno de ellos era Rafa Pascual, Falasca, etc).

Miguel dijo...

pronostico que este blog en un tiempo se convertira en un referente.

Tiempo al tiempo.

Y queda inaugurado este pantano.

caracolo dijo...

bueno, que no hace na y tiene tela de cuello

XDDDDDDDD
TE COMO LA CHURRAAAAA !!!

El experto dijo...

Buen post , todo hay que decirlo!

Juan Carlos dijo...

si, así somos los españoles, a nadie le gusta el deporte hasta que alguno gana algo y ya todos de repente se vuelen fans, con razón cuando pasan por malos momentos la gente los critica...
U ahora que dices lo de que le duele la rodillita, está el Pedrosa que por jodida que tenga la muñeca o que le acaben de operar, NUNCA, dice que haya sido por algo de eso, nunca pone escusa ninguna,y eso le hace grande.
AH! PD: sabes por que no somos la polla en volley? por que cuando vamos a la playa a jugar nos quedamos embobaos viendo a las tías como juegan, jaja.

Publicar un comentario