15 octubre 2009

Consigue tu lector de DNIe con Tractis y Red.es

Empezamos con preguntas y respuestas, que así es todo más fácil:

¿Qué es el DNIe?
El nuevo modelo de DNI: el DNI Electrónico. Este nace por la necesidad de estar autentificados en la nueva era de la información, en la cual ya todo se puede hacer por Internet.
El DNIe trae un chip electrónico con todos tus datos, así que puedes firmar cualquier cosa a través de Internet y garantizar que has sido tú el que lo ha hecho a través de un lector de DNIe.

¿Que es un lector de DNIe?
Lo que lee el DNIe....... .... ....
Básicamente es el aparato que pilla la información que contiene tu chip y la verifica acreditando tu identidad para, por ejemplo, firmar la declaración de la renta a través de la red (firma electrónica, se entiende).

¡¡Yo quiero uno!!
Primero, eso no es una pregunta... pero me has cogido de buenas, te "contestaré".
Tienes suerte, Tractis y Red.es han lazado una campaña para promover el uso del DNIe, así que por 2€ de nada (los gastos de envío) puedes conseguir un lector de DNIe y todo lo que ello supone... eso si, hay unidades limitadas.

¿Como lo hago?
Ve a esta dirección y rellena tus datos, si tienes suerte y no se han acabado te enviarán uno a casita, eso si, necesitas o una tarjeta de crédito o una cuenta paypal para pagar los dos euros.... que ya nos conocemos y sabemos que vais a ir por ahí intentando rapiñear.

Todo esto viene a raíz de que en bloguzz, que son la mar de buenos, nos ha seleccionado como blog para promover esta iniciativa, es normal... nos han visto jóvenes... apuestos.... ricos.... bueno, jóvenes al menos somos.

Ya sabes, si quieres estar a la última... aprovecha, que luego lo querrás y tendrás que gastarte los leuros.

1 comentario:

KikeBmG dijo...

¡que cojonudo! Red.es tiene un proyecto para un par de institutos y les da PC's y tal...y mi instituto es de los que mas reciben xD

Seguramente pruebe esto antes que nadie, nos dan toda la mierda que tienen xDD

Publicar un comentario