05 octubre 2009

Crónica de un festival anunciado...

Como bien sabéis hemos estado en Madrid asistiendo a la segunda edición del Eristoff Internative Festival.

La cosa ha ido como la seda... digamos que lo peor fue levantarse un domingo a las 7 de la mañana, pero bueno... muchos lo harían para trabajar y nosotros íbamos de fiesta.
Llegada puntual a Madrid a las 11:15, nuestros primeros pasos buscando el metro (y esquivando a los perros policía....) fueron exitosos. Media hora después ya estábamos en el Hotel Tryp Gran Vía, el cual Eristoff nos lo contrató (todo por la patilla) y está en todo el centro de la Gran Vía (justo enfrente del edificio Telefónica).

El hotel ya apuntaba a que iba a ser un fiestorro todo, habitaciones con unas vistas muy guapas a la Gran Vía y nosotros cuatro divididos en dos habitaciones... 214 y 217 forever. En el hotel ya recogimos nuestras invitaciones VIP y un mapa detallado de la localización del concierto.

Después de tropecientas hamburguesas del Mcdonald a 1€, un paseo por Madrid, una siestecita y dunkin donuts hasta llorar chocolate por los ojos, nos fuimos directos al concierto. Bueno, no sin antes hacernos fotos con unos de los personajes más grandes de toda la Gran vía de Madrid (junto al loco de la Gran vía...)



Ya dentro el trato fue la polla, un 10 a la organización. Conocimos al grupo y me sorprendió gratamente lo majos y agradables que eran, además después de decirles que todo nos salía gratis se descojonaban. Empezamos a conocer a los lobos ganadores.... ¡¡Que cracks!! que buen rollo había... la verdad es que sois la polla.
Aquí algunas fotos con Delorean:



Empieza la barra libre y con ello un salto en mi memoria.... El concierto: espectacular, nunca había escuchado a Delorean en directo y fue increíble, lo malo es que fue una sala un poco pequeña y todo estaba preparado para que lo vierais desde Internet.... no para que lo viéramos bien nosotros, pero colocaron pantallas y fue de lujo.
La bebida... ufff la bebida... justo cuando sabíamos que se iba a acabar la barra libre empezamos a pedir de dos en dos, yo me encontré con tres vasos de vodka en la mano (agoníaaaaa) y uno falleció en el intento, pero da igual.

Después ya empieza el lapsus... os comento lo que recuerdo brevemente:
  • Sé que nos hicimos una foto con el grupo.... pero no sé mi posición en la foto.
  • Sé que fui a mear... pero no recuerdo el baño.
  • Sé que andamos mucho.... pero no recuerdo andar.
  • Sé que me tengo heridas en los brazos... pero no sé exactamente de que (creo que me comí una pared)
  • Sé que vomité... pero no recuerdo en que momento me entraron ganas
  • Sé que comimos más hamburguesas....

Ya durante el día de hoy me han ido contando mil cosas de las cuales no recuerdo nada... dejaré que os las cuenten P.S., Stronfo o Nando... que ellos si recuerdan cosas.

Fue una gran experiencia, aunque para mi memoria no existan varias horas, gracias a todos los que nos votasteis para hacer que me sienta como en una de esas películas americanas.
Gracias a los demás blogueros, a Buwaki, Proyecto Chapa y La casa del Rock , ¡¡Venirse al EBE cohone!!

PD: Tenemos un vídeo grabado en Madrid que tiene que prepararse... así que estad atentos que vamos a seguir haciendo el mongolo visualmente...

11 comentarios:

Miguel dijo...

yeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa

todavia no me creo el buen rollo del evento. tremendo. estoy deseando ver las fotos que nos tomaron.

yo ya estoy subiendo las fotos.

Miguel dijo...

ups. me cole... soy PROTEcTOchapa. alias el chapas!! :DDD

GeHeNNa dijo...

No se que camiseta me mola mas, la de stewie,la que lleva stronfo de la guitarra o la de los KISS sorteadlas!! XD

Anónimo dijo...

quizas somos demasiado rapidos cambiando nombres, señor chapa, pero piensa que el chapas es mucho mejor que el chapero jajaj un abrazo

Anónimo dijo...

bueno como te dije por twitter que no fue una pared lo que te comiste, sino un panel del mapa de madrid XD, bueno ya mañana hablo sobre madrid en mi bló también

El experto dijo...

No me aguantas ni 2 copitas , eh grandullon!...jaja

Miguel dijo...

bueno... estoy subiendo las fotos a un album publico durante unos dias.

http://picasaweb.google.es/mishagen/EristoffMadrid4oct2009

Morgana dijo...

Joé, qué bien. Ya veo que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro por vosotros!

Miguel Angel el de bukawi o como se diga dijo...

http://picasaweb.google.es/lh/photo/yrtXkIC0LNpr8UfDyn-Oqg?feat=directlink
A ver si os acordais de esta foto....
xDDDDDD Un saludo locos!!

asdrians dijo...

@Miguel Angel no me acuerdo absolutamente de nada de eso, vaya tela xD

Miguel dijo...

en el apartado de fotos, en la web oficial del http://www.eristoffinternativefestival.com/ ya estan nuestras fotos. aunque falta la que nos tomaron al final en la entrada.

Publicar un comentario