20 octubre 2009

¡Despertad!

La semana pasada un compañero de trabajo me dio un par de revistas de estas pequeñas hechas de papel de este de por-algo-son-gratis. Como estábamos de cachondeo no le di mas importancia. Pero hace un rato las he encontrado en mi cuarto, por lo visto es una revista que trata de los típicos problemas juveniles (drogas, alcohol, embarazos no deseados pero bien que me lo he follado , familias rotas, etc) y de cómo llevarlos. Pues bien, intrigado, me he puesto a echarle un vistazo. Empiezo a leer:

¿Cuáles son los problemas? Vaya, a ver si citan algunos de mis traumas adolescentes.


¿Cree que los problemas de esta generación de jóvenes son más complejos que los de los anteriores? Ostia, ostia, espérate porque va a decir una gran verdad ahora mismo. Si le parece que no, quizás piense que los jóvenes de hoy son los más afortunados de la historia. Si te parece que no… ja te mate con la fragoneta payo.

En numerosas naciones, la medicina frena enfermedades que antaño robaban la vida de los niños Ves como no somos una generación afortunada; la tecnología inventa aparatos y juguetes electrónicos que eran pura fantasía para las generaciones anteriores, y la prosperidad económica ha sacado de la pobreza a millones de familias. ¡Ah! El imparable avance de la tecnología y la creciente automatización… en qué nos estamos convirtiendo… Lo cierto es que muchísimos padres se matan trabajando para darles a sus hijos la vida y la educación que ellos no tuvieron. Aro aro…


Sin duda alguna, la juventud actual goza de muchas ventajas, pero al mismo tiempo afronta dificultades sin precedentes. Anda que no ¡Ahí es donde yo quería llegar! Cagonlaputa. Una de las razones de tales dificultades es que vivimos en lo que la Biblia llama… ¿Cómo? Habré leído mal. Una de las razones de tales dificultades es que vivimos en lo que la Biblia llama… espérate no puede ser verdad, voy a volver a leerlo que no puede poner eso Una de las razones de tales dificultades es que vivimos en lo que la Biblia llama… vaya, pues si... “la conclusión del sistema de cosas” (Mateo 24:7,8) ¿Mateo? La Biblia también la llama “los últimos días” y califica las condiciones imperantes de “difíciles de manejar (2 Timoteo 3:1). ¿La Biblia habla de los adolescentes de hoy? Veamos algunos de los complicados temas con los que luchan los jóvenes.

8 comentarios:

Miguel Angel el de bukawi o como se diga dijo...

Timoteo?? ¿Eso no era un champu?

GeHeNNa dijo...

En la Biblia decian palabras como "Sitema"? rayos y retruecanos!¬¬ via tene q leerlaXD

Mortadelo dijo...

Eran Testigos de Jehova? En alguna ocsion he leido sus revistas y hay que saber discernir entre articulos interesantes y los que te quieren captar.

Stronfo, bienvenido. A dia de hoy de odio un poquito menos.

Anónimo dijo...

mmmm ¿y?, osea, no entiendo el post, ¿que querias decirnos? yo creo que lo que has puesto tiene cierta logica, pero me esperaba tu opinion...

yo me he leido la biblia... y sí, habla de los problemas de los adolescentes de hoy... que en realidad han sido los mismos durante toda la existencia humana.

En serio, recomiendo su lectura, yo me he llevado muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

?Los ultimos dias? quiere decir que el apocalipsis se acerca? ¿porque has dejado un post inconcluso? QUE DECIA AHORA TIENES QUE DECIRNOSLO!!

KikeBmG dijo...

«La Biblia también la llama “los últimos días” [...](2 Timoteo 3:1).»

¡¡Dios santo!! esta llegando el acabose!!!!!

xDD

Stronfo dijo...

@Anónimo cierto la biblia habla de los problemas de los adolescentes de hoy, de hecho yo tuve que dejar de leer la biblia porque me iban a spoliar el final de 3ª temporada de skins

Morgana dijo...

Se te echaba de menos, Stronfo.

Publicar un comentario