Especial Halloween

Hola pequeños mamones del inframundo. "¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?" os estaréis preguntando... tranquilos, no os habéis equivocado al cambiar de canal, estáis sintonizando Jandeporas.com

Obviamente todos sabéis a que se debe este cambio, a Halloween, esa fiesta americana que hace unos años solo era seguida por 4 locos que veías por la calle con capa de drácula y ahora todos los niños van dando por culo diciendo: "¿Truco o trato shurmano?" casa por casa mientras (por lo visto) tenemos que darle chucherías y caramelos... así por la cara, en época de crisis.
Consejo para que esto no ocurra: mira por la mirilla... si son niños, no abrás. Si no tienes mirilla: cómprate una, fácil, sencillo y para toda la familia.

Este cambio obviamente solo estará activo durante el día de hoy.... mañana volveremos a la normalidad y si estás leyendo después de Halloween pues... lo siento, habernos conocido (o entrado, que es peor) antes.

Disfrutar porque hoy se avecinan 4 posts dedicados a Halloween (uno por cada miembro) y un vídeo especial a las 12:00 en punto, el cual nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo y espero que nos comentéis y lo apreciéis como es debido, si no, pues no pasa nada.... iré a tu casa y te arrancaré las costillas con una palanca roja.

Disfrutad de la noche más terrorífica del año.... (mentira, es solo una frase que queda de puta madre...)

1 comentarios:

  1. GeHeNNa dijo...

    Mi truco o trato sera con los chabalito! Trato dametu numero,...truco po dame el msn muahaha XD noome...Si salís espero veros y conocer a los causantes de q me ria to los dias...buskand un angelito d alas negras!^.^ (si, es poco original pero mi economia no daba pa mas)XD  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites