31 octubre 2009

Especial Halloween

Hola pequeños mamones del inframundo. "¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?" os estaréis preguntando... tranquilos, no os habéis equivocado al cambiar de canal, estáis sintonizando Jandeporas.com

Obviamente todos sabéis a que se debe este cambio, a Halloween, esa fiesta americana que hace unos años solo era seguida por 4 locos que veías por la calle con capa de drácula y ahora todos los niños van dando por culo diciendo: "¿Truco o trato shurmano?" casa por casa mientras (por lo visto) tenemos que darle chucherías y caramelos... así por la cara, en época de crisis.
Consejo para que esto no ocurra: mira por la mirilla... si son niños, no abrás. Si no tienes mirilla: cómprate una, fácil, sencillo y para toda la familia.

Este cambio obviamente solo estará activo durante el día de hoy.... mañana volveremos a la normalidad y si estás leyendo después de Halloween pues... lo siento, habernos conocido (o entrado, que es peor) antes.

Disfrutar porque hoy se avecinan 4 posts dedicados a Halloween (uno por cada miembro) y un vídeo especial a las 12:00 en punto, el cual nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo y espero que nos comentéis y lo apreciéis como es debido, si no, pues no pasa nada.... iré a tu casa y te arrancaré las costillas con una palanca roja.

Disfrutad de la noche más terrorífica del año.... (mentira, es solo una frase que queda de puta madre...)

1 comentario:

GeHeNNa dijo...

Mi truco o trato sera con los chabalito! Trato dametu numero,...truco po dame el msn muahaha XD noome...Si salís espero veros y conocer a los causantes de q me ria to los dias...buskand un angelito d alas negras!^.^ (si, es poco original pero mi economia no daba pa mas)XD

Publicar un comentario