31 octubre 2009

Leyendas Urbanas

Buenos Halloween... hoy, como lo peta mas que ningún otro día, me he puesto a leer leyendas urbanas... con la sorpresa de que creía que estaban robando esas historias directamente de mi, ya que hubo una vez hace a jierro de años, que me dio por meterme en el mundo de las leyendas urbanas... a este suceso lo llame...

“La vez que me dio por meterme en el mundo de las leyendas urbanas... a este suceso lo llame”

Recuerdo que todo empezó como cualquier otro día... despertándome. Cuando lo hice supe que algo iba mal... todo parecía normal pero algo me decía que no todo iba bien... y la sangre que goteaba del cadáver aplastado contra el techo lo confirmaba... la verdad es que no supe nunca quien era porque acto seguido desapareció ante mi asombro convirtiéndose en una tostada con mermelada PERO EN ESE INSTANTE miré hacia la ventana y ahí estaba... era alguien extraño, de color y como si estuviese viéndolo virtualmente... juraría que era CJ del GTA: San Andreas... muchas preguntas asaltaban mi mente pero solo un pensamiento sobresaltaba a los demás... ”Ya tengo desayuno”

Me dirigía al cuarto de baño y no llegué nunca al W.C. ya que me meé en los pantalones al descubrir que en mi espejo había escrito “Suerte que no encendiste la luz...Fdo: Endesa. Quise salir de allí lo mas rápido que pude.

Aproveché para ir a comprar un regalo para mi siamés fallecido en el parto (no fue el elegido), ya que hacía 20 años de su muerte... vaya, entonces hoy es mi cumpleaños . Entré en una tienda y me sorprendió un arlequín de porcelana negro sin dedos pulgares. Le pregunte por él al vendedor:

Yo: Hola buenas, quería saber el precio de ese arlequín de porcelana negro

Vendedor
: Ese arlequín se paga con la muerte, esta maldito, nadie que lo compró sobrevivió a él... un hombre malvado embrujo a todos los arlequines negros sin dedos pulgares.


Yo:
Vaya... que casual... sin embargo usted si ha sobrevivido, ¿o es que este arlequín negro sin pulgares construyó esta tienda
y se quedo dentro?

V: No... pero yo soy G-Man, y soy un hombre siniestro y tengo maleta

Yo: Me lo llevo (El vendedor pone cara de oruga, se enfada y me lo envuelve en papel de regalo, sin nota, obviamente)



En cuanto salí de allí lo volví a ver... era él, CJ estaba justo delante mía y pulsó "triángulo triángulo abajo derecha arriba X circulo abajo L1" y se hizo de noche. Aquella noche había quedado con unos amigos para ir a una fiesta en la playa. Mientras llegaba, me encontré a una chica, muy hermosa, vestida de blanco. Aquella chica, aunque lucía un buen cuerpo en aspectos generales, particularmente solo tenia curva el lado derecho de su cadera, así que la llame "La chica de la curva", la chica estaba medio llorando, triste, y le pregunte si estaba bien.

Yo: ¿Estas bien?

Chica de la curva: ...

CDLC: Si...es que se me ha metido algo en el ojo, ¿a donde vas?

Yo: A tirarme de aquel edificio con un paracaídas hecho de tenedores.

CDLC: !VAYA¡ !Yo también¡

Yo: En realidad voy a aquella fiesta

CDLC: !Claro¡ !Como yo¡

Algo me decía que esta chica ocultaba algo oscuro...pero estaba buena...

Durante la fiesta no ocurrió nada fuera de lo normal, el camarero servía sangre, los niños colgaban del techo, y Michael estaba tan espectacular como siempre... sobre las 12, la chica quiso marcharse, la acompañé a su casa y durante el camino pude conversar con ella. Al paso de los minutos le salieron unas extrañas caras negras con gafas y auriculares por todo el pecho, así que para taparlas le dejé mi chaqueta. Quedamos en que pasaría a recoger la chaqueta al día siguiente.

Luego volví a la fiesta, conocí a otra chica, una mujer como otra cualquiera, y lo siguiente que recuerdo fue despertarme en una bañera llena de hielo, me dolía la espalda pero me sentía bien, a mi lado había una nota que rezaba:
"Te hemos robado un riñón, llama a urgencias o morirás"

Pd: También te hemos quitado las uñas de los pies, se saca un pucherito con ellas...

Entonces entendí esa sensación de bienestar, me habían extirpado el riñón del tumor...

Después, puse pies en polvorosa hasta la casa de la chica de la curva. Cuando llamé a la puerta, salió a recibirme una señora con la misma cintura que la chica... su madre supongo.
Yo: Buenas, venia en busca de su hija

(La madre rompió a llorar)

Madre: Mi hija murió hace 5 años de un cólico de clips

(siguió llorando desconsoladamente)

Yo: Señora...yo-solo-quiero-mi-chaqueta

(entonces la señora comprendió que solo quería mi chaqueta)

M: Si claro joven, aquí la tienes.

Yo: Nos vemos, enhorabuena por tener una hija tan guapa... ah no.

Me monté en mi coche, dispuesto a irme a mi casa, cuando lo volví a ver... CJ estaba delante de mi y me miraba fijamente a los ojos...hizo otro juego de manos y pulsó " R2 arriba cuadrado L1 L1 R1 abajo " rápidamente salí del coche, antes de que todos los coches de mi alrededor explotaran.

Cuando la policía acabó de rastrear la zona, me dijeron que solo una cosa había quedado intacta en mi coche... entonces fue cuando el policía me puso en mi mano aquel bocadillo de salchichón con queso que me había olvidado de comer el día anterior... y en su interior había un paquete... el paquete él cual había comprado el mismo día que me hice el bocadillo, aquel arlequín negro sin pulgares y ahora con pimienta, y una nota que nunca había visto que decía:
"Felicidades hermano"

Bueno por si se han quedado con ganas de mas...aquí os dejo esta web de leyendas urbanas, pero no se crean estas historias, al contrario que la mía, no son reales.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj hay muchas pero me quedo con dos: me habian estirpado el riñon del tumor y enhorabuena por tener una hija tan guapa.. ah no jajaj

Publicar un comentario