23 octubre 2009

Lista Robinson

Gracias a Proyecto Chapa he descubierto un nuevo mundo lleno de posibilidades... he vuelto a nacer.
¿Harto de que movistar no deje de darte por culo llamándote al móvil para que te cambies? ¿Harto de que de repente te llamen dándote información sobre un producto que ni te interesa ni te interesaría aunque te pagaran por probarlo? ¿Hasta los huevos del 1485?

No te preocupes, ¡Tenemos la solución a tu problema!
Las listas Robinson son listas de personas que no desean recibir publicidad no solicitada y son válidas para el Correo, E-Mail, SMS, Teléfono y Fax. En aquellos países en que existen, el empresariado se ha comprometido a respetar ese deseo.

Realmente todo esto es una teoría, no hay obligación por partes de las compañías para revisar esta lista, pero si que se le envía un correo a las empresas que solicitemos con nuestros datos para que dejen de darnos por culo... y por lo visto es bastante efectivo.
También hay gente que lo considera la fuente máxima del SPAM, donde estarán todos los datos verdaderos de los usuarios y entonces... ¡¡ZASCA!!... pero bueno, quiero pensar bien, así que yo me he apuntado... y os recomiendo a todos que también lo hagáis, total, no tenéis na que perder... y si se ha apuntao hasta Enrique Dans... algo bueno tiene que tener... o no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.tecnonews.info/revista/editorial/_ty0dVcZnHNkcdcu0kVB-CvocGec1U5yv1-ecNaKqOEE
Igual con este artículo aparecido en tecnonews no lo tienes tan claro
saludos
Jacinto

Publicar un comentario