Lo malo de los festivos

A mi los festivos me putean... me explico: imaginemos un festivo normal y corriente, osea, un domingo... imaginemos que tienes un horario normal de clases o un trabajo que tienes el fin de semana siempre libre.... pues bien, yo los domingos no los disfruto.

La cosa es que tu el sábado (o víspera de festivo) sabes que vas a dormir totalmente agusto... pero luego, el día que es festivo ya sabes que vas a tener que dormir temprano y mañana... a la carga, con lo cual estoy to el día embajonao y además se me pasa super rápido...

No sé si es una sensación que tengo yo u os pasa a todos... pero desde luego es una putada... los festivos y yo tenemos una relación amor/odio.
Gracias por leer mis paranoias, en verdad en persona no cuento tantas chorradas y hablo más del IRPF, los mercados asiáticos, FOGASA y la bolsa.

PD: No sé si será porque ayer asistí a una paranoia de jesuitas... pero tengo el coco loco, eso si, una cosa está clara..... Diox no existe, y los reyes magos son los padres (siento habértelo dicho hermanisísimo....)

5 comentarios:

  1. Mariotepro dijo...

    Es que el Fondo de Garantia Salarial, al fin y al cabo, es divertido...

    Putos domingos... y peores lunes...  

  2. Morgana dijo...

    IRPF? jaja, eso no se lo cree nadie! :P

    Y sí, los domingos es una sensación extraña, ya desde que te levantas tienes la prisa de la maleta, el tren, y la sensación de que ya está ahí el lunes persiguiéndote y recordándote que te tienes que levantar temprano :S  

  3. GeHeNNa dijo...

    Una vez lei :Me cago en los putos lunes, y me sobra mierda para los martes!!!  

  4. Jnk dijo...

    bah! yo e tenido un fin de semana de 4 días, y mañana tengo mi primer control del curso, y toy como si mañana fuese sábado, mientras tenga todo listo no hay por que preocuparse. Además e desarrollado un pasotismo tal, que hace que pueda dormir tranquilo tenga lo que tenga mañana.
    Ánimo Adrians que esta semana solo tiene 4 días.  

  5. Xero-P dijo...

    Jesuitas Powah  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites