12 octubre 2009

Noticias serias

El jueves es una revista de humor para adultos que de vez en cuando me gusta leer, aunque no comprarla porque vale dinero :)

En su web, tiene un apartado llamado "noticias serias" en el que me ha dado por entrar y he encontrado las verdaderas noticias serias que se les escapan a los noticiarios día a día. Os dejo con algunas de las mejores.

Un programa sabrá si eres gay analizando tu Facebook

Unos estudiantes del MIT han creado un programa, ‘Project Gaydar’, que es capaz de adivinar tu sexualidad sólo con analizar a los amigos que tienes añadidos en Facebook. El programa hace algo tan sencillo como mirar el sexo y la orientación sexual de los amigos del investigado. De momento el programa funciona sólo con hombres gays, pero no es tan preciso con lesbianas y bisexuales.

Enlace

Así que mas de uno tened cuidado ;)


Una niña quería vender a su abuela en eBay

Zoe, del sur de Gran Bretaña, subastaba a su abuela, de 61 años, sin precio de salida, y la describía como «rara, molesta y que se queja mucho». Pero también que la mujer era «muy cariñosa, le gustan las búsquedas de palabras y disfruta bebiendo té». La oferta recibió 27 pujas antes de que la empresa de subastas la retirara.

Enlace

Claramente lo mejor de la noticia son las 27 pujas, lo que demuestra que te puedes deshacer de todo por Ebay.


Científicos afirman que en 20 años seremos inmortales

El científico y gurú de la Inteligencia Artificial, Ray Kurzweil afirma que los seres humanos podrían llegar a ser inmortales como mucho en 20 años, a través de la nanotecnología y de una mayor comprensión del funcionamiento de nuestro cuerpo.

Enlace

Primero dice cientificos y luego un solo cientifico... es igual, de todos modos seguro que es muy caro...


Una estadounidense se queda embarazada estando embarazada

La mujer, ya embarazada de unas ocho semanas, dará a luz dos bebés con una diferencia de edad de dos semanas y media y que no son gemelos. Un fenómeno raro en humanos y conocido como superfetación, que consiste en la formación de un feto mientras que otro está todavía presente en el útero.

Enlace

Esta noticia es la mayor putada que he visto en mucho tiempo, ahora sabes que ni cuando tu pareja este embarazada, estas a salvo de no tener que usar ningun anticonceptivo...

1 comentario:

Dr. Deferiensia dijo...

La que me va a dar mas juego es la de la superfetación.

¿Y ese nombre?
¿El segundo tiene superpoderes?

Publicar un comentario