A question

Hay una serie de tiras cómicas con imágenes de, parece ser una película en la que siempre se ven las cuatro mismas escenas pero cambian el dialogo con infinitos chistes. Mola. Os he recopilado algunas para que sepáis a que me refiero:





He ido recopilando esas tiras de distintas webs, pero la pregunta es... ¿Como puedo buscar más tiras? ¿de donde sale esta extraña moda? ¿de que película vienen?
QUE ALGUIEN ME RESPONDA YAAAAAAAAA

5 comentarios:

  1. Jnk dijo...

    jaja, me encantan estas tiras, en dandoporculo.com hay muchas esas.

    PD: No e cobrado nada por la publicidad de esa pagina, ni creo que me den nada, pero si quieren darme una pequeña cantidad de dinero no les diré que no...  

  2. caracolo dijo...

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  

  3. GeHeNNa dijo...

    Pos ara q leo el del perturbado, anoche yendo hacia el Bus,habia un nota en una cabina...mu agitao y cuando me da por volver la cara y lo veo el nota hablaba por telefono y estaba haciendo trabajitos manuales ala vez!! vaya nota ¬¬!!!!  

  4. McLarenX dijo...

    Yo también llevo tiempo leyendo estas viñetas y es que la cara del final es tan buena que cualquier chiste se convierte en la polla xD  

  5. Nando dijo...

    No si creo que dos son de dando por culo JNK, esa web es muy buena jaja  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites