09 noviembre 2009

Así acabaron las series...

¿Recuerdas la putada que te hicieron cuando te dijeron que el final de Doraemon era un sueño de Novita todo, quien era adulto y estaba en coma?

Pues ahora va el cabrón de Anónimo Castro y me dice que Oliver (de Oliver Benji) termina la serie despertándose en una sillita de ruedas ¡sin piernas!

En uno de los primeros capítulos, que es casi un bebe, el balón le salva de ser atropellado por un camión y desde entonces el balón es su amigo, sin embargo, según esta versión en realidad el camión si le atropella y pierde las piernas, así que todo es un sueño...


Pues la verdad he estado investigando y no he encontrado este capítulo, así que no me lo creo, creo que es otro rumor creado por los fans más cabrones, igual que con Doraemon, que la serie continúa aún, solo que en el caso de Oliver esta si termina y es jugando Oliver en el Barcelona (Llamado el Cataluña supongo que por los derechos comerciales) Mark Lenders en la Juventus etc.

¿Alguien puede aportar algo más de claridad a este asunto? aunque de todos modos no me voy a creer nada...

Para terminar el post os dejo con otro final alternativo: Goku consigue las bolas de dragón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco me lo creo.

Laliu M. dijo...

jajajaja venga ya illo! la foto esa de oliver y benji es un montaje seguro, se ve ahi dibujao to ortopédico

asdrians dijo...

Jajaja las bolas de dragón.... al final no eran 7.

Lo de oliver es mas FAKE que los telettubies con sida.

Haîmat dijo...

Es más creíble la ultima imagen que lo de Oliver XD

Haîmat dijo...

@Asdrians: pues yo lo de los telettunies me lo creería

Stronfo dijo...

Hombre, del teletubie morado es posible... de hecho... necesario... xDDDD que nooo hombre qque es broma...

petaqui dijo...

juas, el mejor el último xD

Publicar un comentario