11 noviembre 2009

Extremadura enseñará a masturbarse

La junta de extremadura enseñará a los jóvenes a masturbarse, así de explicito queda... el lema de la campaña será: "El placer está en tus manos" no se han comío mucho LA CABEZA.
Además para este proyecto se han gastado la friolera de 14.000€.... ¿14.000€? ¿En que os lo vais a gastar? ¿En clínex?
No me gustaría imaginarme como van a ser esas clases... porque además de que creo que solo olerá a pene, espero que no haya prácticas o enseñanza de juegos, estilo "la galleta".

Los encargados de dar las clases serán las propietarias (interesante... féminas...) de la tienda de juguetes sexuales: "Los placeres de Lola"...
No tengo nada más que añadir a esto... Señor Juez.


11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

jaja, no lo entiendo...
14000€ pa enseñar a hacerte unas pajillas...
y como serán las clases?
-Haber chicos sacaros la chorra y empezad donde lo dejamos ayer, de arriba hacia abajo...
Y el tipico espabilao:
-Con la mano o con la boca?
XD!


Profé no se como se hace, me enseñas?

PD:si cuela...

Morgana dijo...

En Extremadura? Creo que en Andalucía lo han hecho también.

Y los tupper-sex tendrían que fomentarlo más, como en las facultades :P

Anónimo dijo...

q tndrian q fomentarlo mas? vaya forma inutil d gastar dinero, enseñar a los niños a masturbarse... es como enseñar a un mono a coger platanos, coño si es lo q mejor se nos da

Elelawliet dijo...

Pa eso no se necesitan clases, sólo que la primera vez te sientes raro al correrte. Luego te haces adicto

Anónimo dijo...

En serio que es verdad O_o, joder macho y menos mal que estamos en crisis para tirar el dinero..

Stronfo dijo...

Y les dan las clases las empleadas de un sex shop? Voy a tener que matricularme en primaria

Morgana dijo...

@Nando: a lo que me refiero es a que enseñen la cantidad de juguetes que existen, que son un montón.
A masturbarse no creo que haya que enseñar a nadie..., no?

Paimon dijo...

a ver a ver, esto donde hay que firmar? yo quiero que me enseñe la patricia conde a masturbarme XDD

asdrians dijo...

@Morgana yo no sé.... ¿eso que es la acción de ponerse un tipo de bufanda rara?

Morgana dijo...

@Asdrians: y te refieres a...

Anónimo dijo...

hay que tocarse la pera¡ y mis nietos me dirán - a ver abuela que me han enseñado a masturbarme, quieres ver como se hace?

Publicar un comentario