04 noviembre 2009

Frikibot

Me ha pasado mi prima Rosa Mari (si, a veces me dan el trabajo hecho...) una serie de capítulos llamados La niña repelente que tiene puntazos muy buenos, al principio no entendía que estaba viendo pero en verdá en verdá... son la poya.

Ved estos dos que son los que mas me gustan a mi, y eso es lo que cuenta:






Solo hay 4 capítulos pero lo que hay es muy bueno... la web de la que viene es Frikibot, y tiene mas series, estoy intentado echarle un ojo a todas pero por ahora la mejor la niña repelente.. Se te va la pinza tiene también buenos puntos pero son gags muy breves, va por 8 capítulos:





La voz del gorrión es lo mejor... y bueno, también están Paco y Miguel críticos de penisculas, geniales...:




En definitiva, GRAN descubrimiento esta web... habrá que seguirla de cerca.

2 comentarios:

GeHeNNa dijo...

vaya niña hija putaaaaaaaa XDDD

Anónimo dijo...

Hay nuevos capitulos de niña repelente?¿??¿? o del pajaro y el cangrejo q tambien me han gustado!!1 pero sobre todo la niña!!! Increible!

Publicar un comentario