10 noviembre 2009

La casa del rock

La casa del rock es un blog amigo, cuyo administrador conocimos personalmente en aquel viaje a Madrid que nos regaló Eristoff, y que cumple 3 años (en mi opinión mucho para un blog). Con motivo de este aniversario hace un "concurso de blogs" donde puede inscribirse todo aquel que quiera, os leéis los pocos requisitos que hay y le dejáis un comentario diciendo que queréis apuntaros.

Un jurado de bloggers puntuará la calidad constancia etc de vuestras entradas y los ganadores saldrán en las campanadas de fin de año (el 1 de enero a las 00).

¿Y que se gana? pues que un link con tu web aparecerá en la cabecera de la casa del rock (eso siempre da publicidad) y a parte Rockmantico (es el administrador del blog) entregará al ganador una fabulosa colección de vídeos eróticos de Terelu Campos. Bueno esto último no, solo lo primero. Más el reconocimiento de... ser el mejor de esos blogs que participan.

Así que como lo conocemos y es buena gente todo el mundo a inscribirse y punto y sacabó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por participar, y el premio a parte del link es una especie de trofeo fotochopera que me curraré, pero todo un tanto significativo, este año no me da para más, y suerte ;)

Publicar un comentario