07 diciembre 2009

Muere Chiecilz Ayie

Un ciudadano de Singapore cae deade una 12ava planta y se levanta ileso


Con este sorprendente titular, el pasado mes de Julio saltaba a la prensa internacional el singular caso de Chiecilz Ayie, un ciudadano de Singapore que tras caer desde una 12ava planta y levantarse ileso se hizo famoso en su país.
Tras este espectacular accidente tachado por muchos medios de milagro, Chiecilz Ayie o el hombre pájaro, como le apodaron, recibió numerosas ofertas de entrevistas de varios medios de comunicación. Viendo el alcance mediático del hombre pájaro, el consorcio estadounidense Fly S.A., que hasta el momento se ha querido mantener en el anonimato, dedicado a la contratación de dobles para películas de acción, le hizo una generosa oferta de empleo.

Si, le pagamos mucho pero ¿y lo que nos vamos a ahorrar en arneses?

Declaró Brandon Pratchett socio del consorcio (valga la redundancia) Fly S.A.

Pues bien, esta semana Chiecilz Ayie, el hombre pájaro, a vuelto a ser noticia de la prensa internacional al matarse durante el rodaje de la nueva película de Steven Spielberg "Parque Jurassico CCXXXVII: una odisea en el espacio".

Mi primera reacción fue algo así como "Quién ha tirado mi pizza extra de tomate desde la azotea". Luego sólo fue un rotundo "oh....".

Comentó para los medios el famoso director estadounidense.


Sus compañeros, apenados por el fatídico acontecimiento, también quisieron hacer declaraciones a los redactores de Jandeporas:

Si, nos queriamos mucho (¿?) Estábamos todos muy unidos, éramos como la uña y la carne, como la cara y la cruz, como el pelo y las portuguesas.
Al principio, antes de saltar nos comentaba que lo de la 12ava planta fue desde un castillito inchable,[...] nosotros nos reimos y yo le contesté, dándole una palmadita en el hombro, que "qué humilde era".[...] Ahora pienso que ahí estuvo la clave de todo. Pero bueno es inevitable, esas cosas pasan.

Comentaba Robert Simons, co-ejecutor representativo de Fly S.A.


El funeral por la muerte de Steven Spilberg Chiecilz Ayie (perdón, cosas del copy&paste) se oficiará el próximo Martes en el pueblo donde nació. La ceremonia irá acompañada de la inaguración de una estatua en su nombre ubicada en la plaza del ayuntamiento del pueblo.

6 comentarios:

Asdrians dijo...

xDDDD

Absurdo como el solo. Lo de la pizza ha sido un WIN en toda regla xD

Laliu M. dijo...

Nadie le creía cuando decía que lo de la 12ava planta fue desde un castillo hinchable jajajja

Morgana dijo...

@Stronfo: no entiendo por qué posteas tan poco...

Juan Carlos dijo...

"también quisieron hacer declaraciones a los redactores de Jandeporas"

no es por na, pero... quienes son?

Anónimo dijo...

La doceava planta es 1/12 planta es decir se cayo de 25 cm asi cualquiera no se mata

Stronfo dijo...

@anónimo se cayó desde una doceava planta, no desde un doceavo de planta.

Publicar un comentario