01 diciembre 2009

Nando el psicologo: Envía tu consulta

La primera consulta es del pingüino que ríe, y dice lo siguiente:
Verá doctor, creo que tengo un grave problema. Desde hace unos días, los chistes de Flapa me hacen gracia. Por dios, ¡¡FLAPA ME HACE GRACIA!! Algo en teoría físicamente imposible. Y no solo es eso, también tengo sueños en los que el Caracolo me cuenta sus gilipolleces, y me río, y me despierto partido del culo. ¿Usted lo entiende? Ayúdeme, por favor.

-El pingüino que ríe.

Querido amigo pingüino, padece usted el síndrome del hijoputismo. Pronto empezará a dejar de hablar castellano para comenzar a hablar con frases inconexas y palabras mal pronunciadas como "digono" o "tekiya", además se le caerá el pelo, le saldrá barba e incluso también le crecerá un hermano gemelo. La cura para este síndrome es tener relaciones heterosexuales, puesto que la heterosexualidad y Flapa son incompatibles. Si no tiene una Pingüina con quien practicarlo yo se un sitio donde hay de todo.

El segundo correo nos lo escribe... bueno, para preservar su anonimato diremos que es un nombre que empieza por D. Y además termina por ...aniel. Y dice así:

Querido Nando el Psicólogo:

Desde pequeño, arrastro un gran trauma, ya que fui testigo de un hecho monstruoso que me marco para toda mi vida: Ramoncín se me apareció en sueños y me dijo que el día que menos lo esperara vendría a violarme la oreja. Desde entonces, no puedo dormir prácticamente por las noches y me acuesto siempre abrazado a un arma, que para el tema de ligar esta bien, pero al final se hace raro. También debido a esto sufro ataques epilépticos, psicotropicos y deliriocambiantes, los cuales causan que tenga horribles instintos asesinos y viscerales con todo lo que me rodea.

Con todo esto, mi pregunta es: ¿Pinto el salón de color azul o salmón?

Salu2


Bien, Daniel, puesto que has mencionado el color salmón supondré que eres una mujer, ya que todo el mundo sabe que los hombres solo vemos en los colores básicos y nunca en colores de pescados o frutas. Querida amiga, he leído en gran parte tu problema y parece ser que tienes un miedo terrible.... como todo el mundo sabe, la única manera de superar nuestros miedos es enfrentándonos a ellos, así que solo te queda una opción: enfrentarte a Ramoncín. Además de paso harás un favor al mundo.

Como ya sabrás, Ramoncín es un vampiro , así que solo te queda clavarle una estaca en el corazón. Mucha suerte. Por lo demás, por lo de los instintos asesinos y tal, no tienes de que preocuparte, es perfectamente normal. De hecho deberías cultivar este odio para que cuando sea tan grande que no puedas retenerlo mas la líes en gordo. Y sobre tu pregunta final el salón se pinta blanco con gotelé de to la vida, coño.

Hoy no voy a publicar todos los emails porque... si no me quedo sin material para la semana que viene.

Pero ¡¡necesito mas consultas!! aprovechad, es un psicólogo gratuito ¿cuando se ha visto esto? TU que estas leyendo esto, ¡animate y envía un mensaje! puede ser anónimo o con nombre, puede ser un hola que tal o un buenas noches señora... envía tus ocurrencias a:
Jandeporasteam (arroba) gmail.com

¡¡YA!!

9 comentarios:

Mortadelo dijo...

El otro dia te envie unas cunatas preguntas para que me dieses solucion.

No me has respondido. Eres una pecora. Exijo venganza. O si no, al menos, una compensacion economica.

Juan Carlos dijo...

"Bien, Daniel, puesto que has mencionado el color salmón supondré que eres una mujer"
jaja, muy bueno, media hora riendo, jaja, veo que la gente que visita este blog es de lo mas normal...

caracolo dijo...

INCIERTO, la heterosexualidad no está reñida con ser de flapa. De hecho creo que Asdrians, que publica en flapa, es heterosexual.

El resto de administradores NO... el resto son maricones.

Asdrians dijo...

XDDDDD

Tremendo, Nando el psicologo gana puntos.

Paimon dijo...

Así que acumular odio .. y una estaca .. con gotele...¿ podría utilizar una maquina de gotele que lanzara estacas para acabar con Ramoncín ?

P.D: gloriosas tus respuestas Nando, al fin veo sentido a mi vida :D

Morgana dijo...

De color salmón queda mejor. Cuando enciendes la luz se ve desde fuera de rosa fluorescente (o rosa burdel) :D

[es que nuestro salón está pintado así:P]

Elelawliet dijo...

¿Y cuál dice que es ese sitio donde hay de todo, pa curarme el hijoputismo?

Anónimo dijo...

@Mortadelo paciencia, la semana q viene sale el tuyo
@Pai me alegra que hayas encontrado sentido a tu vida (esto no es verdad,pero es lo que se suele decir) y ya sabes, si necesitas una segunda sesion siempre estoy aqui. Dicha maquina que mencionas tendría futuro, yola patentaría.
@Elelawliet en Jandeporas hombre en jandeporas! jaja

Anónimo dijo...

hola como es su nombre

Publicar un comentario