25 noviembre 2009

Noticiario breve

-El Wigan, equipo de fútbol de la liga inglesa, pierde 9-1 con el Tottenham este fin de semana pasado, esto ya de por si es noticia en fútbol profesional... pero es que, aquí viene lo bueno, los jugadores del Wigan van a reembolsar (si, de su propio bolsillo) el dinero gastado para ver el partido de los aficionados que fueron a Londres a animarlos. Esta noticia es una de esas que me ha contado P.S. y yo le digo -Killo po ponlo en Jandeporas. Y el me dice -Si, a ver si lo pongo. Y a los 3 días me aburro y la pongo yo.

-Una puta de la Universidad de alicante da una conferencia homófoba. Bien podría ser esta la noticia, pero para mi no lo es... porque he pasado por la universidad y se que hay mucho profesor ZUMBAO de la cabeza que te puede soltar barbaridades en una clase, aunque sean del calibre que las suelta esta (con esto no quiero decir que se deban permitir).




La verdadera noticia es que ni un SUBNORMAL se levante para rebatirle nada. No, no hay excusa, yo me levanto y me voy o le digo algo, no hay otra opción. Que si, que que bonito que aplaudan cuando le responde la otra que no es una enfermedad, pero joder, un poquito de dignidad, si estas sentado en una clase así: Levantate y vete CARAJO. El remate es que le aplaudan al final...

Yo me encuentro a esta profesora por la calle, y si la reconozco como mínimo le digo: Tu si que estas enferma, zorra asquerosa.
(Muchas gracias por el video Sara :) )
-Y la ultima y principal noticia, es que ha vuelto Nando el psicólogo, según mis fuentes.

11 comentarios:

Morgana dijo...

qué fuerte el vídeo. Si es que me quedo sin palabras de la indignación que tengo.

Lo peor es que hay muchísima gente todavía (gente joven incluso, que yo me las he encontrao bastante), que lo considera así, como una enfermedad, y que hablan de ellos como si prácticamente no fueran personas (de los animales hablan mejor que de ellos)

Podría decir un montón de cosas, pero me saldría un comentario muy muy largo.

Alex dijo...

Y que el autor de esta entrada sea el mismo que el de esta viñeta...

http://1.bp.blogspot.com/_JpZz7YA-swI/SwSBgYS50GI/AAAAAAAABDY/cXVQeLABtp8/s400/psicoreturn2.JPG

Demigrante xD

asdrians dijo...

El mejor vídeo de comedia que he visto en el blog.

Me gusta mucho tu blog, es muy divertido.

Gracias, de nada.

Anónimo dijo...

@Alex tiene su sentido... yo estoy en contra de que una profesora de universidad hable de la homosexualidad como enfermedad, eso si, no estoy en contra de los hipertabues que existen con ciertas cosas. No quiero que se pierda la palabra maricon, ni negro, cabezon o lo que sea. Mientras se diga en broma tampoco es cuestion de prohibir palabras... trambien hay que saber en que contexto puede decirse.

Álex dijo...

@Nando, lo sé, hombre...el comentario era de coña xD

Álex dijo...

@Nando lo sé hombre, el comentario era de coña xD

Álex dijo...

Vale, no me ha salido la primera vez y lo he tenido que volver a escribir... u.u

Anónimo dijo...

jaja me lo imaginao pero por si acaso digo q kede claro q yo defiendo la palbra maricon :)

Anónimo dijo...

El autor del blog: Típico comediante que se ríe de todo pero como toquen lo políticamente correcto salta responde con su mejor arma, la dialéctica "puta, zorra, asquerosa"

Yo aplaudiría a la profesora. No estoy de acuerdo con lo que ha dicho, pero la prefieor a un energúmeno cuya única arma es el insulto.

Sevillanos...

asdrians dijo...

@Anonimo cállate, puta zorra...

Anónimo dijo...

Anonimo yo también prefiero a la profesora antes que a criaturitas como tu, al menos ella da la cara y no insulta bajo el anonimato

puta zorra asquerosa

Publicar un comentario