Otra de vampiros y otra de videojuegos

Hace como... pfff, yo qué sé... mil años (os encanta mi rigor periodístico, lo sé) que me enteré que iban a sacar un película basada en la saga de Konami Castlevania (Castelvania vaya).
En principio se olia que iba a ser una puta mierda película batante mala. ¿Porqué? Repasemos un par de puntos:

1.Ninguna película basada en un videojuego ha sido buena (y vicecversa. por cierto).

2.El director de aquésta patata cinematográfica iba a ser PAUL S. W. ANDERSON. No os suena porque el hombre es malo haciendo películas, pero pese a ellos si que conocereís alguns de sus títulos como: Resident Evil y Alien vs. Predator (la crem de la crem de Holywood).

Este iba a ser entonces el cartel:


Ahí el castillito to guapo en penumbra diciendote ya "voy a destripar tu infancia con un bodorrio de peli que lo vas a flipar surmano"

Bueno pues el proyecto se quedó sin director (qué digo, ¡directorazo!) antes de epezar a grabar. ¿Y ahora qué? Pues a rey muerto rey puesto, y el rey puesto no va a ser otro que James Wan co-creador y director de la franquicia Saw, que a pesar del carote de chino mandarino que tiene el muchcho es australiano.

Nuevo cartel:


Según nos comenta el chinito este James Wan:

Soy nuevo en este proyecto, ya que está en sus etapas inciales y aún estoy intentando organizar mis ideas, pero a los productores les encanta mi visión de ello. Trabajaré en el guión con un escritor para darle un nuevo enfoque, diferente a las versiones previas. Tendrá mi sello personal, con el cual Konami está encantada.
Me entusiasma la oportunidad de crear una película de acción muy estilizada y fantástica, con una historia gótica y oscura mezclada con personajes típicos del anime. Por una vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro, y su arma fue lo que me atrajo al proyecto en primer lugar: el látigo mata-vampiros.
Si alguien a jugado a Castlevania sabrá que lo que más lo petaba era el Vampire Killer, un látigo de la ostia con la que el héroe fostiaba a to quisqui, que da nombre al tema principal y que representaba una parte fundamental en la saga, y que anterior director quería sustituir por una espada (WTF???).


En fin, sólo espero que la película sea tan sangrienta y gore como la saga de Saw, y que los vampiros sean la puta poya la ostia y nos dejemos ya de mariconadas de vampiros con purpurina en la piel.


1 comentarios:

  1. Nando dijo...

    Pooo yo creo que nunca he jugao al castelvania ese...  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites