Otra de vampiros y otra de videojuegos

Hace como... pfff, yo qué sé... mil años (os encanta mi rigor periodístico, lo sé) que me enteré que iban a sacar un película basada en la saga de Konami Castlevania (Castelvania vaya).
En principio se olia que iba a ser una puta mierda película batante mala. ¿Porqué? Repasemos un par de puntos:

1.Ninguna película basada en un videojuego ha sido buena (y vicecversa. por cierto).

2.El director de aquésta patata cinematográfica iba a ser PAUL S. W. ANDERSON. No os suena porque el hombre es malo haciendo películas, pero pese a ellos si que conocereís alguns de sus títulos como: Resident Evil y Alien vs. Predator (la crem de la crem de Holywood).

Este iba a ser entonces el cartel:


Ahí el castillito to guapo en penumbra diciendote ya "voy a destripar tu infancia con un bodorrio de peli que lo vas a flipar surmano"

Bueno pues el proyecto se quedó sin director (qué digo, ¡directorazo!) antes de epezar a grabar. ¿Y ahora qué? Pues a rey muerto rey puesto, y el rey puesto no va a ser otro que James Wan co-creador y director de la franquicia Saw, que a pesar del carote de chino mandarino que tiene el muchcho es australiano.

Nuevo cartel:


Según nos comenta el chinito este James Wan:

Soy nuevo en este proyecto, ya que está en sus etapas inciales y aún estoy intentando organizar mis ideas, pero a los productores les encanta mi visión de ello. Trabajaré en el guión con un escritor para darle un nuevo enfoque, diferente a las versiones previas. Tendrá mi sello personal, con el cual Konami está encantada.
Me entusiasma la oportunidad de crear una película de acción muy estilizada y fantástica, con una historia gótica y oscura mezclada con personajes típicos del anime. Por una vez, el héroe humano es tan sexy y peligroso como el vampiro, y su arma fue lo que me atrajo al proyecto en primer lugar: el látigo mata-vampiros.
Si alguien a jugado a Castlevania sabrá que lo que más lo petaba era el Vampire Killer, un látigo de la ostia con la que el héroe fostiaba a to quisqui, que da nombre al tema principal y que representaba una parte fundamental en la saga, y que anterior director quería sustituir por una espada (WTF???).


En fin, sólo espero que la película sea tan sangrienta y gore como la saga de Saw, y que los vampiros sean la puta poya la ostia y nos dejemos ya de mariconadas de vampiros con purpurina en la piel.


1 comentarios:

  1. Nando dijo...

    Pooo yo creo que nunca he jugao al castelvania ese...  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites