Premios Goyi

He visto algo insteresante en Jomagaro -esto ya de por si es noticia :)- y es que este año para elegir al presentador los premios Goya, que son estos premios de cine que todo el mundo ve (...) están llevando a cabo una votación popular.

Hasta ahí bien... lo gracioso es ver los candidatos que aparecen... y sobre todo los mas votados... va ganando Troy McClure.
Supongo que esto lo hacen para animar el cotarro, como las frikadas de Eurovisión, pero no deja de ser divertido poder votar por Belén Esteban, Hanna Montana, Iker Jimenez o Pocoyo...

Yo doy mi voto a Stewie Griffin, porque es nuestro emblema y porque es el que más curiosidad me daría ver presentándolo. Además va el 5 que no esta tan mal.


Yo personalmente, no quiero que gane Troy McClure, que si, que puede que sea gracioso verlo decir "hola, tal vez me recuerden de otras galas como..." pero a partir de ahí sera un coñazo, no puede hacer mas gags porque ese es su papel en los Simpsons, aparecer como mucho un minuto y decir eso, ese es el chiste, que lo presenta todo, pero no te tienes que tragar luego el reportaje entero.

Así que quien quiera defender a un presentador... A VOTAR!

2 comentarios:

  1. P.S. dijo...

    Me cago en mi puta madre...como gane Troy McClure le pongo una bomba a sea donde sea donde lo presenten...sus muertos...que asco de personaje.  

  2. jomagaro dijo...

    Que gracioso eres, chaval.... :-)
    Pos na más que por eso, va a ganar Troy, que los sepas...

    Me voy a jartá de votarlo !!!  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites