Si, si, si, el EBE ya está aquí

Ya estamos en la semana EBE, el viernes empieza oficialmente, es la mayor reunión de blogueros y web en general de España, la segunda de europa...
Batiendo records de participación (1500 participantes cuya pre-inscripción se terminó en cuestión de horas) este será el primer EBE al que vamos a asistir, y obviamente esperamos liarla un poquito, no sé... pintar con graffitis las paredes del Hotel Barceló, beber hasta perder la conciencia de que estamos ligando con una mujer de 88 años, tirar borracho al río a alguien... lo típico.
Esperamos veros a todos esos blogueros que nos leéis con cierta asinuidad, saludarnos, pegarnos una colleja... lo que sea, pero tenemos ganas de conoceros a todos y decepcionarnos por ver que no sois tan divertidos ni originales en la vida real.... xD

3 comentarios:

  1. Paranoias dijo...

    A mi me podrás encontrar en el bar del recinto o en la cervecería del puente del alamillo XDDDD

    Bueno a mi y al resto del Ratblogs!! Eso sí, pa echarnos una siestesita iremos a la charla de todos los años de "El estado de la blogosfera"... No veas como ronca la peña alli XDDD  

  2. Asdrians dijo...

    @Paranoias xDDD Tranquilo, que durante el fin de semana pareceré uno más del RBP... estaré to el rato bebiendo cervezas con ustedes, sois los que mejor os lo montais en el EBE, eso no cabe duda xD  

  3. McLarenX dijo...

    Pues allí estaré yo también :)  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites