19 noviembre 2009

Sobre Crepúsculo...

Antes de ayer vi Crepúsculo, si, la pusieron en la tele y me la tragué... a ver que tal.
Es ahora cuando puedo hablar con propiedad y decir que no solo no es tan buena como me la habían pintado sino que es una total falta de respeto a las leyendas de vampiros. Cuidado, contiene Spoilers, osea que si no la has visto mejor que no leas esta entrada...

Primero:

-Los vampiros no se reflejan en los espejos, y no solo rompen esta ley en Crepúsculo sino que ya se cachondean haciendo la escenita de la escuela de danza de la protagonista en la que uno de los vampiros malos, el que le sigue el rastro, se refleja en todos los putos espejos.

Segundo:

-En contacto con la luz del sol, los vampiros no se transforman en "seres brillantes de aspecto similar a millones de diamantes unidos". Esta idea es acojonantemente GAY y absurda, a los vampiros en primer lugar no les gusta el contacto con el sol porque les quema, y en segundo lugar el aspecto que tendría un vampiro a la luz del sol sería el de un muerto viviente ardiendo, no el de Mi Pequeño Pony en el país de los diamantes.

Tercero:

-Si un vampiro te chupa la sangre pueden pasar dos cosas: O te mueres, o te transformas en vampiro. ¿Que es lo que no puede pasar? Que venga un segundo vampiro y te "extraiga el veneno" evitando cualquiera de estas dos cosas y dejandote como estabas antes: humano. Esto es otra nueva mariconada de la película: Si un vampiro, un hombre lobo, un zombie, o incluso uno de esos engendros de la película "Soy leyenda" te muerde TE JODES, no hay cura, o te conviertes en criatura o te mueres.

Cuarto:

-"Tengo el poder de leer la mente, todas menos la tuya". "Además tengo una amiga (o hermana, no me acuerdo) que ve el futuro". Claro, claro... los vampiros es que tienen eso, son como los X-Men, cada uno tiene un poder. A lo mejor si te conviertes en vampiro puedes traspasar las paredes o incluso teletransportarte...

Que si, que hay muchos tipos de vampiros según las leyendas eslavas o griegas o lo que tú quieras, pero que se han inventado muchas cosas en esta película, demasiadas...

En resumen:

(Imagen traducida de una web en inglés que no recuerdo)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios lo has clavao con la imagen, pero es que es cierto xDD

Anónimo dijo...

yo habia visto una imagen parecida...pero en vez de poner "capullo subido a un arbol" ponía MARICA (mucho mas directo y claro...xD)

Morgana dijo...

Yo sólo vi un trocito de la película, hasta lo de los diamantes, y me rayó tanto eso de la brillantina, que la quité.
No me he leído el libro, pero de todas formas me niego a ver ninguna película que se haya basado en uno.

thinking dijo...

jajajaja la última imagen es demasié

caracolo dijo...

EPIC WIN !!! XDDDDDDDD

Yo pondría MARICÓN SUBIDO EN UN ARBOL también

La película es un truño insoportable

Asdrians dijo...

No se puede confiar en ninguna película en la cual la edad de todas las niñas que van al cine en la sesión de estreno no sumen 100 años.

GeHeNNa dijo...

La peli es una parguelada total....mas que romantica es una mierda...es q no tengo palabras que lo califiken,fijate tu si es mala...

tonyred dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Nando, pero según mi experiencia después de escuchar a fanáticas de la serie y supuestamente de los vampiros, el argumento que usan para disculpar la serie es que, como lo de los vampiros es un mito o leyenda, cada uno se lo folla como quiere. Yo digo que si no respeta la tradición vampírica, no diga que es un vampiro, dele otro nombre como maricani o gayetero, pero no vampiro. U nabraso.

Álex dijo...

Jaja muy bueno, estoy de acuerdo totalmente con todo.

Stronfo dijo...

xDDDDD desdeluego la escena de los arboles moviendo los pies a lo Correcaminos es la poya, sin contar la citada escena de cuando se pone hecho un diamante xDDD Desde luego al final va a acabar siendo unclasico de cine y todo jajaja

GeHeNNa dijo...

a partir de ahora, la cancion "Diamonds are the best girl friend"... sera cambiada x "Diamonds are the best vampire friend" ....

Paimon dijo...

Solo tengo que decir una cosa: Un mundo donde ser vampiro no tiene defectos (como ocurre por ejemplo en Vampiro el juego de rol) no tiene sentido que solo unos pocos lo sean. Aun mas cuando solo te hacen agrabados los dientes de otro vampiro !!

(chiste solo valido para jugadores de rol)

Annik dijo...

No voy a negar que la película de Crepúsculo sea una mierda... pero tu critica es absurda. ¿Todos los vampiros han de ser iguales?
Dices "eso no son vampiros, tal", pero si llegase a ser lo mismo, seguro que el argumento sería "joder, es que es más de lo mismo".
La película es un truño, pero que los vampiros no sean precisamente iguales que las leyendas de vampiros, es un alivio. Joder, sino hablemos de True Blood u otras series y películas de vampiros donde cambian cosas "tipicas" y no son tan criticadas.

Anónimo dijo...

Annik creo que no has entendido mi critica... no es que Crepúsculo cambie un poco la historia de los vampiros en uno o dos aspectos un poco, lo cual la haria un poco diferente, sino que es casi toedo inventado. No todos los vampiros han de ser iguales. Pero si yo hago una pelicula de zombis, no se me ocurre que sepan volar + que les guste tomar el sol + que solo se les pueda matar cortando cebollita picada + etc. Crepusculo se acerca mas a harry potter que a dracula...

Anónimo dijo...

Si quereis Vampiros buenos... miraos esto..

http://www.youtube.com/watch?v=hG2zWgRNndg

Annik dijo...

Ya, pero es que no solo hay un estilo de vampiro en todas las culturas, sino que hay MUCHISIMOS. Sino, googlea.

Anónimo dijo...

Vale Annik, tu llevas razon, todo puede ser un vampiro, incluso un arbol rosa... no te voy a decir otra vez que no me has entendido y que te lo leas de nuevo porque veo que es pa na...

Juan Carlos dijo...

Un vampiro vegetariano, que cuando le da el sol se convierte en una bola de discoteca?
si es gay, lo siento pero es la verdad, y cuando dice que puede leer el pensamiento de todos menos el suyo, a parte del "superpoder", pensé en fray (futurama) cuando vienen los cerebros que dominan a todos menos a el, y dije, esta tia es tonta.
pero pobrceilla, de 2 horas de pelicula solo sonrie un vez, y es una sonrisa falsa para quedar bien con sus compañeros.
en definitiva no me esperaba mucha cosa y ese fue el motivo por el cual pude terminar el primer capitulo de esta "miniserie".

Publicar un comentario