11 noviembre 2009

Stairway to EBE

Como ya sabrán a estas alturas si soléis entrar aquí, o si no lo saben pues ya os lo digo yo cagonlaputa, Jandeporas va a asistir al EBE. Para Asdrians y Nando todo será un camino de rosas, estarán en su salsa, como Homer en el país del chocolate, incluso P.S. ya fue el año pasao. Pero yo, por ahora no sé a ciencia cierta qué me voy a encontrar allí. De momento según he podido copiar y pegar leer en Jomagaro ésta es la lista de las cosas que nos van a dar con las acreditaciones:

En ella podremos encontrar:
• Tarjetas de promoción de FonYou para tí y un amigo.
• Panfleto FICOD
• Oferta ADSL de Jazztel
• Panfleto de Energy Sistem para el sorteo de un MP5
• Pegatina Hipertextual
• Panfleto CAN
• Díptico premios Bitacoras
• Lector de DNI electrónico de Tractis
• Portaclips de Eset.
• Pegatina Bitacoras Azul
• Revista CiberSur
• Revista Cancha

Bueno, pues yo esto lo he puesto en el Google Traductor y sigo sin saber qué coño es un FonYou o un panfleto FICOD, llamadme ignorante si queréis, pero a mi me vienen y me dicen: Toma, un FICOD ¿Un FICOD? Eso te lo metes tú por el culo. A ver no es que lo desprecie, sino que por si acaso (luego igual le veo la gracia: jajaja un FICOD ostiaquebuena!), como si me viene un Polaco y me dice: "Strugenbagenbergen". Eso tu madre! Luego igual me está ofreciendo tabaco, pero yo por si acaso…

Y no es que me preocupe, a mi me flipa no saber a donde voy, es como una aventura (yo es que estoy mu loco ¿aveono?), sino que me gusta expresar mis pensamientos con ustedes... o que estoy aburrio, aun no lo he decidido.

There's a Stronfo who's not sure
All that glitters is gold
And he's buying a stairway to EBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario