15 noviembre 2009

Unas veces se gana....

Nuestra reaccion cuando Flapa ganó. Via pixel y dixel


Ayer asistimos a la entrega de los premios bitacoras 2009... donde los mejores blogs son reconocidos.
No voy a hablar sobre la inexactitud con la que creo que estos premios se entregan... pero si voy a hablar sobre algo que me llegó mucho más ayer, la victoria de flapa.

Y es que cuando alguien se lo merece, se nota, da igual que haya jurado o superman sea el que vote... Flapa estaba nominada a mejor blog de humor y del público, solo se llevaron el último, pero da igual, porque ese es el premio que cuenta de verdad, el que otorga la gente y les proclamó como los grandes vencedores de la noche.

Al no ganar el premio de humor la sala casi se come a los presentadores y organizadores... pero fue por una "buena causa", por mantener la tensión hasta el último momento, el último segundo y el último premio.... que levantaba a mucha gente de la sala y los ovacionaba como no se había hecho en toda la noche.

Pues sin que esto sirva de precedente, olé por flapa, se lo merecieron y al final se lo llevaron... y apuestas aparte... me alegro porque si algo me han demostrado todos estos días es que son mejores personas que blogueros, ahí es na.


---------FIN DE LA PARTE MOÑA-----------

TESKIEIYA!!!!!

6 comentarios:

Stronfo dijo...

Este fue el mensaje de Astracán:

"@Asdrians: me apuesto contigo lo siguiente… si nos llevamos el premio de Mejor Blog de Humor, publicas 3 días en flapa (lunes, miércoles y viernes), por llevar razón. Sin ataduras, publicas lo que te salga de tu perturbada imaginación.

Si no nos lo llevamos, como castigo por crearnos ilusiones vanas y por zorra mala, te harás una foto de tu sucia cula donde habrás escrito “flapa.es”. Y no hace falta decir que se publicará en este humilde blog.

¿Te atreves? ¿O se te ha abierto el mohinaco?

Coooo cooo coo cooooo… ya huelo a caquitaaaaa…."


El premio al mejor blog de humor no es el que ganaron... xDDDD me parece que perdiste la apuesta xDDD

petaqui dijo...

dodne esta esa foto??? eee, ya estas tardando en subirla! jaja
a flapa, una vez mas felicidades!

Anónimo dijo...

xDDD bueno pues enhorabuena para flapa ;)

Caín dijo...

Muchas gracias, de verdad. Estamos ahora mismo que no nos lo creemos. Flipando.

Respecto al EBE debo añadir personalmente que me he partido la raba con todo el personal de jandeporas y las coñas que nos hemos hecho. Que vivan los blogs de humor como blogs de primera categoría, coñiiioya! :)

PD1: Felicidades por vuestro cumpleaños.

PD2: Nos debes una foto de tu cula con el logo de flapa ¡Muahahaha!

Paimon dijo...

QUEREMOS LA FOTO DE TU CULOOO XD

Josemon dijo...

Muchas Felicidades... Nos vais a sacar los colores y ya sabes Asdrians, con boquilla Mora. XD

Publicar un comentario