19 diciembre 2009

Fresus

En realidad se llama Jesus Vazquez, pero cuando salió a la fama el famoso presentador decidió cambiarse el nombre artistico a Fresus.

Creo que vive incluso en mi mismo barrio, pero nunca me he cruzado con el... empecé a leerlo en una revista casera que repartían por varias papelerías para que las vendiesen: En el corral de la pacheka. Eran cutres, las cosas como son, (aunque tenían hasta página web) pero se veía que tenían talento el y su grupo de amigos.

Bueno después lo seguí en Ojo de pez, un fanzine virtual que en su día era la puta poya pero que ya lo tienen un poco bastante abandonado, y su últimos proyectos ha sido Adobo. Bueno adobo y aprobar unas oposiciones, lo cual desgasta a cualquier ser humano.

El caso es que es una de las fuentes de humor que recuerdo en mi adolescencia, y eso bueno, como es obvio tiene mucho merito (vease esta misma web). Que si, que hoy en día ser dibujante es igual a ser un fracasado, de ahí que seguramente no lo conozcáis, pero eso lo hace aún mas idolatrable a la par que deleznable.

Es cabrón, absurdo, y sabe reírse de si mismo. Un dibujante genial...

Arriba de la foto dice: Lopera, presidente del Real Betis, mucho más que un DIOS. el vestido de azul en la nube es Peter Dubosky, jugador que cayó por unas catáratas. Ja ja, si, a mí también me hizo gracia.
Esto es cabronismo, lo nuestro es una broma.

Esta viñeta simplemente es la hostia, refleja muy bien la realidad sevillana de hoy día.


Más cabronismo. ¡Que no falte!
El Coronel Tuk es uno de sus personajes más conocidos. En esta viñeta lo vemos junto a su hermana y un conocido asesino.

Fresus, no cambies! sigue igual de asquerosamente feo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario