A mis amigas fans de Crepúsculo

11 comentarios:

  1. KikeBmG dijo...

    Ohhh...siempre pense que eran gays reprimidos! xD

    PD: pues se les ve felices, y hacen buena pareja...xD  

  2. Morgana dijo...

    Nando, estás buscando que se te echen toas las fans de crepúsculo?
    jajaja  

  3. Anónimo dijo...

    q cabron eres nandooo
    patri  

  4. thinking dijo...

    jajajaja que cabrón  

  5. Drea dijo...

    Jajajaja, cómo te lo pasas!!  

  6. Jnk dijo...

    dios, como te aburres Nando, jaja.  

  7. sara dijo...

    nando....BASTAAA!!! esta me la pagas!!  

  8. atram dijo...

    pues a mi me han puesto cachonda
    y dejad un poquito crepusculo ya eh!! que si las creporculeras son pesadas vosotros ya ni te cuento!! jajajajaja

    Por cierto, soy crepusculera (que no "creporculera") y hay que respetar un poquito los gustos de los demás hombree!!que si, que hay mucha fanatica pesada adolescente, pero a ver......tiene que haber de todo!  

  9. Asdrians dijo...

    @atram de algo había que abusar chiquilla... y los jonas ya están gastaos xD  

  10. Mortadelo dijo...

    Pues a mi me gusto la peli...














































    Pfff...  

  11. Anónimo dijo...

    jajaja q cabron xD
    xro a mi me gusta...!! =D  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites