La primera consulta de hoy dice lo siguiente:


¿Te pegaban los demás niños del cole de pequeños?
¿El color amarillento es por que eres de Springfield o por que sufres ictericia a causa de la cirrosis por el abuso del alcohol con drogas de sintetización renal?
¿Estas colegiado?
A Stronfo, ¿os lo encontrasteis en la calle abandonado o lo comprasteis en un rastro?
¿Que coño significa Stronfo?
¿Y P.S.? ¿Puto Sibarita? ¿Pene Subdesarrollado? ¿Paranoia Sicotrópica? ¿Paciente Senil?
¿Por que Asdrians pone Asdrians y no Adrián?
¿Se gana dinero en Jandeporas?
¿Sabéis quien va a morir si no publicáis estas preguntas?

Saludos desde www.ElShowCeltiberico.com www.universogay.com



Querido Morta... amigo, he estado estudiando a fondo tu caso durante las dos semanas que hace que me lo enviaste, y finalmente he llegado a una conclusión: yo solo no puedo ayudarte, necesitas mucha mas ayuda y te voy a recomendar un sitio en el que te tratarán bien, se llama Proyecto Hombre y estoy seguro que si pones de tu parte allí te ayudarán y además conocerás a muchos más en tu situación. Desde Jandeporas apoyamos tu pronta recuperación. Mientras tanto te responderé a algunas de las preguntas que me formulas brevemente:

No me pegaban, usaban armas. El color amarillento es porque genéticamente tengo varias veces más bilirrubina de la normal. No estoy colegiado porque es muy caro.
Sobre Stronfo nosotros mismos no sabemos nada, ni de su origen ni de su identidad.. es más ¿quien es Stronfo?. Stronfo significa tuerca (un tipo de tuerca).
P.S. nos pidió que mantuvieramos en secreto el significado de dichas letras, así que hasta que no muera no podemos revelarlo (no estoy proponiendo nada...).
Asdrians tiene el nombre bien, son los Adrián los que lo escriben incorrectamente... todo el mundo sabe que Asdrians viene del latín y significa "hombre de culo en internet".
En Jandeporas no se gana dinero, es más, se pierde... tres de los componentes no tiene ánimo de lucro, yo soy el cuarto y soy minoría.
Sabemos que vamos a morir publiquemos o no tus preguntas, porque cada jueves jugamos a la ruleta rusa con un rifle.

La segunda consulta nos la envía nuestro amigo JNK de parte de un anónimo:


Para Nando el psicólogo, soy Jnk, una persona especial me ha dicho que te pase este escrito, me a dicho también que se le guarde en el anonimato, gracias

Hola, en estos momentos estoy pasando momentos muy duros, seré sincero, estoy pensando en suicidarme.
Te explico, llevaba toda mi vida tranquila y normal, escribiendo por aquí y por allí, todo normal con mis compis, pero un dia, no se por que, un tal P.S. (cada noche deseo su muerte, y su sufrimiento por lo que me hizo) me cogió y sin dudarlo me llevó a una superficie, blanda, calentita y con hilos oscuros, donde no olia muy bien, al poco tiempo me di cuenta que eso no era un cojín si no que era ... desde entonces estoy traumatizado, ya no puedo escribir bien (un pelo se me metió en la punta y ahora no consigo hacer lineas enteras de tinta), me rifan en paginas raras sin mi consentimiento...
En fin, si estáis leyendo esto es que me e cortado la vena, y estaré dejando una buena mancha de tinta sobre alguna camiseta clara (la de P.S. para ser mas claros), espero que esto sirva de ejemplo y que nadie tenga que pasar por lo que pasé yo...

Firmado: un boli BIC anónimo.

PD: Odio a Asdrians, Odio a Asdrians, Odio a Asdrians, Odio a Asdrians, Odio a Asdrians...


Querido JNK: sospecho que la persona especial que te ha pasado el anonimato es en realidad un boli BIC.

Querido boli BIC: Entiendo perfectamente tu situación, es uno de los hechos más traumáticos que pueden sucederle a una persona/boli. Pero piensa que siempre puede ser peor... no sé.. podría haber sido el culo de Caracolo, por ejemplo.

Realmente, si un pelo del culo de Asdrians se te quedó enredado en la punta, tu vida no merece continuar en esas circunstancias, solo a 9 de cada 10 pacientes de lo aconsejo, pero creo que en tu caso DEBES suicidarte. Para ello te recomiendo un libro cuyo editor casualmente soy yo titulado "Las 100 maneras más originales de suicidarte". Encárgalo por 390 € + gastos de envío que eso hoy en día ni es dinero ni es ná.

Por último, antes de acabar con tu insignificante y asquerosa vida, me gustaría que me aclarases eso de que te rifan en paginas raras. ¿Cuanto y sobre todo quien ofrece algo por ti?. Ah, y odiar a Asdrians no es un problema, es señal de que hay salud.

Nada más por hoy, me voy no sin antes recordaros que podeis enviar vuestras consultas, idas de olla, poesías o lo que os salga del prepucio/... ehm... prepucio femenino a:

jandeporasteam (arroba) gmail.com

Os recuerdo que esta sección depende de vosotros y tiene una mecánica muy simple... si no hay consultas no hay respuestas.

Hasta la próxima, y cuidado con los coches parados y las carreras de caracoles.

4 comentarios:

  1. Morgana dijo...

    Nando, te superas con las consultas XD  

  2. Jnk dijo...

    "Encárgalo por 390 € + gastos de envío que eso hoy en día ni es dinero ni es ná." y como encima te vas a matar...

    "odiar a Asdrians no es un problema, es señal de que hay salud."
    Entonces se tiene que suicidar con una vida saludable, pobrecillo...

    pd: jajaja  

  3. Stronfo dijo...

    Mortadelo ingresa en el proyecto hombre y lo echan por drogadicto  

  4. P.S. dijo...

    @Stronfo +1...XD

    @Jnk Piensa en positivo...estuviste en mis manos al menos en una pequeña porcion de tiempo  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites