22 diciembre 2009

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

¡Llegó el momento más esperado de la semana!

Enrique nos envía lo siguiente:

Desde hace semanas estoy probando drogas blandas para sobrellevar los estudios de la NASA en Marte en busca de agua. Son casi dos meses de búsqueda de publicidad para mi empresa de condones, lo cual ya no me deja dormir por las tardes (mi siesta es sagrada). Y para colmo mi gato se quiere independizar de mi familia y casarse con un sucio infiel no creyente en la cienciología. Temo enormemente caer en un tarro de Cola-Cao sin fondo y pozos sin drojas en el desayuno.
Asiesque mi pregunta es la siguiente:

¿Valeriana, paja y a la cama? ¿o Lexatin y DYC por las tardes?

PD: Me gusta mucho vuestro programa, no me le pierdo ninguna tarde.

PD2: Disculpa mi otografía, escribir a lápiz se me da fatal.


Querido Julian, en solidaridad con tu ortografia escribire yo tambien sin acentos (excepto tres). Los estudios de la NASA fueron un duro golpe para todos, pero a mi al menos me cunsuela pensar que las espumaderas son seres superiores, no hay que darle mas vueltas...

Si quieres hacerle publicidad a tu empresa de condones solo tienes que dejarnos el nombre y la publicitaremos en Jandeporas a cambio de 5 lingotes de oro y 50 de maná.
Por cierto, no se si te habias dado cuenta pero Maná, el grupo de musica, es una puta mierda. No se a quien puede seguir gustandole un grupo cuyas canciones son imposibles de diferenciar porque todas son asquerosamente pastelosas. Mimosin tiene las sabanas con la cara de los de Maná. Deberian prohibir seguir haciendo canciones que solo rimasen corazon, amor y religion.

Como te iba diciendo, tu pinguino no debe abandonar en ningun momento tu familia porque aunque no os deis cuenta es el quien realmente crea el nexo de amor que os mantiene a todos, asi que deberiais mostrarle que le apreciais y le quereis, compradle un venao y convertid al infiel con un sacerdote europeo nivel 5.

No te preocupes que puedes salir de esta, tienes que ser fuerte, en Jandeporas te ayudaremos a no caer en ese bote de cola-cao, y a utilizarlo para un fin mucho mejor: mezclarlo con leche condensada creando una nocilla superior a la normal. Recuerda: cola cao + leche condensada = te cagas de bueno (bueno te cagas en general).

Como veo que en tu mensaje no hay mas preguntas no me queda nada mas que añadir, excepto que te deseo la mejor de las muertes (que todos aprendimos en Futurama cual es).

PD: Nos alegra que te guste nuestra revista.

Mortadelo nos hace una consulta breve:

Por que cuando intento escribir Asdrians muy rapido me sale "Asdrinas". ¿Tengo algun problema?


Si, tienes un problema, incluso varios. ¿Pero que tiene que ver lo de Asdrians?. Te queremos Mortadelo :)

Por primera vez tenemos una consulta internacional, el mensaje es de un tal ciyijanet escrito en inglés que para vuestra mejor comprensión lo voy a traducir:

Hello,
We have got the CE certification of our neocube and our price has been changed.If you have any question,pls send email to me.
Best regards,

Ms.Janet


Helio,
Que hago con el CE celibato si la concubina y el príncipe están chingando. Si tu sabes de algún menor, mándamelo a mi tomy.
Los mejores niños.

Mc. Juan

Querido amigo extranjero, no queremos aquí a los que son como tu, queremos a LAS que son como tu, así que vete a joder niños a otra parte. Lo tuyo no tiene remedio, me duele decirlo porque me estoy pellizcando con la silla, pero no tiene remedio.Gud morning sounchain.


Y la semana que viene tendremos la consulta de un tal Jey, que estoy analizando concienzudamente...

5 comentarios:

Asdrians dijo...

Creo que es la mejor consulta hasta la fecha xD

Paimon dijo...

Eres un quejica Nando, si todo el mundo te quiere .. lejos .. digooo como psicogolo :D.

P.D: ea ya tienes un puntito en la bitacora ^^

Laliu M. dijo...

5 lingotes de oro y 50 de maná, un precio más que razonable.

KikeBmG dijo...

superior la respuesta a mi consulta!
las cosas claras y el chocalate espeso...como lo manda la ley

Juan Carlos dijo...

me duele decirlo porque me estoy pellizcando con la silla, jaja, muy buen post, me ha gustado bastante, se ve que ya vas cogiendo ritmo.

Publicar un comentario