15 diciembre 2009

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

La única consulta de hoy dice así:

Verás, Nando, al principio era una cosa graciosa, lo publicas en tu propio blog, como un sueño muy absurdo "jaja, soñé que los miembros de flapa me perseguían y no pude dormir en toda la noche dando vueltas en la cama", pero cuando se vuelve recurrente y las noches en que te quedas estudiando y duermes poco se repite siempre, empiezas a temer tanto por tu vida (no vaya a ser que se vuelva realidad y empiecen a perseguirte, aunque no tienen pinta de moverse mucho, la verdad), como por tu salud mental.

¿Me estoy volviendo loca, Nando? Es que prefiero soñar que me persiguen unos asesinos que ellos y no quiero volverme loca. Ya fue bastante traumático la primera vez, para que siga repitiéndose. No quiero volver a ver al Hermanisisimo persiguiéndome para contarme un chiste malo. ¿Qué puedo hacer para evitarlo/solucionarlo? ¿Quedo con ellos y los mato, o sus espíritus seguirán persiguiéndome?


Por lo que veo, Flapa es la principal fuente de trastornos psicológicos de este país... tu mensaje es para analizarlo parte por parte:

¿Qué quieres decir con que no tienen pinta de moverse mucho? ¿los estas llamando vagos o gordos? No te estas volviendo loca en absoluto, hay un refrán ehm... chino... que dice "el agua solo puede mojar a quien esta seco" con esto quiero decir que no puede volverse loca una persona que ya lo estaba. Hay otro refrán que dice "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo" este no tiene nada que ver en absoluto pero me gusta mucho.

Para evitarlo o solucionarlo deberías comer comida picante en abundancia justo unos minutos antes de dormirte. Los expertos dicen que esto evita las pesadillas en general, vamos, casi seguro. Si esto no funciona deberías conocerlos, aprender sus costumbres, convivir con ellos, y cuando te hayas ganado su confianza... ZASCA! me traes el portátil que ganaron en el EBE.

En cuanto a matarlos, no te solucionará nada, pero es aconsejable.

Y aquí acaba nuestra consulta de hoy... y alguno pensará ¿Por qué siempre son dos y hoy solo una? pues porque no habéis enviado más. Si hubierais enviado 2 pues habría 2, y si mi abuela tuviera pedales sería una bicicleta, las cosas son así.

Si queréis que la semana que viene responda a vuestra consulta ¡ya sabéis lo que tenéis que hacer!

1 comentario:

Oscar dijo...

he llegado a la conclusion que flapa y jandeporas son pareja de hecho, no, de hecho son pareja

Publicar un comentario