Perfecto retrato


Visto en 4chan

8 comentarios:

  1. Luis dijo...

    Eso es de mal gusto. Esta el humor bien hecho y está el burlarse de una pobre cria. Sin palabras!!!  

  2. P.S. dijo...

    Burla? yo lo veo un piropo...  

  3. Pai dijo...

    Opino como @P.S a Jabba ya sabemos que le molan las mujeres y los gusanos infectos, pero dios sabe que comerá esa niña !!  

  4. Bruno dijo...

    De mal gusto es pagar para que retraten a esa niña.. XD  

  5. zerosk8 dijo...

    ¿Es que nadie piensa en Jabba?  

  6. mar fatale dijo...

    a mi me encanta, plasmo toda su escencia en ese trabajo bien logrado!
    una obra de arte.  

  7. Anónimo dijo...

    En verdad no se sabe el artista esta pensando en la niña o en el propio ASDRIANS al hacer el dibujo jajaja en gordito! =)
    Bueno en verdad no esta dibujando a Asdrians xq el muñeco no esta vizco..=D!!  

  8. Anónimo dijo...

    ¿Cruel o no?, a mi me ha hecho mucha gracia, jajaja. Es buenísimo  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites