09 diciembre 2009

Tener más dinero produce gastar más dinero

Jajaja que listo eres Nando, pues claro que es así... gasta dinero el que lo tiene. Pero, ¿porque cuando tienes más... no guardas algo para cuando tienes menos? porque somos así de imbéciles y punto...
Pongo un ejemplo a pequeña escala:

Hoy... bueno estoy programando este post.. ayer, mientras esperaba a mi prima me puse a jugar a una maquinita de bingo, eche un euro y me tocaron 4... poco después en un aparcamiento me encontré una moneda de 50 céntimos por el suelo y finalmente en el sitio en el que comí, me encontré un billete 5 euros en el suelo también. Lo del billete tuve que jurarlo porque nadie se lo creía, "tres golpes de suerte" seguidos.

Total +8,5 euros

Pensarás.. que suerte, tienes 8,5 euros más porque si, pues si, esa era mi sensación... pero no es así. Porque cuando llegué a mi casa me di cuenta que había gastado un total de 16,5 euros ¿tenia previsto gastar eso?.

Osea, tengo -8 euros. ¿Me hubiera gastado el mismo dinero (16,5) en la noche si no me hubiera encontrado 8,50? pues seguramente si... pero este post era una puta excusa para restregároslo (o refregároslo, como se diga...).

Me he sentido así:




Por 8 putos euros... soy como los niños del anuncio de McDonald`s, feliz con tan poco... (y más estando en el paro).

5 comentarios:

asdrians dijo...

Así me imagino a Nando cuando escribe posts como este

Paimon dijo...

Yo pensaba mas bien en esto:

http://img705.imageshack.us/img705/7319/image001ud.gif

Anónimo dijo...

q cabron pai jajaj es uno de los pinhead de la pelicula freaks

asdrians dijo...

Jajajajaj que buena pai, me has ganao del tirón

Paimon dijo...

ains, la cruda verdad esta a la vuelta de la esquina XD

Publicar un comentario