31 enero 2009

Google también es humano

Al parecer, hoy día 31 de Enero de 2009 (joder como molan los números de blogger no me había fijado), entre las 14:00 y las 15:00 GMT, mientras todos dormíamos...(al menos yo) google ha petado. Dicen, cuenta, que a cada búsqueda que se realizaba, el buscador mostraba un aviso de que acceder a dicha búsqueda podría provocar daños en el PC.

El día que falló Google

El motor de búsqueda Google provocó el sábado la inquietud de los usuarios de internet cuando fue víctima brevemente de una falla técnica que catalogaba a todos los sitios de la red como peligrosos. Hoy, poco antes del mediodía, cuando un internauta realizaba una búsqueda en la página de ingreso de Google, todos los resultados indicaban “este sitio podría dañar su computadora”, en todas las lenguas disponibles, constató un periodista de la AFP.


Si los internautas intentaban acceder al sitio deseado, Google funcionaba como barrera y los redirigía al sitio StopBadware.org, un servidor de seguridad de Google. Inmediatamente, el sitio StopBadware.org se sobresaturó. El funcionamiento normal de Google se restableció a las 16H00 GMT.

Interrogado por la AFP a las 18H00 GMT, Google aún no había reaccionado. "Esperamos también que Google nos diga lo que pudo generar esta falsa alarma”, indicó StopBadware.org. Este acontecimiento estuvo muy presente en blogs y foros ya que los internautas cuestionaban el nivel de fiabilidad de esta función de Google, que busca “identificar los sitios de internet peligrosos (...) que podrían instalar programas malintencionados en su computadora”



Si es que solo Jandeporas.com esta a salvo de este tipo de errores...

Ups...

Consejos de saber vivir

He encontrado un vídeo muy bueno sobre saber vivir en el que el señor canoso (no se como se llama ni me interesa) nos da consejos sobre las pajas:



Ahora que ya sabéis como se hacen, voy a mostraros como NO se hacen:


VEINTISÉIS

Camisetas Freaks/Geeks

Compraría TODAS y cada una de estas camisetas.... me encantan...

Punteros Asesinos

"Mi disco duro es más grande que el tuyo"


Camiseta RPG

Camiseta WiFi

"Tengo más amigos que tu (en MySpace)"

Conexiones

Imagen no encontrada

"No soy un Geek, Soy un Paladín de nivel 12"

Error de Windows



Camiseta a lo iPhone
En fin.... tengo compras pendientes....

30 enero 2009

Vinilos


Mi padre siempre ha tenido una gran colección de vinilos (no quiere decir que sea envidiable..... ya que entre ellos puedes encontrar a Enrique y Ana, el primero de María Jiménez (se ve super joven en la portada) o Marta Sánchez) y siempre hemos tenido un tocadiscos que desde hace unos años no tenía aguja.
Con una de mis últimas compras: una edición especial de Arctic Monkeys (señor@s, escúchenlos por dios...) tuve un vinilo propio en mis manos y con ganas de escucharlo me he preocupado en encontrar aguja para ese tocadiscos antiguo y ayer lo conseguí.

Sé que de chico escuchaba algunos vinilos porque mis padres los tenía puestos pero no recordaba como era, y hoy al escucharlo me he dado cuenta de que tienen una calidad mucho más allá del CD, pareces que lo estás escuchando en directo, es todo tan limpio, tan poco sintetizado.... Siempre he oído a la gente decirlo pero hasta que no lo he comprobado...

He creado esta entrada para promocionar el uso del vinilo, que no muera, porque ya escasea bastante y pocos grupos (muy muy pocos) se atreven a sacar ediciones en vinilo y no voy a permitir la muerte del vinilo, porque no me da la gana.

Nada más, disfruten el fin de semana.

Mis dudas sobre los pollos

1- ¿Tienen ombligo?

Se originó un debate en torno a esta cuestión cierto día de playa. ¿Tienen ombligo los pollitos?

2- ¿Porque la cáscara es de un material tan malo?

Es inútil de todo punto, es frágil y fácil de romper, y por otro lado a la hora de pelarse es el envoltorio mas incomodo del mundo, no le sirve a ellos para protegerse ni a nosotros para pelarlo en condiciones. ¿Que sentido tiene? ¿no podía venir en un plastiquito o... con cascara de plátano?

3- ¿Porque se le llama pollo también a los escupitajos? (o esputos para gente fina)

¿Puede alguien explicarme que relación tiene?

4- Y fundamental, ¿porque toda comida exótica sabe a pollo?

Ya sea canguro, avestruz, cocodrilo o insecto palo, si alguien lo ha probado y le preguntas a que sabe la respuesta será la misma: "A mi me sabía a pollo"
Yo tenía una tía-bisabuela que vivió mas de cien años y le preguntamos que comía para mantenerse. Nos dijo que iguana (vivía en Puerto rico, allí por lo visto es normal) ¿y sabéis que nos contestó cuando le preguntamos a que sabía la iguana? A pollo.
Es más, estoy convencido que si los caníbales hablasen nuestro idioma y le preguntásemos a que sabemos nosotros, nos dirían: a pollo joder, a pollo, ¿a que ibais a saber?.

VEINTICINCO

29 enero 2009

Nicky: el hombre sin brazos ni piernas

Este es un vídeo de un superhombre, Nicky: no tiene ni brazos ni piernas y hace más cosas que yo:



Llámenme retorcido, cabrón, o lo que se les ocurra, pero yo cuando vi este vídeo por primera vez solo pude hacerme una pregunta...

¿Tendrá testículos?

Porque como los tenga eso de ir dando botes todo el día para andar tiene que ser una putada gorda

SIETE

NeoCube

¿Que es NeoCube?



NeoCube son 216 potentes imanes unidos entre si con los cuales puedes hacer miles de figuras con distintas formas y tamaños, aunque sin duda el más famoso es el cubo (de ahí su nombre). Se autodefine como "El Puzzle del futuro" (lo encuentro exagerado) pero la verdad es que entretiene bastante.
Por ahora en España es un jueguecito para geeks y es algo caro, ya que practicamente los gastos de envío te salen igual que el NeoCube, pero si te interesa lo puedes adquirir en la página oficial de NeoCube. Yo lo hice hace ya tiempo y la verdad es que entretiene bastante... te viene una guía con formas que puedes hacer del NeoCube y además algunos imanes de repuesto (cosa que se agradece, porque hay mucho torpe suelto....).

28 enero 2009

Superpoderes Superinutiles

Amnesia Psíquica:
Este superpoder es capar de leer el futuro pero inmediatamente se olvida de todo lo que haya leído...



Superpoderes Superinútiles es un blog en inglés pero con nociones básicas del idioma es bastante entretenido.
Cada cierto tiempo sacan una viñeta inventándose un Superpoder Superinútil como por ejemplo: Inmunidad a la bala Nº13, Visión de Rayos X infinito, Levitación de solo la mitad del cuerpo, etc... No tienen muchas viñetas por ahora pero se pasa un rato entretenido.

Nando el psicólogo # 1





VEINTICUATRO

Dipsetmuthafucka

Hace tiempo descubrí un personaje (pero personaje con todas las letras) en YouTube que no he podido resistir mas tiempo subir a Jandeporas.

Primero dices ¿que hace el colgao este?luego piensas es hipnótico, después piensas tiene que ser gay, y finalmente piensas ¿pero porque sigo viéndolo?

Se conoce como dipsetmuthafucka, o ese es su nick en YouTube, y el nota se dedica a bailar todo lo que se le ponga por delante. La mayoría de las canciones están en inglés pero aquí hay dos en español...

"Porque te vas", de Jeanette



Y una versión de "Ay que doló" de los Chunguitos, por Hot pants:



Eres un ídolo tío, tu simplemente bailas, bailas y punto. El puto amo.

27 enero 2009

Entrada programada

Esta entrada procede del 29 del 12 del 2008, es simplemente para probar una entrada programada, es decir, la escribo ahora y hago que se publique en una fecha determinada. Deduzco que haremos muchas más, porque me encanta esta posibilidad y porque sé que al menos a otro miembro del blog le gustará igual o más, pero esta será la primera.

Es más, es posible que aparezcan entradas programadas antes de esta, pero repito, esta es en tiempo real la primera. Por eso pondré: UNO en letras rojas al final del post, así como le pondré su número correspondiente a cada entrada programada.

Como sé que allá por finales del mes de enero estaré de exámenes y la lógica dice que postearé menos (aunque conociéndome puede darse incluso el efecto inverso...), la colocaré ahí: el 27 del 1 del 2009 a las 19:42.

Y entrego un mensaje de vital importancia al futuro:



Hola que tal, soy el chico de las poesías
UNO

26 enero 2009

Optimismo

Ok, mi coche es una mierdecilla...

...pero tiene sus ventajas

Si... el post no es que sea una brillantez pero recordad que estoy de exámenes y todos estos post han sido programados para estas fechas, es probable que cuando la mayoría de ellos se publiquen, yo ni siquiera esté en mi casa...

DIECIOCHO

El Muelles

Después de El Loco de la Gran Vía tengo el honor de presentaros a otro personaje, no menos alucinante que el primero....

Viendo el programa de Cuatro: En la Cárcel: Confidencial, me he encontrado con este relato que ha hecho que quiera cometer un delito solo para entrar a la cárcel y conocer a este buen hombre.... no he podido resistirme editar el vídeo y subirlo a YouTube para vuestro deleite. Con todos ustedes: El Muelles.



25 enero 2009

Dispensador de bacon


En verdad en verdad... siempre que he visto esos aparatitos lo he pensado...

DIECIOCHO

Casio F91-W

Quién no haya tenido este reloj alguna vez, o al menos un pariente cercano.... que levante la mano (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...).

Desde Jandeporas.com proclamo al Casio F91-W como: Mejor Reloj del Mundo, por los buenos momentos y los malos, cuando necesitábamos un cronómetro a mano.... él estaba ahí... cuando tenías que despertarte temprano.... el estaba ahí... cuando lo mirabas y veías que no habías que tenido que comprar ni una misera pila durante años y años... era gracias a él.

También cuando alguien lo abandonó en cualquier armario.... el nos avisaba, no quería su encarcelamiento, empezaba a pitar siempre a la misma hora del día y todos lo escuchábamos... pero nadie, jamás nadie lo encontró después de guardarlo... porque el tenía su corazoncito dañado, y si no lo quisiste.... jódete, que estará todos los días de tu vida sonando a la misma hora (porque la pila nunca se gastará). Cuando era de noche y querías ver la luz.... sabemos que si, que al principio iluminaba lo que no estaba escrito, pero... a lo largo de los años... su poder era ínfimo, se podía leer mejor la hora sin tan siquiera apretar el botón superior derecho (luz), pero bueno.... nadie dijo que fuera perfecto.

El sobrevivió a esos relojes calculadora, esos relojes con cientos de botones, y lo que es mejor aún... sobrevivió a los relojes que apagaban televisores, que siempre se usaron para putear a los dependientes de los pequeños comercios.... él, nuestro Casio F91-W sobrevivió a todos esos embistes y aunque su correa de sujeción no fuese la más acertada... su precio fue muy asequible.

Desde aquí nuestro mas sincero homenaje.... sabemos que casi has desaparecido, pero siempre estarás en nuestros corazones....

Amén.

24 enero 2009

¿De que mueren los yankis?


Curiosamente las muertes por terrorismo, accidentes,suicidios u homicidios, que son las que más vemos en las películas, no matan apenas a los americanos (una mijita si). ¿Que los mata más? Fumar, y las enfermedades del corazón.
Y no solo eso sino que la obesidad, y el ser fumador pasivo (por intuición digo yo que eso será "second hand smoke") mata a otro buen tocho de gente muy superior a las primeras mencionadas (homicidios, terrorismo...)
Así que lo que invierte en armas, podría gastarlo en campañas contra estos problemas, ¿no creéis?
QUINCE

23 enero 2009

Life in Technicolor II

No soy un gran fan de Coldplay, aunque si los sigo y no me disgustan, pero el último videoclip me parece brillante... Además es una buena canción, osea que lo tiene todo. No os lo perdáis:



El gran dilema

Todo aquel que me conoce sabía que tarde o temprano haría esta pregunta:


¿CANGURO O PINGÜINO?


Pensadlo bien, si tuvierais que ser uno de estos dos increíbles animales, ¿cual seríais?

Antes de dar una respuesta, quizá deberíais considerar los siguientes pros y contras:

CANGURO

A favor:

-Si eres hembra tendrías un bolsillo bastante espacioso en tu barriga hecha con tu propia piel, como Doraemon.

- Te desplazarías a grandes saltos y serías veloz (hasta 70 km/h en distancias cortas)

-Te defenderías bien en la lucha cuerpo a cuerpo

En contra:

- Si eres hembra, cargar con tu hijo tanto tiempo... vamos, como los humanos (de ahí que haya un trabajo llamado como el animal).

- Son herbívoros :(

- En bastantes especies, el apareamiento tiene lugar después del parto, lo cual además de ser absurdo es asqueroso.

PINGÜINO

A favor:

- Son graciosos andando y parece que siempre van de smoking.

- Están adaptados para la natación y el buceo, siendo mas veloces que muchos peces.

- En cualquier juego (Trivial, 50x15, Buzz...) si te dan a elegir entre varias alternativas y una es pingüino, siempre es pingüino. Haz la prueba, el pingüino SIEMPRE gana.

En contra:

- Son aves que no pueden volar...

- Tiene que ser difícil cagar con el culo tan cerca del suelo, y cuando digo suelo quiero decir nieve.
- Si para nosotros lo de ahora es frío... el polo debe ser la hostia.
VEINTIDÓS

21 enero 2009

Justificante de examen

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el exámen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al exámen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.
Pedro, el típico gracioso del fondo de la clase preguntó, con ese típico aire de cinismo:

De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos callasen. Entonces, ella miró al payaso del Pedro y le respondió:

Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano..., o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

DIECINUEVE

Elige la mejor escena de Perdidos

Si no veis Perdidos, ved Perdidos porque no sabe los que os estáis perdiendo (cuñaooooo ¿lo has pillao?).
Para aquellos que si conozcáis la serie... mis queridos y amados frikis ^^, os traigo un concurso organizado por la ABC (cadena que retransmite Perdidos en USA) para elegir la mejor escena de las cuatro temporadas. Siento traeros el concurso ya empezado pero es que.... es lo que hay.

Los impresionantes anuncios de la FAD

Para aquellos que no lo sepan la FAD es la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, institución privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la prevención de las drogo dependencias y a la promoción de estrategias educativas.

Como principal fundación de ayuda a contra la drogadicción en España, no hace falta que comente, la importante labor que ejerce en favor de una sociedad libre de drogas. Sin embargo, si quiero destacar, el increíble trabajo que realizan a la hora de hacer campaña y sus impresionantes anuncios de estas.

Son tantos los anuncios que he seleccionados el que, a mi parecer, mas de punta pone el vello o mas molan.


Este anuncio data de 1992, y es el primero en llevar esa esencia tan característica, amarga y triste que llevan todos los que vinieron después. (aviso que es desagradable)


Este otro destaca por lo sorprendente y original que resulta.


Este es el ultimo anuncio que se ha lanzado, y para mi gusto el mejor.


Este último que os dejo no esta realizado por la FAD, pero sin duda es el mas alucinante de los que he visto en cuanto al tema...



En Jandeporas.com /.es abogamos que cada uno haga lo que le salga del extremo de su cuerpo...pero si te quieres un poquito, piénsalo dos veces...y si no lo haces por ti...hazlo por seguir entrando en Jandeporas ^^

20 enero 2009

Cosas que nos enseñaron Los Sims, segunda parte

¿Un mal dia?

...Pues aquí tienes unos cuantos videoclips para animarte ;)
















Para que veas la de cosas buenas que hay en esta vida, esto no es ni la mitad de las canciones optimistas que he encontrado en poco tiempo.
Sonríe... llorar es demasiado fácil
SEIS

A cámara superlenta

Me fascinan las cámaras superlentas... esas que hacen que puedas ver las cosas simples y cotidianas y sin embargo te sorprendas de como ocurren en realidad las cosas, varios ejemplos:


Un golpe...


Un mechero...


Un globo de agua...


Una palomita...


Un tatuaje...


Un perro bebiendo (muy curioso)...


Y bueno... si queréis ver más no tenéis más que pinchar aquí, aquí o aquí.... seguro que así pilláis todos los vídeos.

19 enero 2009

Promoción musical

Realidad negativa es el nombre del grupo de un amigo de Jandeporas, el Juanma (alias mapachito).

El grupo es de rap, y lo componen: Juanma, Helgas, Gen Solo, Willy y Taker (Taker no aparece en el myspace, al parecer es un productor).

Aquí os dejo mi canción favorita de ellos: "Mentos", que hace un análisis exhaustivo de los tipos de mentirosos que hay, desde los troleros compulsivos a los de pequeñas mentiras, mentiras de todo tipo, aunque no os guste el rap oíd la letra porque no tiene desperdicio:



Por último os dejo con un vídeo de uno de sus conciertos y otra de las mejores canciones, que habla de Sevilla.



Vivimos en Sevilla ciudad de epopeyas llena de juglares trovadores y doncellas...


VEINTIUNO

Cita Jandeporas # 28

Mucha gente presume que va de frente pero... ¿En que momento se estableció que eso era siempre bueno?

Reflexión

Tocho grande, pero tocho tela de gordo, así que si te lo vas a leer, si realmente te interesa, leetelo cuando estes trankilit@ y sin prisas, si pudiera ser ya sin estar haciendo cosas a la vez pues mira, mejor que mejor. También lo suyo es leerselo entero, no un trocito por ver de que va, que si no tampoco te vas a perder nada, esto es filosofía barata ti@... lo que siempre aparece en cualquier post existencialista. Si te lo lees entero y comentas... eres un/a valiente.


He de deciros algo.

No se si lo sabíais, pero el estado de ánimo, los sentimientos, el enfoque que le damos a la vida, determina todo lo demás.

Se que no he descubierto América pero creo que es importante recordarlo. Si, ya lo dijo algún autor (como siempre no recuerdo cual), dijo algo así como que el estado de animo, las emociones, eran el cristal de las gafas de la vida. Quizá de ahí venga aquello de ver la vida de color de rosa...

No os estoy contando nada nuevo, pero existe otra implicación: este filtro, este... cristal, nos hace ver en estos momentos a la gente que se encuentra en nuestro mismo punto con mas facilidad, no al que está en el polo opuesto.

Por ejemplo, si tienes un día feliz, si estas contento, llegarás a tu clase o a tu trabajo y será mas probable que veas a quienes están como tu, porque tienen un sentimiento afín, viva la vida ¿no? si estoy en un gran día, porque estropearlo.
Sin embargo si estas triste, es probable que te guste compartir tus penas con alguien triste, y sientas indignación cuando tu amigo, que ese día está alegre, no entienda tu pena y se empeñe en decir "anímate"... ¿como que me anime? es una orden tan estúpida como "no te pongas nervioso" o "no te enfades", molesta más.
Si estás nostálgico, no habrá mayor placer que encontrar alguien igual y compartir ese sentimiento tan paradójico, ese placer por estar triste al que llaman melancolía.
Incluso en el miedo, buscamos compañeros de miedo, si nos asustamos, aquí nos asustamos todos.

Buscamos a alguien para compartir emociones, para compartir alegrías, tristezas, amor... nos consuela o nos apoya de algún modo pensar que los demás están sintiendo justo lo que sentimos nosotros... pero o es así, no... no lo creo.

Puede que sientan cosas parecidas, pero nadie, exactamente nadie sentirá lo mismo que tu, eso es solamente tuyo y nunca podrás imaginar como funciona una mente que no sea la tuya. Las emociones son solo de uno mismo, quizá por eso me guste coleccionarlas a veces.

Que quiero decir con esto pues... concretamente nada. Solo que pienso que no llegamos a ser conscientes de este hecho: nunca estamos en otra cabeza, y todo lo teñimos del color de nuestros sentimientos, todo, lo interpretamos en base a nuestras sensaciones, no tenemos otra vía.

Por eso, la empatía verdadera es tan difícil... porque ponerse en la mente de otro, es en realidad imposible. Y seguramente mejor que sea así porque si las emociones fueran fácilmente contagiables... no habría escapatoria en este mundo. Lo que para mi ahora es un texto escrito en estado de filosofismo mañana me interesará una mierda porque me habré levantado con otra mentalidad, si no me puedo contagiar de estados de ánimo a mi mismo, ¿como voy a hacerlo a los demás?

¿Y por que nos cuentas esta mierda Nando?

Porque ya sabéis, en época de exámenes uno se vuelve artista, filósofo, poeta o lo que sea con tal de no estudiar. Y en ningún otro momento del año podrías pararte a mirar una mosca en lugar de tus apuntes, para pensar "quien fuera mosca... para no tener que estudiar esta puta mierda..."

También, siendo psicología lo que tengo que estudiar pues quizá influya aún más en que me monte estas paranoias.

También hay otra razón

Porque me da la gana (dicho de buena manera)

Si has llegado hasta aquí leyendo... enhorabuena y gracias.

18 enero 2009

Cita Jandeporas # 27

Yo soy mas Peter Griffin que Homer Simpson.
Peter es el que se encerró con su hija en el coche
a tirarse "peos" ¿no?

-Mi padre (hace un minuto)

Descubrimiento

La auténtica máquina del flujo continuo...


VIA: juro que no me acuerdo

DIECINUEVE

Si eres legal.... eres tonto

Ya os hablamos de la nueva campaña antipirateria del gobierno: "Si eres legal, eres legal". Resulta que tienen una web en marcha en la que puedes enviar tus comentarios de por qué eres legal, por qué no habría que piratear. Luego entre los comentarios más votados se reunen unas señoras muy importantes (en el blog de David Bravo vienen sus nombres y cargos) y deciden cual es el ganador de cada mes que se lleva un abono cultural para poder asistir gratuitamente a distintos museos y sesiones culturales.

Me entero por el blog de David Bravo que en el foro de Forocoches abrieron un hilo en el que hablaban sobre este tema y uno de ellos: Cunilingüista, envió un mensaje que decía tal que así:
Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!
Luego ese mensaje pasó el sistema de moderación que tiene la página (no publican todo lo que les llega, si no sería una locura, de insultos más que nada....) y se incrustó entre los demás, como es obvio la gente de foro coches empezó a votarle y fue uno de los más votados....

Lo que sorprende es que después de estar entre los 10 más votados... esas señoras importantes con cargos importantes se reunieron y decidieron que el ganador era... si si, Cunilingüista y su virus que se meten en tu procesador y te roba fotos...

He aquí otra muestra más para pensar si realmente están haciendo bien su trabajo.... o si por el contrario en Pescaderías Mary les iría mejor...

17 enero 2009

Noticias absurdas

La revista El Jueves (que sale todos los miércoles) tiene una sección en su web en la que recoge noticias que pueden parecer una broma pero no lo son. Aquí os pongo algunas de las que mas me han gustado y la correspondiente réplica hecha por el equipo de investigación de Jandeporas.com:

Compra una Xbox y en lugar del lector hay una lata de foie-gras.
La compró en el Carrefour, y no le han devuelto el dinero. Meneame.net

...franceses...

Violador gana lotería pro víctimas de abusos.
Un ex convicto por agresiones sexuales ha sido el ganador de una lotería organizada en Alaska por un grupo que ayuda a víctimas de abusos. Alec Ahsoak, que ha ganado 500.000 dólares, fue condenado en 1993 y en 2000 por abusar sexualmente de menores. EFE

Lo que no dice la revista El Jueves es que Alec Ahsoak era ciego y vivía en un noveno B.

Llama a SOS Navarra por un falso parto sólo para que le limpien de nieve la entrada.
Dijo estar aislada en su casa para que acudieran a socorrerla con un quitanieves y así le despejaran el acceso a su negocio. Diario de Navarra

A grandes males...

Maradona provoca una alerta de incendio al fumarse un puro.
Se fumó un habano en un hotel de Manchester en el que se alojaban los jugadores del Chelsea. El Mundo.

Maradona alegó que debía entrar en calor puiesto que, horas antes, también le había intentado engañar la mujer de Navarra diciendole que su casa estaba totalmente cubierta de... blanca nieve... ¿qué sino?

362.201 dólares de licencia para vender perritos calientes en Manhattan.
Los pagó Pasang Sherpa por la entrada norte del Metropolitan Museum of Art, «la mejor esquina de la ciudad». New York Post

Y después somos los españoles los que explotamos a los inmigrantes.
P.D.: El alcalde declaró, entre risas, que con el dinero construirá un McDonals en la entrada norte del Metropolitan Museum of Art «el mejor McDonals de la ciudad».

Roban 600 zapatillas, todas del pie izquierdo.
Los afectados, comerciantes de Huancayo (Perú), ofrecen recompensa por la mercadería. ElComercio.com.pe

La policía peruana dice tener ya un perfil hecho de los ladrones: se trataría de seis ciempiés cojos de nacionalidad rumana...

Aparece cadáver de pirata somalí con 153.000 dólares en bolsillos.
Cinco piratas se ahogaron al zozobrar su bote después de cobrar el rescate de un supertanquero saudí. Yahoo! Noticias

Dead men tells no tales.

Acude al hospital por piedras en el riñón, y da a luz.
La paciente, una mujer de Terranova, confundió con un cálculo renal lo que resultó ser un niño totalmente sano. UPI

La madre perdió al niño poco después jugando a la petanca al confundir a su vástago con una piedra.



Y para terminar os dejó una de las mejores portadas de El Jueves que he visto:




Todas mis felicitaciones a la revista El Jueves por hacer lo que hacen y como lo hacen.

Yahoo respuestas

Supongo que la mayoría ya sabrán en que consiste esta... web en la que los miembros hacen una pregunta y el resto le contesta.
Es un post clásico ya en los blogs el de reirse de las mas patéticas, así que he capturado las que me han parecido más cómicas...

Si tu nick es xoxo_x ya puedes dar por supuesto que nadie te va a tomar en serio. Respecto a tu pregunta, la tuya es seguramente la mas estúpida.

Que qué significa dice...




Amigo te has confundido, eso se llama "mamada"


VEINTE

16 enero 2009

Buena nueva

Hasta ahora podíais acceder a Jandeporas de 2 formas distintas:

http://Jandeporas.blogspot.com
http://www.Jandeporas.com

Pues ahora nos inventamos un dicho y decimos que: "No hay tres que por bien no venga", a partir de hoy podéis hacerlo también a través de:

http://www.Jandeporas.es

Será por dominios.....

WTF

¿Puede alguien decirme que cojones es esto?

Reir sin parar....

Una niña china lleva 12 años sin poder parar de reír por una extraña enfermedad.

¡ESO ES PORQUE LEE JANDEPORAS!

Ah no... espera... que dice doce años y nosotros no llevamos ni uno.... hmmmm, un chiste, un chiste....

...
...
...
...
¡¡POR CHINA!!

(Redoble de tambor, todo el mundo ríe, Asdrians está contento)

Son cosas que pasan

Estoy de exámenes y he pillado la gripe. Lo que siempre ha sido una bendición del cielo, a finales de la carrera es una putada que ni te imaginas...Antes de todo esto dejé algún post calentito programado para estos días, así que disfrutad de ellos mientras yo trato de estudiar con fiebre y dolores diversos.

Puto Karma...

15 enero 2009

Stronfo: ese ser....

ATENCIÓN: POST LARGO, LEELO CUANDO TENGAS UN POCO DE TIEMPO.

Aquí os relato unos emails que hace ya años intercambiamos Stronfo y yo.

Resulta que alguien me envió este correo, espeluznante:

¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¿Sabes quien soy?. Yo si sé quién eres Tú .

Aunque no me veas te conozco muy bien . Me llamo ¨Mya¨ y tengo 9 años ayer se cumplieron 40 años de mi muerte .


Todo ocurrió un bonito día de primavera en el k yo iba a recibir mi #1 comunión .

Yo me levanté muy ilusionada y lo #1º que hice fue ir al salón para ver mi vestido ....

Todo estaba como lo deje esa noche , luego fui corriendo a llamar a mis padres , entonces yo fui a su cuarto y encontré que mi Mamá no estaba y eso me asustó un poco , le pregunté a mi padre y el me dijo muy nervioso...

-"tu mamá se fue temprano al cementerio ..."

Yo no comprendí que quiso decir con eso y le pregunte

- ¿porqué ? si no tenemos ningún familiar muerto.

Y el me contesto :

-" Si ayer murió la tía de tu madre" .

Entonces yo me quedé sin palabras yo no la conocía pero... es que no sabia que decir , entonces dijo mi padre con ánimos :

-"¡¡Venga que hoy es tu día , ve a bañarte k luego vendrá tu madre y te arreglará!!!

Yo me fui corriendo y calenté agua y la eché a la bañera..... Entonces vi que mi padre pasaba por el cuarto de baño muy furioso.

Me asuste creí que era porque aún no me había metido en la bañera , entonces me quité mis zapatillas y cuando fui a meterme mi padre me golpeó fuertemente en la espalda y me tiro dentro de la bañera yo grité como nunca lo había hecho antes y el me dijo...

- "TU también iras al cementerio con ella.. "¿no querías ?

Entonces comprendí ... que mi Madre no había ido a ver a su tía.... Sino que ella había sido asesinada por mi padre. Entonces yo me quede paralizada y mi padre me empezó a ahogar... en ese mismo momento el cogió un puñal y me lo clavo en el pecho Diciendo ....

-" No podía permitir que tu te llevarás los bienes de tu Madre....

Y yo derramé una pequeña lágrima......

No pude hacer mi 1º comunión , ni pude llegar a encontrar a mi madre solo he podido estar en el mundo de los muerto con asuntos pendientes... y he estado 40 años buscando ese asunto pendiente que tenia

Pero... ya lo he encontrado

Ese asunto eres... TU

Hasta que tu no mueras no pararé .................
si no quieres que cada vez que te estés bañando.....
una niña llame a tu puerta ......
con un puñal clavado en el pecho ....
llamada ¨Mya¨

o que mientras duermas escuches mis gritos y las lamentaciones de mi padre......

Manda este correo a 15 personas sino tu muerte sera más dolorosa y tu te quedarás en mi mundo...........

¡¡AH!! SE ME OLVIDABA YA ESTOY EN TUS PENSAMIENTOS Y ESO ES LO QUE ME ALIMENTA EL MIEDO DE TUS PENSAMIENTOS...

¡¡¡A D I O S!!!!!

Me pareció un email tan enternecedor que tuve que enviárselo a Stronfo.... el, espontáneamente, me respondió el email de la siguiente manera:

Mira pequeña zorra en 1er lugar empezando por que no tienes ni idea de quien coño soy yo.

Segundo si tu padre era un asesino te jodes ¿y a mi que me vienes a contar con la cara esa que tienes, guarra? todo el mundo tenemos problemas y no vamos por ahí mandando mails!!!

Si no pudiste hacer la comunión te jodes zorra o que te crees ¿que no se que solo lo hacías por los regalos? y además que asuntos pendientes vas a tener tu, ¡imbécil!, si solo eres una zorra niñata de 9 años!!

¿Y hasta que yo muera no pararás de que? ¿de mandar mails o de dar el coñazo? que si por cierto cuando me este duchando llamas a la puerta con un cuchillo clavado en el pecho, te voy a abrir luego cogeré tu cuchillo y te lo volveré a clavar en el ojo por guarra y por zorra.

Y ahora por flipá no le voy a enviar este mail a 15 personas se lo voy a enviar a 14, incluyendo a la zorra de tu madre, si si esa k llevas 40 años sin ver (a que jode), y mientras tu estés ardiendo en el infierno yo estaré aquí merendando, ¿vale zorra? espérame allí.

P.D.:Lo único k alimenta tu recuerdo en mis pensamientos es asco!!(no especifiqué que ojo).

Si es que.... Stronfo solo hay uno....

Pingüino esquivando orcas asesinas

Muchos se preguntan porque me gustan tanto los pingüinos, porque tendría uno como mascota y porque me gustaría reencarnarme en uno...

Bien, quiero que veáis este vídeo, hay una primera parte en la que se dedica a chulear a una manada de orcas, si os aburre pasadlo y ved DONDE ACABA EL PINGÜINO




¿Son o no son la polla?


TRECE

¿Que hacen los juguetes mientras duermes?







Lo he rescatado de un email bastante antiguo.... pero siempre merecerá la pena.

Cita Jandeporas # 26

Deja de esforzarte tanto, tus profesores no leen tus trabajos, yo mismo lo comprobé: insulté a mi profesor varias veces en un trabajo y no solo no pasó nada, sino que aprobé.

14 enero 2009

Jeroglífico

MikeM’s Site te regala este paquete

Me apunto, un concurso elaborado por MikeM's Site en el que sortea este paquete:


Las reglas son sencillas:

1. Deberéis publicar un post enlazando la entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada perteneciente al concurso para que os apunten en el sorteo.


Pues lo dicho, envió el meme a Bloglobosofia, DivertimentoFreak, Señorita N, Aprendiza y El show Celtibérico.

¡¡Venga!! ¡¡que puede contener cualquier cosa!! ¡¡incluso un barco!!

El mejor anuncio del mundo....

Por el trabajo bien hecho, porque hace reír, porque es una idea genial que a nadie se le había ocurrido, porque mola y... ¡porque es porno! califico a este anuncio de Diesel como el mejor anuncio del mundo...:



13 enero 2009

Algo que podéis hacer si tenéis un rato libre

Tengo mil cosas que hacer y que por lo tanto debería estar haciendo antes que estar aquí escribiendo este post, pero quería hacerlo, me parece necesario:

La señorita Monserrat Nebrera, como muchos de ustedes ya sabrán, ha dicho algo en referencia a los andaluces. Bajo mi punto de vista se ha metido con nuestro acento, pero os dejo el audio para que ya juzgue cada uno




No me gusta hablar de política y me la suda que cargo tenga y de que partido sea, solo lo digo como persona que ha hablado en una emisora de alcance nacional, nos ha insultado.

ASÍ QUE PROPONGO que si tenéis un ratito, entréis en su blog, que es este:

http://www.montsenebrera.cat/

Y le contéis un chiste de los nuestros ;) yo lo estoy intentando para decirle cosas muy bonitas pero no puedo entrar en comentarios, no se porque...

Así que desde este humilde blog me gustaría decirle que cuando tenga tiempo libre, señorita Montse, pásese por Andalucía, donde estoy seguro que lo pasará muy bien con los chistes que le vamos a contar como la veamos de cerca :)

Otros bloggers andaluces que suelo leer también se han hecho eco de la noticia, como Flapa o Testeropedia

Tuve que hacerlo

Fue ver esta foto y tener que subirla a Jandeporas...

"Deshágase de sus niños feos aquí"

CATORCE

Aterrizaje en la luna: ¿Fake?

Ya os hablamos de los Cazadores de Mitos, ahora os dejo uno de los programas que más me gustaron, además es uno de los últimos: ¿Fue real el aterrizaje en la luna o es un montaje como piensa mucha gente?









Dura lo suyo pero... merece la pena verlo.

12 enero 2009

Cosas que me sorprenden de... EL HORMIGUERO

Seré breve, tengo sueño.
Lo que me sorprende es que llevan a actores de un alto nivel para luego hacer las más grandes gilipoyeces.... Por ejemplo, llevaron hace tiempo a Matt Dallas (protagonista de Kyle XY) y bueno... dejaré a los chicos de Se Lo Que Hicisteis que me ahorren trabajo:



Y ahora mismito está Will Smith en el programa y las cosas que han hecho (y que he podido ver, ya que he pillado el programa empezado) por ahora son:

  1. Pablo Motos (presentador) le ha pedido a Will que cante junto a el la canción: "Torito Bravo", si si, tal como lo leéis, se han llevado unos minutos para enseñarle la letra a Will y les parecía divertido que Will cantara la canción....
  2. Trancas y Barrancas (las hormigas) le han preguntado si conocía la versión española de la canción de El Príncipe de Bel-air..... como era de esperar no se la sabía, y... ¿que mejor que gastar otros minutos en cantársela enterita?
  3. Ahora está con Flipy haciendo el ganso con unos billetes para detectar si son falsos o no sé que....

La verdad es que me ha puesto malo ver como hacen el más auténtico idiota con un actor que sabes que no va a venir ni siquiera cada año a tu programa... aprovechad un poco las oportunidades y no dejéis a España como un país de locos pirados que tienen en vez de frontera palitos de merluza.....

David Copperfield falla en directo

Hace poco hicimos un post revelando trucos de David Copperfield, hoy seguía buscando vídeos y demás (me encanta la magia) y he encontrado esta noticia:

Un truco de David

Copperfield falla en escena

Uno de los asistentes del mago es llevado de urgencia al hospital durante una actuación


[...]

El truco que Copperfield llevaba a cabo durante el accidente utiliza un ventilador industrial, a través de cuyas aspas el mago ilusoriamente camina, para luego desaparecer ante el público.

Fue una de aquellas aspas la causante del accidente, ya que un asistente de Copperfield, que sólo ha sido identificado como Brandon, acercó demasiado un brazo a ella y fue alcanzado por su rápido movimiento, resultando herido en la cara y con el brazo fracturado en varias partes.

Según informa la agencia de noticias Associated Press, el telón se cerró justo en el momento en que el trabajador sufrió el accidente, a pesar de que todo el escenario ya estaba cubierto de sangre.

Uno de los asistentes al show ha contado a la revista estadounidense Us que el público pensó que la tragedia era parte del espectáculo, hasta que Copperfield salió y anunció que, tras un accidente el show se daba por terminado y que los que quisieran que se les devolviera el dinero se acercaran a las taquillas.

[..]


Me imagino a toda la gente aplaudiendo al pobre hombre con la cara cortada en trozos, mientras pensaban que todo era mentira y que parecía tan real....
Si es que a veces hay cosas con las que mejor no hacer magia...

Sin sueño...

Que malo es cuando das vueltas en la cama intentando dormir pero es imposible, te pones a pensar en cuantas veces has tenido que ir al servicio hoy o en lo que te dijo un amigo hace ya 5 años.... y que incómodo cuando no paras de dar vueltas y al final de tanto moverte tienes la camiseta del pijama casi al revés, estrangulándote practicamente....

En fin... voy a seguir intentando coger el sueño.... deseenme suerte.

PD: La imagen de arriba solo es para que Nando disfrute un rato.... nada mas.... Nando, ¡si clickeas en ella la verás más grande!

11 enero 2009

Típico post de respuestas de examenes reales

Barroco: Estilo de casas hechas de barro. (Como su propio nombre indica).

Derivados de la leche: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche... del toro).

Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres. (J*d*r chaval, lo has clavado, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Alfarero: El que tiene un farol. (Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado. (Ummmm, jamás lo habría imaginado)

Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

Huesos del cráneo: Un vélez, dos pópulos y un espoides. (¿Imaginación o dislexia? ¿Quién sabe...?)

DOCE

Cita Jandeporas # 25

Los extremismos siempre son malos, pero las posiciones moderadas nunca llevan a ningún sitio.

10 enero 2009

Rico al instante

Acabo de ver el programa ese nuevo de Antena 3: Rico Al Instante. No tenía ni idea de que iba ni nada, ni me había enterado de su estreno, me ha dicho mi madre que lo pusiera y eso he hecho...

La mecánica es simple: envías un sms a un número de teléfono y si te toca van a tu casa en directo sin que lo sepas, hacen eso con 5 familias en toda España y luego el público vota a quién quiere que se lleve 500.000€, que no está nada mal de premio....
Pues lo he puesto y ya del tirón una mujer decía que no grabaran en su casa porque eso es una estafa para que los niños envíen sms y que su hija (la que había enviado el sms) no había enviado nada y que se fueran, que son unos estafadores.... como es de comprender, después de ver eso me he quedado viéndolo hasta el final :D.

No se ha hecho pesado el programa, es más, me ha entretenido bastante durante la cena porque la gente cuando le dices que pueden ganar 500.000€ se vuelven locos y ni saben lo que están hablando, además es gracioso ver la cara del que se come un mojón (hablando en plata) y como llora toda la familia de la felicidad por haber ganado el premio gordo.
Creo que el programa no ha durado más de 45 minutos.... así que es digerible, y además semanal, así que supongo que cada vez que pueda lo iré viendo.

Lo que hace la crisis....

Consejo sobre el telemarketing

El telemarketing es... cuando te despierta a la hora de la siesta el teléfono con un acento de mujer sudamericana y te dice si quieres contratar la tarifa de navidad de telefónica (mismamente).

En ese momento puedes optar por muchas alternativas: cagarte en telefónica, olvidar que tu no eres racista, recordarle a la persona el oficio de su señora madre, etc.
Sin embargo yo nunca hice nada de eso, yo siempre colgaba el teléfono. Oír 3 palabras, colgar teléfono. Era simple.

Ahora he descubierto que eso no servía de nada porque vuelven a llamar...
Así que, si me putean, que menos que al menos me diviertan :)

Para eso he desarrollado una serie de alternativas. Mi favorita, que es la que vengo a recomendar en este post:

-Hola buenas tardes le llamo de Vodafone para informarle de la tarifa...
-Hm... ¿que llevas puesto?
-¿Perdone?
-¿De que color llevas puestas las braguitas...?
-TUTUTUTUTU...

ONCE

Masturbación

Esto que os relato pasó en el foro de Ragazza.es, lo he buscado y ya no está activo, pero tenía guardada la conversación que hubo en aquel blog porque fue tronchante...

La historia es la siguiente, una mujer acude al foro y deja el siguiente mensaje:

"El otro día me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me reventó por lo que se me manchó toda la ........... de tinta azul.

Ahora no se me va, que hago? Hay algún producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso? He probado con quita esmalte pero no funciona y el alcohol me escuece mucho

No os riáis por favor."

Estaba claro que las respuestas fueron mas hilarantes....:

Anónimo:

Prueba con tipex.


Anónimo:

ya q te gustan las emociones fuertes porke no forras un calabacin d xinxetas asi con las puntas pafuera y ala a frota...y si no siempre puedes meterte un edding rojo q es un colo muxo mas otoñal.


Bonilla:

si el rotulador es azul masturbate con uno rojo y luego con uno verde y uno negro y utiliza cariocas.... y alcabo de un tiempo tendras el chocho como un picasso

Se que había más pero no he podido rescatar, la cuestión es que.... hay gente pa .

Simple


09 enero 2009

Cita Jandeporas # 24

Existen algunas personas perfectas en el mundo.
El resto, no lee Jandeporas.

Las películas más taquilleras de la historia

Según IMDB (una de las fuentes más fiables) estas son las 20 películas más taquilleras de la historia mundial:

1. Titanic (1997) $1,835,300,000
2. El Señor de los anillos: El retorno del rey (2003) $1,129,219,252
3. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) $1,060,332,628
4. Batman: El caballero oscuro (2008) $995,001,578
5. Harry Potter y la piedra filosofal (2001) $968,657,891
6. Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) $958,404,152
7. Harry Potter y la orden del Fénix (2007) $937,000,866
8. Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999) $922,379,000
9. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) $921,600,000
10. Parque jurásico (1993) $919,700,000
11. Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) $892,194,397
12. Spider-Man 3 (2007) $885,430,303
13. Shrek 2 (2004) $880,871,036
14. Harry Potter y la cámara secreta (2002) $866,300,000
15. Nemo (2003) $865,000,000
16. El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) $860,700,000
17. Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005) $848,462,555
18. Independence Day (1996) $811,200,000
19. Spider-Man (2002) $806,700,000
20. Star Wars (1977) $797,900,000

Es increíble el dineral que se mueve....