Se me ve el culo

No es de extrañar si hoy no sabéis donde estáis y que coño pasa....

Que si, que los de flapa me han pedío por favor que les ayudara porque ellos solos no pueden llevar el blog adelante.... pero por ahora es momentaneo xD.
Que si, que esta gente va a escribir en Jandeporas porque como yo tengo el ingenio para flapa pues ellos escribirán algunas mierdas aquí.... lo sé, no debería hacerlo pero lo hago.
También es cierto que mi culo está circulando por el interné... solo quiero decir que no se de donde se han sacado esas fotos y que la filtración era indudable, ya que mi culo mueve masas.

Va a ser una semana movida....

NOTA ACLARATORIA:

Bien... tras meditarlo (¿?) he pensado que el mejor formato para compaginar las tiras de Nando el psicólogo y las consultas es este:

Las tiras de Nando el psicólogo se publicarán los LUNES y las
consultas los MARTES.

Quien tenga el graduado sabrá que entonces hoy toca tira, y mañana consulta...








Nando el psicólogo! cada miércoles lunes en Jandeporas si me sale a mi del naca!

Cuantos recuerdos...

Viendo este vídeo de 3:24 minutos, que resume muchos de los más vistos de internet, me he dado cuenta que soy un friki de cuidao, porque los reconozco, si no todos.. casi todos... y además echo en falta muchos...



Cita Jandeporas # 75

El día que vea a una mujer rechazar su copa gratis, intentar pagar igual que un hombre para entrar en la discoteca, o luchar por la custodia compartida, creeré que el feminismo puede buscar la verdadera igualdad y no ser solo cosa de mujeres oportunistas que buscan privilegios.

Windows Cani 1.0



Experimento genético

si un hombre fecunda a una mujer con la que tiene algún parentesco...




¡Gracias Bruno por el evento!

Planet 51

Hoy 27 de noviembre se estrena Planet 51, seguro que habéis oído hablar de esta película... es una superproducción española que ha costado la nada desdeñable cifra de 55 millones de euros (menos mal que hay crisis...), dicen que no se sabe si ha sido mas cara esta o Agora... pero una de las dos es la más cara de toda la historia del cine español.

Con una inversión tan grande para una película de dibujos animados, los productores tenían que asegurarse el éxito... ¿y como lo han hecho? haciendo una película totalmente estadounidense. Solo hay que ver el trailer para pensar ¿esto es una película española?



Coño, hasta el nombre está en inglés...

Para algunos esto sera criticable, pero yo en este caso los apoyo. Todo el mundo sabe que si llega a poner la bandera de España en vez de la estadounidense, el astronauta fuera moreno, con acento murciano y se hubiera llamado "planeta 51" se habría perdido mucho dinero porque nada más que la habrían visto 4 gatos aquí... y de esos 4, uno hubiese dicho al entrar en la sala "¿ah que es española? mierda..."Así que, si los estadounidenses (recordad, nunca decid americanos...) se dejan millones con el cine, pues habrá que vendérsela así...

Y muchos dirán no, pero eso es venderse... como se nota que no te has gastado 55 millones de euros en una película de dibujitos animados...

Lo mismo hasta la veo.

Ley de economía sostenible

No me convence esta nueva ley.....

Dinero fácil

Un hombre se hacía pasar por aristócrata inglés para seducir a mujeres y después pedirles dinero:

Se hacía pasar por un personaje de la alta sociedad británica que estaba a punto de heredar una fortuna millonaria.[...] Gracias a su estilo elegante y su encanto a la hora de seducir a sus víctimas, consiguió que varias mujeres le prestaran dinero en efectivo "para sufragar los costes previos" a hacerse con la herencia. Aseguraba que no tenía dinero para pagar los abogados o las gestiones notariales, argumentos con los que logró estafar unos 700.000 euros.

Así de fácil... mujeres del mundo... mal, confiar caca... pero vamos, una cosa tengo segura... que aquí en Andalucía eso no hubiera pasado, hubiera sido algo así como:


Si alguna vez te pasa la desgracia de olvidar la contraseña de tu propio ordenador o quieres entrar en el de otra persona para el que no estas autorizado... ¿Que hacer?

Jandeporas tiene la solución:

recuperar contraseña ordenador truco


Logotipos en andaluz 2

A partir de esta imagen de Romancortes.com que vi en Sucede.es (joe que de links) he decidido crear la segunda parte abusando totalmente de la copia de ideas que (espero) el autor me perdone alguna vez a lo largo de la vida (o en el infierno). He decidido cambiar un poco la temática y no poner solo logos relacionados con el interné:


Juego que pica

Este es el típico juego que pruebas en un momento de aburrimiento infinito y que cuando te das cuenta llevas 3 días jugando...

Noticiario breve

-El Wigan, equipo de fútbol de la liga inglesa, pierde 9-1 con el Tottenham este fin de semana pasado, esto ya de por si es noticia en fútbol profesional... pero es que, aquí viene lo bueno, los jugadores del Wigan van a reembolsar (si, de su propio bolsillo) el dinero gastado para ver el partido de los aficionados que fueron a Londres a animarlos. Esta noticia es una de esas que me ha contado P.S. y yo le digo -Killo po ponlo en Jandeporas. Y el me dice -Si, a ver si lo pongo. Y a los 3 días me aburro y la pongo yo.

-Una puta de la Universidad de alicante da una conferencia homófoba. Bien podría ser esta la noticia, pero para mi no lo es... porque he pasado por la universidad y se que hay mucho profesor ZUMBAO de la cabeza que te puede soltar barbaridades en una clase, aunque sean del calibre que las suelta esta (con esto no quiero decir que se deban permitir).




La verdadera noticia es que ni un SUBNORMAL se levante para rebatirle nada. No, no hay excusa, yo me levanto y me voy o le digo algo, no hay otra opción. Que si, que que bonito que aplaudan cuando le responde la otra que no es una enfermedad, pero joder, un poquito de dignidad, si estas sentado en una clase así: Levantate y vete CARAJO. El remate es que le aplaudan al final...

Yo me encuentro a esta profesora por la calle, y si la reconozco como mínimo le digo: Tu si que estas enferma, zorra asquerosa.
(Muchas gracias por el video Sara :) )
-Y la ultima y principal noticia, es que ha vuelto Nando el psicólogo, según mis fuentes.



PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué mierda es esta?
Es Nando el psicólogo, mírate los episodios anteriores en la categoría "Nando el psicólogo" (lo habías adivinado?) si no sabes que es.

No en serio, ¿que mierda es esta?
Es el regreso del personaje mas grande jamás dibujado (después de Pafman), y no solo eso sino que regresa con un consultorio especial para los lectores de Jandeporas: Envía tu consulta, para la cual se ha habilitado un Banner (en el que dice envía tu consulta...) a la derecha que conducirá al email: Jandeporasteam (arroba) gmail.com, que es el mismo que tenemos en "contacta con nosotros" solo que teníamos que darle bombo a la mierda esta. Solo tenéis que poner en asunto "Consulta" y enviar todo tipo de cuestiones y mierdas que queráis preguntar a Nando el psicólogo. A ser posible sin insultos ni amenazas, gracias.

¿Porque hablas de Nando el psicólogo en tercera persona si eres tu, puto tarado?
No, error, Nando el psicólogo es un personaje que casualmente se llama como yo y tiene la misma carrera, pero es un personaje ficticio, claro. Yo soy mas bien amarillento, no naranja.

Pero si has puesto en la ultima viñeta "A continuación os detallare" saliendo de la boca de Nando el psicólogo y lo estas detallando tu...
Que te mueras, haz las preguntas buenas coño.

¿Publicarás todas las preguntas que te lleguen?
Efectivamente: Todas. Todas las que me salgan de los cojones.

¿Siempre vas a escribir lo que diga Nando el psicólogo en sus viñetas sin acentos?
Si... el nació así. Además siempre tendrá un ojo mas grande que el otro, eso es así.

¿No crees que ya son bastantes gilipolleces para un mismo post?
Efectivamente y no.

¿Cómo sería twitter si....

...lo usaran los personajes de videojuegos?

Hay que leerlo desde abajo, si no no tendrá ni puta gracia.

Friendboat


Bacardi limón organiza un concurso, en el cual nos hace remar....

Ji ome.... remar.... ¡Pero si los blogueros sois tos unos flojos!

Efectivi wonder amigo mio, si este concurso consistiera en remar físicamente estoy seguro que hubiera metido el correo en la carpeta de SPAM, pero no.... remar a base de clicks del ratón.
Aaaaaamigo, así si... ¡¡FRIKIS!!

Gracias por el insulto, pequeño hooligan.
Al grano, el concurso se llama Friendboat, y lo que los amigos de Bacardi ofrecen es un viaje a Tenerife, 2 noches en un hotel de 4 estrellas y fiestecitas en un barco.... por la cara.
Hombre... por la cara no será, ¿no?, algo tendremos que hacer....

Avispado te veo hoy.... pues si, algo tienes que hacer, concretamente reunir a 40 amigos, meterlos en tu barco y a partir de Enero, remar todos los días clickeando en la página como cabrones para llegar hasta tenerife (virtualmente) y si llegas el primero.... adivina.

Nosotros ya estamos metidos en un barco con algunos conocidos.... así que... ¡empieza a remar, marinero! (lol)

Los toros en Knight and Day

No sé si sabéis que en Cádiz y Sevilla se están rodando escenas para la próxima película de Tom Cruise y Cameron Diaz llamada: "Knight and Day".... si no lo sabíais pues ya lo sabéis.

En Sevilla resulta que la han hecho buena pues los toros se han ido a donde les ha dao la gana... pa es son toros. Este vídeo a continuación muestra la escena en concreto en la que los dobles de Tom y Cameron se encaraman a la valla para que el toro no les meta un pitón por el mismísimo... ¿¡¡Pues no sois dobles!!? ¡¡Echarles huevos!!:




Pero esperad que hay más.... resulta que en Cádiz la han liao parda, se les escaparon los siete toros (que pocos no son) por la ciudad.... hasta llegar incluso a la playa, y además hubieron dos heridos leves. En fin, un rodaje que se les está poniendo "bravo", jajaja, ¿lo pillais?, bravo, como los toros ;)

La cantante Nelly Furtado tiene alguna que otra canción que me ha gustado, es una cantante que no me desagrada, aunque una vez vi un directo suyo y dejo muuucho que desear (yo como siempre ganando amigos).

El caso es que la amiga, ha cantado su nuevo single "Manos al aire" en Simlish... ¿y eso que e? en el idioma de LOS SIMS.

Para la tercera edición de los sims, los sims 3 trotamundos, donde la novedad es que podrás viajar a algunas de las ciudades mas importantes del mundo, la cantante ha grabado su éxito en el idioma de los sims (que es como el idioma Pingu, decir lo que te salga de la poya pero con el mismo tono) que curiosamente se parece lo suyo a la versión española.




Es cierto que es tener bastante cara pero de todos modos es una iniciativa friki, así que por mi parte un punto a favor para la señorita Nelly!

Hablando de Crepúsculo...

¿Alguna pregunta?

Miedo



Visto en MakeMyMood

Hay que ser hijo de puta


Buenos consejos

Si hay alguna posibilidad de sexo, no dejes tu biblioteca musical en
"todas aleatorio".

Via

Conversación aproximada ayer en mi casa:

(P.S. está aprendiendo lenguaje de signos y estamos hablando del tema)

Asdrians: Bueno pero y si además de sordomudo eres ciego como aprendes?

P.S.: Pues te van haciendo tocar cosas y escribiéndote un símbolo en la mano... por ejemplo tocas un cuadro y después te hacen un signo,
así muchas veces hasta que asocias que el cuadro es ese símbolo... para eso hay que tener mucha paciencia.

Asdrians: Que mierda...¿Y como sueñas?

P.S.: Pues soñarás que te están tocando la mano...
porque no tienes mas en tu cabeza

Asdrians: Pero eso no es vivir, eso es una DEMO.

El presentador depravado

No os perdáis el final, por dios xD:




Me comprao un gato.

Queria no tener que echar de menos a Nando...y es la poya, hace atletismo, tortillas de patatas, y cuando lo mezclo con crema de cacahuetes es un no parar...


Y come bolitas de anis

Cita Jandeporas # 74

La segunda paradoja del blogger: Si no tienes nada que decir dilo el fin de semana.

Si Forrest Gump fuera cani...

1000 entradas

Pues si, sumando las entradas programadas (que son tres)y las que están publicadas, junto a algunos borradores olvidados o no olvidados... hay 1002 entradas escritas en Jandeporas.

Esta es la típica entrada que cuando la ves en un blog dices ¿y a mi que carajo me importa? pues nada, pero quería ponerme a hacer algunos números...


Si llevamos un año y 2 días -367 días- y llevamos mil entradas... ¿cuantas
entradas tiene este blog de media al día? 2,72


Vale, a algún listo le dará por decir que esa frase es inexacta porque en realidad si a esas 1000 le restas los borradores y las entradas programadas se queda los post reales de Jandeporas en 989 (aquí ultimamente abundan los trolls y se que alguien las contaría y lo diría...)

989 entradas - 367 días:

Jandeporas, cada día (sea lunes, martes, miércoles, semana santa, feria...) hace de media unos 2,694 post.

Esto ya es según criterios pero... ¿que os parece para un blog? ¿os parece que debería haber más? ¿que debería quedarse igual? ¿o no os da tiempo de leer tanto cada día y diríais que menos?

¡Vuestros consejos son tenidos en cuenta! (Mkjjjj)

¡Tu haces Jandeporas!
(Mentira, la hacemos nosotros)

ElJueves vs Ramoncín

Seguramente ya estareís al tanto, si no pues os lo cuento yo de nuevo (que para una vez que me pongo a postear... tsss). La semana pasada ElJueves en su canal de Youtube emitió un vídeo sobre Ramoncín por el cual, tras la denuncia de éste, dicha cuenta fue borrada, todo ello con sus vídeos, comentarios, suscriptores, etc... Poco después la cuenta sería reabierta pero evidentemente el contenido que había en ella se perdió definitivamente.
Ahora viene la parte graciosa. ElJueves está pasando todo su canal que tenía en Youtube a Dailymotion.com ¿Y que van a hacer con el canal de Youtube? Pues ahora que no lo necesitan se van a dedicar a emitir semanalmente un vídeo de Ramoncín. El primero en subir ya lo tienen creado. ¿Cuánto pensáis que durará el canal de ElJueves? Hagan sus apuestas.


Regalos absurdos

Durante un año al equipo de Jandeporas nos dio por tomarnos los cumpleaños de otro modo... La técnica que llevábamos usando hasta el momento era:

Invítame a algo en tu cumpleaños pero no te pensamos regalar nada....

Entonces en mi 19 cumpleaños (o 18, ni me acuerdo) se cambió la táctica por:
Invítame a algo por tu cumpleaños y te haremos regalos absurdos...

Un regalo absurdo, evidentemente, es aquel al que poco uso le vas a hacer... aparte de prenderle fuego (a todo se le puede prender fuego...).
Así en mi cumpleaños, que es en Junio, me regalaron cosas relacionadas con el verano, como puede ser una barca inchable para niños, unos manguitos o un cactus (este último no tiene nada que ver con el verano pero es que no recuerdo todo...)

Después la tradición siguió con los regalos de Stronfo... en los cuales la lista de la compra fue:
  • Una mini planta... una especie de cactus super pequeño y rosa.
  • Un saco de 10kg de abono para la mini planta...
  • Una baguette sin gluten (en esa época el gluten era un gran desconocido...)
  • Un bote de vinagre.
  • Unas semillas para plantar: "Nabos Blancos Globo con Cuello Violeta".
  • Un gel íntimo vaginal.
  • Un muñeco de Beckham (Stronfo odia a Beckham).
  • Un disco de "El cabrero" titulado "Que corra de boca en boca"
  • Un globo gigante de las princesas Disney lleno de helio que luego se usó como afinador de voz...

  • Y creo que eso fue todo...
    En sucesivos cumpleaños hemos regalado cosas como el DVD titulado "Franco: ese hombre" o una cosa que me regalaron a mi y que no tuvieron huevos de dármela al final porque era algo tan tan tan cabrón que ni siquiera lo diré porque es incluso ofensivo para todo el que tenga mascota...

    Desde Jandeporas promovemos el uso total de esta modalidad de regalos... ya que es solo el cumpleañero el que acaba puteado, y todos los demás a reírse... Hacerlo, no os defraudará.

    Prueba gráfica de un cumpleaños de P.S. donde le regalamos
    una antorcha y un babero
    (entre otras cosas....)


    Me encantan las webs para joder por joder, y esta es una de las mejores que he visto.
    Yomebajolosdiscosderamoncin.tk es una web para que pulses y des constancia de que tú te bajas los discos de Ramoncín... si, lo sé, ni siquiera los quieres gratis, pero ya lo he dicho antes: ¡¡Joder por joder!!

    Y recuerda, por cada vez que compras un disco de Ramoncín.... dios mata un gatito.

    Sobre Crepúsculo...

    Antes de ayer vi Crepúsculo, si, la pusieron en la tele y me la tragué... a ver que tal.
    Es ahora cuando puedo hablar con propiedad y decir que no solo no es tan buena como me la habían pintado sino que es una total falta de respeto a las leyendas de vampiros. Cuidado, contiene Spoilers, osea que si no la has visto mejor que no leas esta entrada...

    Primero:

    -Los vampiros no se reflejan en los espejos, y no solo rompen esta ley en Crepúsculo sino que ya se cachondean haciendo la escenita de la escuela de danza de la protagonista en la que uno de los vampiros malos, el que le sigue el rastro, se refleja en todos los putos espejos.

    Segundo:

    -En contacto con la luz del sol, los vampiros no se transforman en "seres brillantes de aspecto similar a millones de diamantes unidos". Esta idea es acojonantemente GAY y absurda, a los vampiros en primer lugar no les gusta el contacto con el sol porque les quema, y en segundo lugar el aspecto que tendría un vampiro a la luz del sol sería el de un muerto viviente ardiendo, no el de Mi Pequeño Pony en el país de los diamantes.

    Tercero:

    -Si un vampiro te chupa la sangre pueden pasar dos cosas: O te mueres, o te transformas en vampiro. ¿Que es lo que no puede pasar? Que venga un segundo vampiro y te "extraiga el veneno" evitando cualquiera de estas dos cosas y dejandote como estabas antes: humano. Esto es otra nueva mariconada de la película: Si un vampiro, un hombre lobo, un zombie, o incluso uno de esos engendros de la película "Soy leyenda" te muerde TE JODES, no hay cura, o te conviertes en criatura o te mueres.

    Cuarto:

    -"Tengo el poder de leer la mente, todas menos la tuya". "Además tengo una amiga (o hermana, no me acuerdo) que ve el futuro". Claro, claro... los vampiros es que tienen eso, son como los X-Men, cada uno tiene un poder. A lo mejor si te conviertes en vampiro puedes traspasar las paredes o incluso teletransportarte...

    Que si, que hay muchos tipos de vampiros según las leyendas eslavas o griegas o lo que tú quieras, pero que se han inventado muchas cosas en esta película, demasiadas...

    En resumen:

    (Imagen traducida de una web en inglés que no recuerdo)

    Buscar trabajo es chungo

    Esto es una captura de imagen en una de esas webs dedicadas a mostrar ofertas de trabajo:


    Empiezas a leer y todo bien: monitores de tiempo libre... se valora coche propio y sobre todo muchas ganas de trabajar...
    Lo bueno viene aquí:

    Requisitos: Vivir en Madrid

    Ámbito territorial:
    Andalucía

    Normal que se valore coche... sino a ver quien tiene huevos de ir todos los días de Madrid a Andalucía para trabajar...
    Si que está mala la cosa joé...

    2,3 millones por el Alakrana

    Después de 47 días de secuestro, el Alakrana ha sido liberado por la nada despreciable suma de 2,3 millones de euros.... ¿Po no dicen que la pirateria es mala? ¿Por qué se gastan tanto dinero? ¿Tiene algo que ver con el canon, hoygan?


    Y ya me veo el regalo estrella de estas navidades...:

    Come to lo que puedas

    Atención! post útil. Me ha enviado Asdrians un evento tuenti (Si, le he jodido un posible post) donde dice, cito textualmente:


    A PARTIR DEL LUNES 9 DE NOVIEMBRE TELEPIZZA PONE A DISPOSICION DE SUS CLIENTES
    EL NUEVO BUFFET LIBRE, POR SOLO 5.95€ COME TODAS LAS PORCIONES DE PIZZAS QUE
    PUEDAS. ANIMATE Y ACERCATE A TU TIENDA TELEPIZZA DE LOS ARCOS. PROMOCION VALIDA
    DE LUNES A VIERNES DE 13:00 A 16:00.


    Obviamente la promoción se refiere a Sevilla, no se si será en algún otro sitio de España (ni me importa), pero por 5,95 yo pienso en cuanto tenga la oportunidad dejar secas las existencias de Telepizza...

    Como habéis podido adivinar a lo largo del día: ¡Hoy cumplimos un año!. Ya que estuvimos en el EBE rodeados de güena gente pues los obligamos y les amenazamos con contarles chistes malos si no nos felicitaban por nuestro aniversario... y como no, lo que más nos leen son los cabrones, orgullosos que estamos de teneros a todos reunidos:




    Y aunque suene a tópico... tenemos muchas cosas preparadas para sorprenderos a todos, ¡queremos que interactuéis! ya os daremos más detalles... por ahora, gracias de nuevo a todos.

    Lo he leído en Paranoias.es y he flipao.... una técnica china en la que tapan al pescado con un paño húmedo en la cara mientras el resto de su cuerpo se cocina... y luego: a comer. Nando se sentirá ultrajado por esta noticia e incluso es posible que llore, pero el vídeo es pa verlo... al parecer ni siquiera es fake, es una técnica que se usa desde hace mucho y es totalmente viable...:




    Vosotros... ¿Os lo comeríais?

    365 días

    Hace justo un año, cuatro amigos se reunieron en un bar de Sevilla, y una vez concebida la idea de crear un blog, empezaron a acordar todos los aspectos importantes de este.

    El nombre fue un tema complejo, estoy seguro que se propusieron al menos 4 nombres más, pero se quedó el que le gustaba a todo el mundo... ¿Y que significa Jandeporas? pues que cada cual se imagine lo que se quiera imaginar. Cada uno dijo el nick que usaría, yo no me comí mucho la cabeza, pa que lo vamos a negar...

    Y se acordó que sería un blog donde tendrían cabida todos los temas, solo que sabíamos que inevitablemente la mayoría tendrían un toque de humor.


    Y muchos no le daban una semana...



    Jandeporas es un aburretontos, una locura transitoria que ya no es tan transitoria, un blog más que puedes encontrar dentro de toda la mierda de la blogosfera, un absurdo total. ¿Pero sabes que te digo? que el hombre absurdo es más poderoso que el hombre lógico, el hombre absurdo es feliz per se, se divierte pensando que tenemos un diox volador compuesto de spaguettis con albóndigas, o que un muñeco que dice FUUU hecho con el paint es el nuevo ídolo de masas.

    El hombre lógico se adapta a un mundo lleno de directrices en el que quiere encajar, el hombre absurdo solo da opción a que sea ese mundo el que se adapte a él, inventa nuevas normas, y eso es lo divertido. El arte, la creatividad, incluso el progreso, no se debe al hombre que trata de adaptarse al mundo, a ese hombre racional...

    ...se debe a Chuck Norris.

    (Tono melancólico: Tin ton tin ton tin)


    Por último quería añadir que MUCHAS GRACIAS a todos esos que entráis casi cada día a Jandeporas y no comentáis pero estáis ahí siempre, a todos aquellos que si comentáis y animáis los post, a todos los amigos de otras webs, a los que nos votan en bitácoras las entradas, a los que suben post nuestros en meneame porque les hacen gracia, a los que nos apoyáis enviándonos ideas al correo, a los que habéis colaborado en post o incluso vídeos, a todos los que pusisteis un enlace de nuestra web algún día, a todos los que nos votasteis para los premios bitácoras aunque nos comiésemos un nabo gordo, o al viaje a Madrid (donde si lo trinfamos)...

    También a nuestros trolls, a Juan el del kiosco porque de niños cultivó nuestro humor a base de sus chistes malos, al cohete de Bordadoras por animarnos tantas tardes trepándolo, y a ese hombre calvo con el que tuve un rocetón un día con el coche, que si me llega a pedir los papeles me hubieran crujio vivo porque iba sin seguro, aunque esto no tiene nada que ver.


    En definitiva no quiero ponerme a decir un solo nombre porque sería injusto no mencionar a cualquiera de vosotros, pero sabéis quienes sois:

    Gracias A TODOS.

    El incorrecto resumen del EBE

    Sin fotos que poner ni vídeos que publicar... así haré un resumen del EBE que yo he vivido:

    • No es que sean malas, pero dentro de las conferencias no se vive el EBE. Creo que lo que más importa es ir conociendo a todos, y nos hemos hartao.
    • Los kebabs son la cena oficial.
    • Si te dicen que va a haber una sorpresa... tiembla.
    • Las acreditaciones deberían ir evolucionando... @littlepollo tiene la solución.
    • Los premios bitacoras son de plástico duro...
    • Ley de Murphy: si quieres un regalo de Microsoft... no habrá regalos de Microsoft.
    • Que ganen los premios todos los que tú quieres es imposible...
    • Los pohcasters son como una secta... xD
    • Somos consumistas por ley... que se lo digan a los Pokens.
    • Los pastelitos son de gordos, y mataba ahora mismo por uno de ellos....
    • Corre a por el café, bueno, mas bien a por la leche...
    • Los de la buhardilla 2.0 son todos medio calvos (Javi se nos salva).
    • Ve con tu móvil para twittear y estar informado, ve corriendo si quieres.... no vas a pillar WiFi.

    Este vídeo, que tiene su tiempo ya, y que algunos lo tachan de "gag" cuenta en primera persona, la historia de un presentador de éxito que se fue a poner aceitunas en chiringuitos de playa por deshuevarse vivito...algo largo pero lo bueno empieza en el minuto 2 aproximadamente. Yo es que me parto la picha cada vez que lo veo.


    Técnica de relajación

    Especialistas y médicos tradicionales japoneses recomiendan hacer esta ancestral técnica de relajación, desarrollada por monjes zen de la zona del rio Xioun. Úsala cuando tu cerebro este sobrecargado de estrés y paranoias.
    Basta con hacer lo siguiente:

    Desplaze con su ratón la letra A y póngala junto a la letra M.

    M ande el trabajo a la mierda
    y vayase a beber una CERVEZ A

    Lo viejo con lo nuevo

    Muchas veces, creemos que lo que se nos esta presentando es una genialidad porque es una creación que nunca antes había visto la luz... pero esto no es del todo así.

    Tened siempre presente esta frase:

    Nada nuevo bajo el sol.

    Ejemplo antiguo:

    ¿Creías que Torrente era original idolatrando al Fary y defendiéndolo a punta de pistola en una taberna de aquellos que se cagaron en el? Ya lo hizo el Maki... (minuto 1:06)




    Ejemplo reciente (Visto en Divertimento Freak):

    ¿Te gusta el anuncio de Evax en el que tres mujeres de distintas razas bailan una música que parece árabe? I like the way you move around the disco dance floor... os presento: Salmon dance



    Todo es una copia de algo....

    menos Jandeporas.

    Cita Jandeporas # 73

    El mundo real es una alucinación producida por no
    leer
    Jandeporas

    Cómo adoro a Forges ♥

    Unas veces se gana....

    Nuestra reaccion cuando Flapa ganó. Via pixel y dixel


    Ayer asistimos a la entrega de los premios bitacoras 2009... donde los mejores blogs son reconocidos.
    No voy a hablar sobre la inexactitud con la que creo que estos premios se entregan... pero si voy a hablar sobre algo que me llegó mucho más ayer, la victoria de flapa.

    Y es que cuando alguien se lo merece, se nota, da igual que haya jurado o superman sea el que vote... Flapa estaba nominada a mejor blog de humor y del público, solo se llevaron el último, pero da igual, porque ese es el premio que cuenta de verdad, el que otorga la gente y les proclamó como los grandes vencedores de la noche.

    Al no ganar el premio de humor la sala casi se come a los presentadores y organizadores... pero fue por una "buena causa", por mantener la tensión hasta el último momento, el último segundo y el último premio.... que levantaba a mucha gente de la sala y los ovacionaba como no se había hecho en toda la noche.

    Pues sin que esto sirva de precedente, olé por flapa, se lo merecieron y al final se lo llevaron... y apuestas aparte... me alegro porque si algo me han demostrado todos estos días es que son mejores personas que blogueros, ahí es na.


    ---------FIN DE LA PARTE MOÑA-----------

    TESKIEIYA!!!!!

    Enhoragüena

    Mañana ya habrá tiempo de resumir el EBE 09, esto más que nada es para darles la enhorabuena a una panda de mamonas que lo único que se merecen es una pata en el ano y el premio del público de Bitacoras. Aunque todos esperábamos que se iban a llevar el premio al mejor blog de humor, los que desde los asientos coleábamos "Flapa Flapa"nos llevamos un chascazo, como si después de todo una noche trabajandote a una piva te confiesa que es lesbiana...pero imaginandonos que luego viene Pilar Rubio y te la chupa...y esto fue lo que pasó, tal y como se pudo notar en la sala, el premio del público tenia que ser para ellos...

    Por cierto, para flipar la de entrevista que se le acercaron tras acabar los premios...y es que la gente esta taco de mal...pero bueno, que viva "la gente que está fatá" y que ya nos la chupareis por votaros y por supuesto...Felicidades!



    Momento "killo no vea si lo petamos"


    Pd: Con esto y un post más espero ganarme tener presencia para Caracolo :D




    Niños tontos

    ¿Onde estais?

    Que no, que no os hemos abandonado amados lectores... por si no lo habéis leído ya 48 veces estamos en el EBE, que dura viernes, sábado y domingo (13, 14 y 15). Aunque no tengáis un blog, os aconsejo que os paséis por ahí (Hotel Barceló) a conocer a las 1500 personas que están ahí con sus frikadas y su buen rollo, hace falta acreditación pero siempre podéis entrar destrangis como P.S. y Asdrians el año pasado...


    Los miembros de Jandeporas (lo mejor del EBE) vamos claramente identificados con nuestras camisetas último modelo. Sin embargo, ha habido un fallo en la planificación... no contamos con que en noviembre cuando vas en mangas cortas suele pasar una cosa...
    Y para explicarla mejor, rescato un jeroglífico de allá por los comienzos de esta web, que solo recordarán nuestros más antiguos seguidores (como por ejemplo Morgana o Gehenna), los demás, a averiguar:


    ¿Que he pasado hoy en el EBE?

    Estamos en el EBE

    Ahora mismo estamos en el EBE, ya habrá comenzado el sin parar de hablar con uno y con otro y pensar: "Joder.... con lo buen bloguero que es y lo soso que es persona..." y cosas por el estilo...

    Aviso a navegantes: Ya que en el hotel barceló habrá wifi, voy a grabar algún vídeo y retransmitirlo en riguroso directo a través de mi cuenta Qik (como hice en el sorteo de Spotify), así que estad atentos porque en cualquier momento esta pantallita que véis debajo de estas lineas puede empezar a emitir vídeo de repente...:


    Mariah Carey Es Puta

    Los chicos de Gravina82 se marcaron una pedazo de canción en su último episodio bajo el nombre de: Mariah Carey Es Puta... Una canción que estoy seguro que triunfará en el EBE. La podéis escuchar aquí.

    Después pidieron por twitter que hiciéramos versiones de la canción... y como a mi me hace falta el canto de un duro céntimo pa apuntarme a todo pues.... la acomodé a mi estilo musical.

    Descargar Mariah Carey Es Puta (by Jandeporas.com):

    Letra (original de Gravina82):

    Erase una vez una chavalita que cantaba muy bien
    Abriendo la boquita, y un día la fama la cegó
    Tiene to la cara de un pan de pueblo
    Y dos piernecitas mu largas adornas con fotoxó

    Si canta bien o mal, eso no hay quien lo discuta
    Yo solo via decir Mariah Carey es puta

    No bebe agua del grifo, solo agua mineral francesa
    Y si la ven en un restaurante, 20 notas rodearan su mesa
    El cuarto de su hotel de blanco nuclear
    Y una cesta mu grande de 25kg de fruta

    Algunos me dirán: que mas da si ella disfruta
    Yo solo quiero decir mariah carey es puta

    Algunos me dirán: que mas da si ella disfruta
    Yo solo via decir Mariah Carey es puta

    (puta)

    Algunos me dirán: que mas da si ella disfruta
    Yo solo puedo decir Mariah Carey es puta

    Si canta bien o mal, eso que nadie lo discuta
    Yo solo puedo decir Mariah carey es puta

    Yo solo quiero decir..... ¡¡PUTA!!

    i-Cono: EBE

    Este año Microsoft no dará regalo... pero que bonito hubiera sido:

    Como buenas personas que somos, y para acortar la cola que se creará cuando llegue la gente de fuera de Sevilla, ayer fuimos a recoger nuestras acreditaciones para el EBE al Hotel Barceló.

    Nando murió ayer... por eso no sale en esta foto
    Pero puede que venga al EBE, no sé.


    Dentro de la bolsa de bienvenida vienen varias cosas que ya os comentó Stronfo ayer... entre ellas unas bolsitas llamadas "Official Astronaut", vamos... comida de astronautas.
    He de decir que antes de ir ya sabía lo que nos iban a dar, y sabía que había distintos sabores posibles:
    • Helado de chocolate con trocitos de chocolate
    • Plátano
    • Helado
    • Melocotón
    • Helado de menta con trocitos de chocolate
    • Fresas
    • Cuñas de manzana con canela

    Decidme: ¿Cual es el sabor más mierda?....... seguramente habéis dicho otro, así que os corrijo y os digo que el sabor más mierda es el de melocotón, y efectivamente.... nos tocó el de melocotón, además a los cuatro. Realmente lo que se hace con el melocotón es Liofilizarlo (mira que culto soy) que significa congelarlo y luego extraerle todo el agua con una cámara de vacío.... (que yo me enterao por la wikipedia).

    Ponte en situación:
    ¡¡Como lo peta!! voy a probar la comida de astronauta... esto solo pasa una vez en la vida, que guapo, maravilloso, apasionante....


    Y entonces llega la decepción:

    ¿¡¡PERO ESTO QUE MIERDA ES!!? Boicot a EBE, que poca verguenza dejar a BBVA regalarnos esto... ¡¡Que esto por lo menos mata hombre, que esto mata!!*


    Además si mirás por atrás de la bolsa vienen las propiedades nutritivas:
    • Total de grasas ----- 0%
    • Colesterol ---------- 0%
    • Sodio -------------- 0%
    • Carbohidratos ----- 4%

    Solo le falta:
    • Rico ------ 0%

    Denme uno de chocolate hombre... por caridad....
    *Dramatización. A caballo regalado...

    Stairway to EBE

    Como ya sabrán a estas alturas si soléis entrar aquí, o si no lo saben pues ya os lo digo yo cagonlaputa, Jandeporas va a asistir al EBE. Para Asdrians y Nando todo será un camino de rosas, estarán en su salsa, como Homer en el país del chocolate, incluso P.S. ya fue el año pasao. Pero yo, por ahora no sé a ciencia cierta qué me voy a encontrar allí. De momento según he podido copiar y pegar leer en Jomagaro ésta es la lista de las cosas que nos van a dar con las acreditaciones:

    En ella podremos encontrar:

    • Tarjetas de promoción de FonYou para tí y un amigo.
    • Panfleto FICOD
    • Oferta ADSL de Jazztel
    • Panfleto de Energy Sistem para el sorteo de un MP5
    • Pegatina Hipertextual
    • Panfleto CAN
    • Díptico premios Bitacoras
    • Lector de DNI electrónico de Tractis
    • Portaclips de Eset.
    • Pegatina Bitacoras Azul
    • Revista CiberSur
    • Revista Cancha

    Bueno, pues yo esto lo he puesto en el Google Traductor y sigo sin saber qué coño es un FonYou o un panfleto FICOD, llamadme ignorante si queréis, pero a mi me vienen y me dicen: Toma, un FICOD ¿Un FICOD? Eso te lo metes tú por el culo. A ver no es que lo desprecie, sino que por si acaso (luego igual le veo la gracia: jajaja un FICOD ostiaquebuena!), como si me viene un Polaco y me dice: "Strugenbagenbergen". Eso tu madre! Luego igual me está ofreciendo tabaco, pero yo por si acaso…

    Y no es que me preocupe, a mi me flipa no saber a donde voy, es como una aventura (yo es que estoy mu loco ¿aveono?), sino que me gusta expresar mis pensamientos con ustedes... o que estoy aburrio, aun no lo he decidido.

    There's a Stronfo who's not sure
    All that glitters is gold
    And he's buying a stairway to EBE

    Premios Goyi

    He visto algo insteresante en Jomagaro -esto ya de por si es noticia :)- y es que este año para elegir al presentador los premios Goya, que son estos premios de cine que todo el mundo ve (...) están llevando a cabo una votación popular.

    Hasta ahí bien... lo gracioso es ver los candidatos que aparecen... y sobre todo los mas votados... va ganando Troy McClure.
    Supongo que esto lo hacen para animar el cotarro, como las frikadas de Eurovisión, pero no deja de ser divertido poder votar por Belén Esteban, Hanna Montana, Iker Jimenez o Pocoyo...

    Yo doy mi voto a Stewie Griffin, porque es nuestro emblema y porque es el que más curiosidad me daría ver presentándolo. Además va el 5 que no esta tan mal.


    Yo personalmente, no quiero que gane Troy McClure, que si, que puede que sea gracioso verlo decir "hola, tal vez me recuerden de otras galas como..." pero a partir de ahí sera un coñazo, no puede hacer mas gags porque ese es su papel en los Simpsons, aparecer como mucho un minuto y decir eso, ese es el chiste, que lo presenta todo, pero no te tienes que tragar luego el reportaje entero.

    Así que quien quiera defender a un presentador... A VOTAR!

     

    Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

    Solo Blog - Top Sites