12 enero 2010

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

Ey! ¿que tal esas vacaciones? ¿bien? bueno que más da. Tras un prolongado descanso vuelvo a atender vuestras chorrimierdas en forma de consultas... ¡allá vamos! dejé pendiente a Jey (perdón con el alma):



Querido psicólogo 100% fiable de una página de humor de internet:

Le escribo porque mi vida es muy triste.

Resulta de que llevo en el paro desde que a los parados nos contaban con números romanos; y aunque estoy harto de preguntar por trabajo en todos sitios, y estoy dispuesto a trabajar de pocero, de esquilador de cerdos o de lo que surja, nadie me contrata. Incluso he intentado prostituirme, y nada.

Además, mi mujer se divorció de mí hace 5 años, y se quedó con tó menos con los niños, que son unos delincuentes juveniles y ya han probao toas las drogas que existen. Y encima tengo que pagarle una pensión todos los meses. Para colmo, su blog recibe más visitas que el mío.

Por si fuera poco, vivo en un piso de alquiler de 30m cuadrados, en el sótano de una bolera. Y ya llevo seis meses de retraso en el alquiler y me voy a tener que ir a la calle.

He llegado al extremo de pensar en el suicidio como mi única salida. Quisiera que me ayudara con mi problema actual. La cuestión es:

¿La nota de suicidio en "comic sans" iba a quedar un poco cutre? ¿Uso mejor "verdana"?

Gracias.

Augusto Mequedao


Querido amigo: espero que no te hayas suicidado (aún) por mi tardanza en responder tu pregunta. No te he podido responder antes porque estaba llevando a cabo una investigación... sociológica en... Noruega. Cosas de psicólogos. Si piensa que tu vida es triste solo tienes que ir a ver crepúsculo, y cuando termines de verla pensar que hay personas que hacen colas durante horas para verla... si tu vida es triste piensa en esa gente.

Sobre el paro, hay muchas maneras de ganar dinero.. por ejemplo están los rascas de la once, eso que vale 50 céntimos y siempre tocan 3000 euros, toca siempre siempre, vamos, casi seguro. Si no te sale pues sigue intentándolo.

Otra opción es que entres al ejercito y una vez dentro en cuanto tengas oportunidad pega 4 tiros al aire y di que tu misión es matar a todos los pelirrojos. Te verá un psicólogo militar y te dará una baja, entonces cobrarás por no hacer nada. Más opciones, más opciones... ah! si, secuestra a Ramoncín y pide el rescate a la SGAE, que esa gente tiene (nuestro) dinero, es hacer justicia al mundo, ayudar al Karma.

Como ves soluciones hay miles, es que tu te has ido a los trabajos cómodos, hoy en día ser pocero es como que te toque la lotería, calidad de vida...

También puedes usar a tus hijos, que es todo lo que te dejó tu mujer, para conseguir dinero, bien prostituyéndolos bien uniéndote a ellos para traficar drogas (porque por si no lo sabias trafican seguro) bien aprovechándote de su delincuencia. O mejor mátalos.

Tío en serio tu vida es una mierda, lo mejor será que cojas una Uzi y te cargues a todo el que se te ponga por delante. Arreglar no arreglarás nada pero ¿tu sabes lo que te vas a reír?

Por cierto comic sans es un chiste de letra, si te vas a suicidar que menos que grabar el mensaje de despedida en youtube, que es lo que se lleva ahora. Y si grabas la muerte mejor que mejor, has sido un desgraciado toda tu vida pero te vas a ir con un monton de visitas a tu perfil.

Y nada más, creo que con estos sabios consejor tendrás suficiente para tus últimos y miserables dias. Hasta pronto, o bueno, hasta nunca.

PD: si lo grabas envialo a Jandeporas eh?


Esto es todo por hoy, y la próxima semana... Highfredo A.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

jaja, muy buen post, y por favor antes de suicidarte haz lo de ramoncín, nos ayudarás a todos, y si la escribes, a mi personalmente me gusta Arial, aunque si la escribes con sangre en la pared queda mejor y encima luego tienen que matarse a limpiarla.

Anónimo dijo...

Le comunico que "Ramoncín" es marca registrada como se puede ver en esta página gue (http://www.20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/) de algo que aspira a ser un periódico y no llega (por supuesto sin fuentes contrastadas). Yo por mi parte he decidido registrar la expresión "tuputamareencarzona" y forrarme a vuestra costa (al menos levantaros algún bocata de calamares). Le sugiero el uso de mamoncín o similar. Mejor entoavia si usa esta oda a Ramonzón vista en Halón disparado:

DON Ramonzón… monzón…
Rey del gargajo hervido…
DON Ramonzón tiene derechos
Y aborrece lo compartido.

Conserva ocioso el hombre,
entre nalgas y pelaje,
hermoso anillo de carne,
¡Con el que juega al acostarse!

Canta y juega Ramonzón
A ser hombre de linaje
Pues jamás soñó llegar
A tan altas cotas de pillaje

DON Ramonzón… monzón…
Rey del gargajo hervido…
Cómenos el rabo amigo…
Con fruición a dos carrillos.

Grito: ¡OJO!… Ramonzón
Pues mi oda yo protejo,
La libero de la zorra…
Que amenaza el gallinero

Mira:
Derecho a copia: libero
¿Autoría?… la libero
Y NO libero el comercial…
¡Por si te haces un dinero!

No he de abrir el derivado,
En esta rima que te lanzo…
Pues te quiero preso y encarcelado
A tu nuevo nombre… ¡bautizado!

DON Ramónzón… monzón…
Rey del gargajo hervido…
DON Ramonzón tiene derechos
Y aborrece lo compartido.

Ay Ramonzón… Ramonzón…
¡Cómo es que eres tan cabrón!

Publicar un comentario