19 enero 2010

Nando el psicólogo: Envía tu consulta

Bien bien, aquí estamos un martes más con vuestras consultas (no vea si está durando esto a lo tonto) la semana pasada ya anuncié de quien era la consulta de hoy. Esta persona (/animal/mineral/vegetal/no sé) me pidió en un correo que por favor editase su nombre, por lo visto su vida dependía de ello o algo de eso, y yo como soy bueno accedí. Ahora quiere que lo llame Highfredo (varía completamente del anterior nombre) así que Godofredo nos escribe:

hola nando,
tengo una consulta para ti...
es algo personal, pero... halla va,
¿como has conseguido ese tipito tan delgadito?
y sobre todo, vale que tengas un ojo mas grande que otro, pero ¿porque el ojo grande cambia de lado segun la viñeta? ¿Eres pariente de Igor, del Jovencito Franquestein, al cual su chepa cambiaba de lado segun la toma?

gracias

pd: matare a todo el mundo mañana a las 25 horas 98 minutos del dia 31 de febrero (y me da igual que mañana sea 4 de enero ¬¬)



Hola Eustaquio, pues verás, ¿has oido alguna vez eso de que la tele engorda? pues el paint hace lo contrario, hace parecer mas delgado. Mi dieta es muy estricta: nada de verduras ni pescado, y cuya base son las patatas bravas... y te la recomiendo porque es muy buena.

Sobre mis ojos, en realidad no es que uno sea más grande que el otro, sino que tengo la capacidad de ampliar o reducir mil veces el tamaño de cada uno individualmente según el gesto facial que adopte. Me pasa lo mismo con otra parte del cuerpo.

No soy pariente de Igor, es más, no se de que Igor me hablas... seguramente el protocolo de kioto tenga indudables ventajas, sin embargo no estamos preparados para ciertas medidas que solo pretenden reactivar la economía a nivel global, como los flanes de gazpacho.

Por último, acerca de tu posdata, el 31 de febrero tengo una comunión, ¿te importa dejarlo para el día que Stronfo publique un post en Jandeporas?. Por cierto, como favor personal, ¿te importa matar antes que a nadie a Belén Esteban? Gracias.

Bien... y nada más, si alguien quiere enviar una consulta más, yo encantado de responderle la semana que viene, sino pues... no.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

"ampliar o reducir mil veces el tamaño de cada uno individualmente", "Me pasa lo mismo con otra parte del cuerpo"
se que parte es, el cerebro (el de arriba, no empeceis diciendo que pensamos con otra cosa.)
un ejemplo:
-"seguramente el protocolo de kioto tenga indudables ventajas, sin embargo no estamos preparados para ciertas medidas que solo pretenden reactivar la economía a nivel global, como los flanes de gazpacho."
aquí considerablemente disminuye su capacidad intelectual, aunque la recupera con lo de los flanes.
PD: muy bueno nando, la que has liao con dos preguntas xorras.

Yo dijo...

Aburre.

highfredo dijo...

gracias nando por tu repuesta

igor sale en la pelicula "el jovencito frankenstain*", recomiendo verla aunque este en blanco y negro

una duda sobre la dieta
las patatas bravas pueden tener mallonesa o no?


con respecto a matar a todo el mundo te puedo complacer en lo de matar a belen esteban 1º, pero tendra que ser el 31 de febrero xk los demas dias los tengo ocupados,
eso si, si quieres te puedo dejar para el final, para que asi puedas disfrutar del convite




* o como se escriba

Publicar un comentario