26 enero 2010

Nando el psicólogo: Envia tu consulta Episodio recopilatorio

Para hoy no habia ni una consulta... es muy triste, si, pero bueno, en verdad me extrañaba que despues de tanto tiempo siguiera habiendo una consulta por semana...

NOTA: El siguiente post esta escrito sin acentos para comodidad del autor, a quien le han metido el puto virus que no le deja ponerlos, (disculpen las molestias)

Asi que me he dicho, ¿porque no pararse a mirar el recorrido de este entrañable, querido por todos y universal personaje? es echarle mucha cara pero como no tengo nada mejor que poner pues... recopilemos.

Todo empezo hace casi exactamente UN AÑO (la primera tira fue el 28 de enero, y hoy es 26), cuando se publico en Jandeporas la primera tira... aunque el personaje realmente nacio un año antes en un curso de libre configuracion, pero en papel.

Me gusto la acojida que tuvo (no fue nula), aunque si no la hubiera tenido hubiese continuado de todas formas... y segui con las tiras: la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta... (las cito todas porque me parecen buenas para mi gusto).


Me gustaba el personaje... cruel y absurdo al mismo tiempo, con mucha libertad aunque fuese en la misma consulta... en realidad me lo pasaba bien inventando esas historias (ahora tambien que conste).

Asi siguieron las tiras (perdiendo fuerza a veces, para que negarlo...) hasta que llegamos a la tira numero 11... ¿porque paro aqui? porque es mi favorita : Los recortes de uña. Absurda como ella sola y tiene algo que me encanta.

Y no mucho despues, viene la que le disputa el puesto a mi favorita en la tira 14... la aparicion de Floppy (vease como me emociono contando esto para alargar la entrada) . La quince tambien es buena pero no tanto.

Floppy reaparece en la tira 20, pero ya no volvio... (por ahora)

Era junio y pare de hacer tiras porque me iba de vacaciones y porque cada vez tenia menos ideas y no queria que se notase, y las tiras no volvieron hasta... finales de noviembre.

La primera tira de esta "segunda temporada" llego con novedades: tenia rasgos faciales. La verdad merece la pena porque te da mucha mas expresion, pero es mas coñazo, claro... que si, que es con el paint, pero hay que hacerlas... como ya dije en una ocasion, el que sea con el paint no es por otra cosa que por mi pereza, sabia que a mas me lo currase, menos tiras haria... ademas, me gusta el toque que le da (mentira).

Ademas como sabreis habia otra novedad, el "Envia tu consulta" que es lo que teoricamente habria hoy.

Y bueno, segui con las tiras hasta la ultima de ellas, la del delirium tremens, tira numero 25, que parece que fue ayer cuando se publico...

Y nada, esa es la historia de esta tira comica cutre que por ahora no me canso de hacer de vez en cuando... (solo cuando me sale del naca) ¿quien sabe cuanto durara? (...)

Y si quereis verlas todas las 25 tiras pues darle a la etiqueta de "Nando el psicologo" y asi las veis todas. Aunque en verdad os he resumido lo mejor :)

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Nando el psicólogo, de lo mejorcito del blog.

Thinking dijo...

I like this. por cierto, un virus que no te deja poner acentos? no me jodas maripili

Publicar un comentario