11 enero 2010

Nieve en Sevilla

Ayer tras más de 50 años ha nevado en Sevilla... aunque en la capital no era nieve de esa que te deja el suelo de la calle como si hubieran matado a muchas mujeres con traje de novia, si que me asomé por la ventana y caían pequeños copos de nieve del cielo... (ahora viene un: ¡¡Ohhhhh...!!).

Aunque nos hemos quedao con las ganas de hacer muñequitos de nieve y todo el mundo tiraos en el suelo haciendo angelitos (cual múltiple orgía) la gente se ha emocionao y si entras al tuenti de amigos sevillanos seguramente veas fotos variadas y comentarios del tipo: ¡¡NIEVE!! y cosas así, parecemos gilipoyas, seguro que en Granada (y demás) se están riendo de nosotros.... mamones.

Que bonito es todo, que bonito es congelarse la nariz y que el prepucio saque su versión tortuga, que maravilla esos pijamas debajo de los pantalones y esos calcetines dobles (o triples).... que antisexual todo.... Que venga ya la primavera, ¡¡coño!!

4 comentarios:

McLarenX dijo...

Asdrians WIN! xDDDD

Marià dijo...

"El calor me mata, la lluvia me pervierte, cuando nieva en Sevilla me gusta verte..."
Gran tema de Veneno, ahora nieva y me gusta verte...

Juan Carlos dijo...

eso es lo bonito del invierno, que hace que todos gritemos como gilipoyas: -Oh! Nievee!
jaja.

Morgana dijo...

Ha nevao en vuestro barrio? No me lo puedo creer! En el mío ná!

Publicar un comentario