22 enero 2010

Tomás y su mundo

Os dejo con un blog principiante de un conocido mio que no tiene desperdicio, solo por las historias que le pasa y la forma de contarlas merece la pena, perlitas como estas hablan solas del blog.... xD:

El primer dia estamos en coro unos cuantos hablando y el que parecia mas mayor va y dice: "Tio, he comprado por poco dinero un pedazo de trozo de chocolate tal que asi" y va el notas y nos muestra un trozo marrón con mas mala pinta que ojú, un poco mas grande que el pulgar. Yo estaba tela de sorprendido, porque ademas de que era caro, parecia podrido y todo. Le dije: "Colega, valla como te han estafao; yo tengo una tableta entera de Milkibar en mi casa y no me ha costado tanto...". Inmediatamente se puso a partirse el culo con los demás y me quede alli en medio, riendome sin saber por que...

Mas tarde me entere de que al hachís tambien se le llama chocolate...

A leer: Tomás y su Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario