12 febrero 2010

Compañias de móviles: merecen un escarmiento

Si, es posible que esto sea el tipico post de cliente frustrado, avisad@ quedas.

Resulta que yo he estado como dos años en una compañía, llamemosla con el nombre clave de "robafone".



Yo no soy de esas personas a las que les gusta tener un móvil a la última que te diga la hora que es en la antigua unión sovietica, así que mientras no me diera problemas el movil o el precio no fuera una locura, es que me da igual la compañía. Un cliente muy fácil, la verdad.

Pues resulta que un buen día de este pasado diciembre me llega un SMS diciendome que me han añadido no se si eran 500 puntos por ser cliente oro. Yo no sabía ni que yo era eso pero bueno, como no tenia nada mejor que hacer fuí con mi hermana a ver si eso servía para algo.

Cuando llegamos a la tienda resulta que con esos maravillosos puntos añadidos, más los que teníamos sumados de estar 2 años cuatro moviles gastando entre 30 y 40 euros cada uno, mi hermana, mi padre y yo (mi madre gasta menos) teníamos para un movil medio bueno, no de los mejores sino medio bueno. ¿Cada uno? no no, solo para UN MOVIL y encima no de los más nuevos.

Y así es como se le toca los huevos a un cliente fácil, así es como se va alguien que no tenía en principio pensamiento de irse, porque eso es reirse en tu puta cara.

El resultado es que esperas a que cumpla el contrato (que le quedaba afortunadamente 2 meses) y te vas a cualquier otra compañía.

Y es sabiduría popular que pasa cuando te das de baja en una compañía de movil... ahora resulta que me llaman 6 veces al día (les da igual que les vaciles) para proponerme cosas superbuenas, prácticamente lo que les pida.

Pues muy bien, me alegro que eso les funcione con la gente, pero por mi podeis fornicaros a vosotros mismos con vuestros putos móviles.

Que todas las compañías son iguales... pues seguramente, no he estado en todas pero me imagino... pero es que actualmente te sale más rentable ir cambiandote de compañía cada dos por tres que permanecer en una, porque llegas nuevo y te lo dan todo, pero luego cuando has firmado contrato te putean a más no poder.

Me recuerdan a las novias (o novios) cabronas, que al principio todo son detalles bonitos y luego todo son engaños y detalles feos... eso si, si te vas vuelven a ser modelos ejemplares de amor romántico.

En fin, a ver cuanto me dura la compañía nueva... ¿daré algún día con una que, simplemente, no se ria en tu puta cara?

¿Sabeis que se me ocurre? escarmentarlos, hacer alguna plataforma para que perdiesen dinero... será por soñar...

7 comentarios:

Morgana dijo...

Anda, de eso estábamos hablando Chus y yo hoy, que lo mejor es tener un movil libre y ser de prepago, que cuando te da la gana, te vas y no te tienen atada.

Yo de momento, no estoy mal en la mía y pago ná y menos

Morgana dijo...

Y ahora que me acuerdo, a Víctor le están metiendo en la misma compañía que tú 20 euros por internet que no utiliza, y ya van 2 meses así el chiquillo

elputolider dijo...

joe, lo mismo me ha pasado a mi hace 2 semanas, te ponen cliente oro, te regalan puntos, te dan 120 euros de descuento, pides el movil y resulta que otros 18 meses de permanencia. claro, que he anulado la peticion del movil y me he ido a robange, que como dices tú... el mismo perro con distinto collar. Saludos y a ver si poneis más post al día, que os estais volviendo perretes y me aburro mazo.

proyectochapa dijo...

1. listas robinson
2. Escrito a Vodafone para que, en cumplimiento de la ley de proteccion de datos, te borren de su base de datos.
3. Cuando te llamen por telefono, cuelgales o hablales en un idioma extraño, no reconocible. Te dejaran en paz.

Si la cosa insite, denuncia el caso.


Por otro lado. Yo lo de los puntos... PASO!!! siempre he pensado que son un timo.

Juan Carlos dijo...

Fácil, te compras un móvil con wifi y en vez de sms envías e-mails, o hablas por el faceboock. jaja.

Yo con esto de los móviles no tengo muchos problemas, soy de prepago y con 15 € me tiro varios meses.

Anónimo dijo...

eso es una......pasada!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu puta madre me la comio el otrodia despuesde correrme en el coño de tu ermana y en la cara de tu naovi firmado inchigu

Publicar un comentario