Esto es ESPAÑA

Me declaro apolítico.

Pero este texto que me ha llegado es la poya:


Vas a tener relaciones sexuales?. El Gobierno te facilita los preservativos .

¿Ya las tuviste?. El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Ella, se ha quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero, ¿Tuviste el niño?. El Gobierno te regala el cheque bebé.

¿Estás desempleado?. El Gobierno te paga el paro.

¿Eres vago y no te gusta trabajar?. El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, A TRABAJAR, A PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE .

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.


MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.


Gracias otra vez Sara

16 comentarios:

  1. Jnk dijo...

    jaja, muy bueno, y lo malo es que lleva toda la razón.  

  2. caracolo dijo...

    Bueno, esto es un chiste que puede tener su gracia pero que carece totalmente de veracidad.

    Nos quejamos porque nos den dinero de ayuda cuando nazca un niño? YO NO ME QUEJO
    Nos quejamos porque si me quedo parado y consuma todo lo que he cotizado nos den una ayuda? YO NO ME QUEJO
    Nos quejamos porque nos den condones? YO NO ME QUEJO

    Hay que quejarse por otras cosas que el gobierno está haciendo mal. MUY MAL... pero de que nos ayude económicamente a varias cosas? NO SHAVÁ... DE ESO NI ME QUEJO NI ME QUEJARÉ NUNCA NI CON ESTE NI CON EL BARBASH DE LOS CHUCHES.  

  3. Araque dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con el Caracolo, y que esto no salga de aquí que puede dañar mi reputación. :)  

  4. Hermanisisimo dijo...

    La demagogia barata siempre ha ido de correo en correo, y seguro que te ha llegado en forma de pps, que es más penoso todavía.
    Que Zapatero haga política social viene bien a todo el mundo. ¿Quién no tiene un familiar que "no siendo un vago" se ha quedado en paro y necesita la ayuda del gobierno?
    Que Zapatero lo está haciendo mal en muchas cosas no tiene discusión, pero criticar la medidas sociales me parece cuánto menos de gilipollas.
    Criticamos si nos quitan, criticamos si nos dan, criticamos todo. Menos críticas y más soluciones.  

  5. Nando dijo...

    Yo entiendo poco de politica y lo advierto al principio del post, es mas, yo ni siquiera voy a votar cuando hay elecciones. El texto me pareció gracioso y quise colgarlo, no pretenía hacer una discusión politica pero se ve que es lo que he conseguido.

    Solo queria aclarar esto antes de que mañana me encuentre a alguien llamandome algo peor que gilipollas...

    Solo puedo decir que he decidido no poner nada más por el estilo, odio la politica y no se para que voy yo y pego este texto.

    Así que nada, quien quiera hablar de politica que use este post porque va a ser el ultimo relacionado con esta temática.  

  6. Araque dijo...

    Chicos, lo hemos conseguido! 3 hurras...hip hip lol.

    no te lo tomes así hombre... si gracioso es pero totalmente demagogo.  

  7. caracolo dijo...

    Iyo, cojones... XDDDDDDDDD ... no te pongas así carajo !! XDDDD

    Tú pones lo que te salga de los cojones en el blog y los comentaristas pondremos lo que nos salgan de los nuestros.

    Simplemente he querido matizar que no me quejo de las ayudas sociales. No te critico personalmente a ti, ni a nadie, simplemente hay que tener cuidado con criticar cosas que nos beneficia a todos.

    Eres libre de poner cosas políticas en el blog, pero pongas lo que pongas, siempre vendrá alguien diciendo que no lo comparte. Es normal.

    No te preocupes, hombre, esto es asín.  

  8. Anónimo dijo...

    Si yo también veo muy bien que te facilite los condones el gobierno, lo cual es falso porque como mucho te los da una vez al año una organización contra del SIDA o una cabalgata el día Gay y no dejan de ser de propaganda, los cuales dan muy mal rollito.

    Lo que veo completamente reprochables es la gratuidad con la que se reparte un fármaco peligroso, como si fuese un chicle o un pistolín haciendo ver a los irresponsables que el embarazo es un mero trámite completamente evitable y que no deben tener precaución porque tito Z te quita el problema de un plumazo. Para empezar la píldora del día después no es un anticonceptivo, sino un abortivo, y para seguir no evita que te quedes embarazada si ya se ha producido la anidación del óvulo y, para colmo, tiene menos efectividad que un preservativo! Por no hablar ya de vómitos, jaquecas, alteraciones del ciclo menstrual, sangrados potenciales.... ergo.. ja ja qué risa de ingenuidad

    Por supuesto, me parece genial lo del cheque bebé, hay que incentivar la natalidad ante el envejecimiento de la población. Pero, la nueva ley del aborto es una bestialidad propia de Sudán, quizá por eso no se vaya a aprobar en el parlamento y se esté modificando.

    También me parece perfecto el paro, faltaría más después de estar cotizando tantos años! Es tú dinero! Pero lo del mínimo de subsistencia es absurdo habiendo comedores de beneficiencia y lugares donde pasar la noche bajo techo.....subiertas las necesidades bñasicas, porqué dar dinero?, por no decir ya que no se de dónde se lo han sacado porque nunca he oido nada similar en España.. me suena demagogo...  

  9. Asdrians dijo...

    Nando deja de liarla, con lo tranquilito que está el blog xDDDD

    Y al caracolo ni echarle cuenta.... alguien con un premio bitacoras no tiene credibilidad.  

  10. Anónimo dijo...

    Nando, no toques a ZP que te comen.  

  11. Araque dijo...

    Al anónimo, ya la hemos liado :P
    No es cuestión de no tocar o sí tocar a zapatitos, que la cosa no va por ahí. Yo si estas medidas sociales las hacer el Barbash o rita la cantaora lo aplaudiré y no se si eres el mismo anónimo que hace un poco de demagogia barata con el tema de la píldora. Te la dan, sí, pero tienen obligación de explicarte para que es y como se debe suministrar. Lo que hay que hacer es informar, e informar más, empezando por los padres que deberían comprar preservativos a sus hijos\as por si les da el calenton.
    A mi tampoco me gusta el aborto, pero prefiero un aborto regulado y gestionado, que no los abortos que había hace 30 años, es decir, los hijos de papá se largaban a Londres y aquí no ha pasado nada, mientras que los demás se les jodía la vida. (Muchos de esos mismos hijos de papá, son los padres que ahora están en contra del aborto, pero te digo yo que si su niña vanesssa de 16 años les aparece en casa con un bombo, no tardarán demasiado en buscar algún modo de abortar). Además están los supuestos de violación o de peligro para la madre, con lo cual a mi me parece bien, que esté regulado.

    Chicos, la que habéis liado! XDXD  

  12. Morgana dijo...

    Si estudias, te dan becas :D  

  13. Hermanisisimo dijo...

    Ahora te jodes Nando por demagogo.
    Gilipollas, demagogo, pepero, arenista, pijo, niño de papa, derechoso, señorito, malage, chivato, publicador de pps, JANDEPORIANO. (po magarras el banano)

    Quieres más Nandito? XDDDDDDDDDDDDDD  

  14. Nando dijo...

    Que hijos de puta, pongo un comentario para que haya paz y la lian mas todavia.
    La politica es una puta mierda como habreis comprobado, todo el mundo dice cosas como que el otro ha dicho demagogia o q lo q dice el otro es mentira pero añaden su comentario defendiendo otra cosa sin demostrar como la pelicula que se ha montado araque con los abortos y no se que vanesa...

    Vamos a ver, que me la zumba, que me parece muy bien que defendais vuestras ideas politicas pero es que nos os dais cuenta que los que defienden una cosa no cambian de idea y los que defendeis otra tampoco vais a cambiar nunca?

    Es que es estupido, es como si me voy yo al campo del betis a convencer de que se hagan del sevilla que es mejor (aunque esto sea evidente). Nadie se va a cambiar!!! con la politica es igual o peor.

    Da igual que tengais razon o no, todos vais a defender lo vuestro, la politica es como la religion.

    Se que hermanisisimo me dice todos esos piropos desde el cariño porque no para de enviarme emails con poesias, pero aun asi, espero que a todos un politico al que voteis un dia os haga una putada para que veais que tanto unos como otros se rien de vosotros mientras vosotros los defendeis, y que son todos iguales :D

    PD: Morgana, a mi nunca me han dado una beca a pesar de haber aprobado todo limpio y con buena nota casi siempre, asi que no se que significa eso....  

  15. Araque dijo...

    déjalo estar. Yo no me he montado ninguna película, quizá no lo quieras entender, o yo no me he sabido explicar. Es cierto que dices de que todos los políticos van a lo suyo, cada vez estoy más convencido de ello, y por cierto, nunca he defendido a ninguno, ni en público ni en privado.

    ah! suscribo todo lo que te ha dicho el Caracolo bis!  

  16. Mastergbdas dijo...

    Entro al debate diciendo que, para mi, aborto = matanza. En caso de violación o peligro para la madre no sabría que hacer, sinceramente, pero en caso de "calentón sin pensar, calentón sin condón" no me parece justo que el resultado sea matar a un no nacido y todos tan contentos...  

Publicar un comentario en la entrada

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites