Otro momento de odio gratuito

Macaco.

Que asco da tu voz tío, y que coraje da cuando haces gallos queriendo intentando cantar en Espanglihs. Por no hablar de las letras...

Lo peor es que tu dices que odias al macaco y te dicen PERO HOMBRE COMO DICES ESO si las canciones son la poya...



Shu niño pseudo-jipi

Empecé a pensar que era yo quien tenia el problema y mi gusto musical simplemente no era bueno, así que decidí buscar "odio a macaco" en google. Así, directamente.

Me encontré con esto: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 60.700 de odio a macaco

No está mal... grupos de facebook, blogs, y distintas webs...

Una cosa muy guapa es este comentario que vi en el blog que antes he linkado:

Hola, encontré tu blog buscando en el google “odio a macaco” para encontrar gente con la que empatizar

Me encanta por que la gente esta tomando conciencia y se está empezando a unir y a buscar gente con un gusto común, pero muy importante: Macaco les da coraje.

También me gustó mucho ver en un foro muy grande, como no, FOROCOCHES, un hilo titulado así:


ODIO la canción "MOVING" y al puto MACACO



Con mensajes, a cual mejor, como los siguientes:

23409823º hilo igual
Si haces una plataforma me apunto.
+1000
yo también! que asco de canción, todo el mundo de mi alrededor diciendo que es estupenda.. pffff
Le odio con todas mis ganas, en el trabajo no dejo de escucharla por la radio y la verdad es que me entra una furia asesina para despedazar a este chimpance


+1 y añado el videoclip...es asqueroso


I cuando salen las gitanas ahí dando el toque ya es repugnante!
ojala se registrara macaco en el foro, asi podria incluso reportarlo
Yo le metia la bicicleta (la del vídeo) por el culo, para posteriormente meterle fuego, apagarlo cuando este churruscaito pero vivo, y mear en las quemaduras.
Lo mejor es que el perroflauta de los huevos se cree que pronuncia bien en inglés.

En fin Macaco, como ves eres un mierda, se que nos lees (...) perdón, ME LEES (porque soy el superviviente de Jandeporas) así que ya sabes, intenta ser menos mierda, aunque solo sea un poco.

¿Sabes lo que mas me jode Macaco? que encima de que tu voz sea una mierda y tus canciones peores, te has echo famoso con el rollito protejamos a mama tierra, que malos son los ricos, nos estamos cargando el planeta y pobrecitos los pobres y te estés FORRANDO a costa de la gente que por alguna extraña razón ¿flipa? con tus letras. Este tío tiene razón!!! que de injusticia!!! apuntemonos ya todos a su ONG "Macaco sin fronteras" AH NO que no existe... que todo el dinero va pa SU SACAAAAAAA

Otra web que me he encontrado, era precisamente de fans suyos, y se llama "el foro de macaco" y un colega abre un tema diciendo lo siguiente:

HE VISTO QUE LAS ETRADAS PARA MACACO EN BILBO VALEN !!!!18¡¡¡¡¡ EURAZOS
ALGUIEN QUE LE HAYA VISTO ME PUEDE DECIR SI MERECE LA PENA? UN CONCIERTO DE MANU MAS FERMIN ERAN 10 EUROS Y HABLAMOS DE MAS DE 3 HORAS

AAAAY amigo, ¿que ha pasao? ¿vuestro amigo hippi se esta haciendo famosillo y está subiendo los precios? hay que ver... Otro le responde:

Decir ke pagaría los 18 euros, puede parecer karo, pero tengamos en kuenta ke macaco no es una ONG


Como las dao! Macaco, guarda el ferrari en el garaje y no lo cojas mucho, que un día te pillan...


Para concluir... quiero añadir que como habreis observado me he apoderado del blog, y que me gusta mucho este royo de poner a parir a la gente gratuitamente. Te que quedas de bien... así que... ¿Quien será el siguiente? ¿Pitingo? ¿Jorge Javier? ¿Hermanisísimo? ¿la mierda de canción que irá a eurovisión? ...

(lo dejo así, en incognita...)

7 comentarios:

  1. musubde dijo...

    Pos.... pos.... a mi ni me va ni me viene macaco. Pero ese método de googlear "odio hacia algo" a mi no me funciona. Creo que odio las cosas que nadie odia (ositos de peluche, gatitos, etc). Tambien odio a la gente que consigue encontrar a otra gente que odia las mismas cosas HOYGAN  

  2. Mortadelo dijo...

    El siguiente que sea Pitingo, por favor. Y cuenta lo que le paso en el AVE.

    Saludos.  

  3. felisinblog dijo...

    Por tíos como este legalizaría la pena de muerte...


    PD: Belen Esteban MO LA  

  4. pichi dijo...

    por favor, que grandes comentarios: "me entra una furia asesina para despedazar a este chimpance".

    somos muchos que le tenemos ganas.  

  5. Jose Ángel dijo...

    me encanta, lo podrias poner como nueva seccion como a nando el psicologo, todas las semanas uno: ejemplos todos los que has dicho mas la puta belen esteban, los maná, la milá, TODOS los de GH, los de mujeres y hombres y viceversa, en fin todos los que salen en esa puta cadena que en mi casa siempre está puesta: telecinco  

  6. Nando dijo...

    pues si jose angel, seguramente lo haga, porque telecinco es una mina de personajes odiosos...  

  7. Jose Ángel dijo...

    te lo agradeceré toda la vida... ;-)  

Publicar un comentario

 

Diseño optimizado para una resolución 1280x1024, no nos culpes si lo ves mal...

Solo Blog - Top Sites