14 septiembre 2010

Power balance part II

Desde hace tiempo se habla de la magnífica pulsera Power Balance que aumenta tu equilibrio y flexibilidad y bla bla bla... de hecho en jandeporas ya hemos puesto algo sobre ellas, el caso es que no he podido ser más escéptico con estas pulseritas... ya que una pulsera que tiene "la misma frecuencia que tu cuerpo" debe ser un timo.

El caso es que hace poco un amigo tenía la pulserita y empecé a meterme con él por gastarse los 35 pavos que la pulserita cuesta... entonces va y me dice: "Yo no sé que coño tiene pero... pruébatela".
Ante tal desafio está claro que pensé: "Este se cree que soy otro tonto que cuando le dicen que esto funciona su subconsciente se lo cree y funciona de verdad... se va a cagar la perra" y me la probé.
Me enseñó un par de trucos de los que vienen en las instrucciones de la propia pulsera y yo además andaba con unos cuantos Barcelós encima y estaba claro que me iba a caer por tos laos.... pero al final me cagé yo en las bragas al comprobar que cuando hacía los trucos sin la pulsera me desestabilizaba siempre pero con la PUTA PULSERA de los cojones aguantaba la tira, vamos, que me quedaba quieto como una puta....

Necesito apoyo moral, ¿Por qué coño esto ha funcionado? nadie más cabezón y escéptico que yo para tirar por tierra a la pulserita... pero es que de verdad funcionaba... ¿mi subconsciente me puteó? ¿como puede ser si yo no hacía más que pensar que eso no iba a rular de ninguna manera?

Ayyyy madre, que man timao.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿y que te hace pensar que puedes controlar tu subconsciente?

Morgana dijo...

Joder, pensaba que lo había escrito Nando. Le iba a decir qué pá qué coño era psicólogo, pero al ser tú, @Asdrians, que te lo explique él.

Vai Soli dijo...

@asdrians di que sí, que si eso es lo que hace mi subconsciente, yo quiero una pulsera de esas pa mi miembro! jeje, a mi me pasó lo mismo y ahora tampoco la critico tanto que casi me asusta más que pueda manipular mi subconsciente siempre!!

Unknown dijo...

@asdrians. Si quieres echale un vistazo a este post. Quizá te de alguna idea : http://ioateum.blogspot.com/2009/07/nosotros-y-nuestra-percepcion-del-mundo.html

Un saludo.

Publicar un comentario