05 septiembre 2010

Quien nos ha visto y quien nos ve...

Hola a todos. Hoy he reflexionado y bebido, pero no en ese orden, y me da pena que esta web esté así... no se lo merece, la mimamos con los mejores cariños y ahora no le damos ni pan, es más, he fallado una vez al poner mi contraseña de blogger.

Curiosamente es asdrians el que me ha recordado Jandeporas, pero me he puesto a pensar y en verdad hecho de menos esto.... y nuestros fans, que llenan nuestros buzones de cartas con amenazas, insultos y miembros fálicos dibujados también me dan pena...

Esto no puede acabar así, aún hay mucha gente que entra con la esperanza de encontrar algo nuevo, lo se... así que intentaré aunque sea gradualmente poner cosas. Tal vez lo consiga... tal vez no.
Si le dais una nueva oportunidad a Jandeporas tal vez os arrepintais, de hecho puede ser, pero tal vez os sorprenda con


Por lo menos publicamos más que cogiendocaracoles... DONT YOU FORGET ABOUT US (se decía así?)

5 comentarios:

Morgana dijo...

Yupi!!! Yo os echaba de menos snif snif.

Laliu M. dijo...

Si tio, yo me lo paso bien cada vez que leo vuestras cosas. Sería más motivante si no estuvieras solo, si alguien más se animase a postear en el blog a parte de ti.

Yas dijo...

¡Bieeeeeeen! :D ¿Pero no vais a postear todos?

Bruno Hachero dijo...

Ánimo. Seguís en un rinconcito del reader esperando a que aparezcáis en negrita...

caracolo dijo...

JODER !!!

MÁS MIERDA AL READER!!!

LOL


Bienvenidos de nuevos. A ver si dura

Publicar un comentario