17 febrero 2009

Esto pasa

La lapidación: La mujer es metida en el suelo en un agujero y tapada con tierra hasta el pecho. A continuación los “hombres” le arrojan piedras hasta matarla. Las piedras no deben ser ni tan grandes como para causarle la muerte rápida, ni tan pequeñas que no se puedan considerar “piedras”:



Solo quiero que esto se vea.


Y si por poco que sea quieres hacer algo...pincha aqui

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que luego me digan que las religiones no son peligrosas. No voy a entrar en si en el Corán lo pone o no, o si en otros paises musulmanes han abandonado las prácticas.

El simple echo de que se puedan escudar en la religión para cometer estas salvajadas ya resulta suficiente.

Lo peor es que la mayor parte de los lapidadores (de los que lanzan las piedras) son tan victimas como el lapidado (o lapidada). Son engañados desde pequeños, y han anulado su pensamiento crítico (algo que hacen muy bien en las madrasas).

Pero sería hipócrita echar toda la culpa a los musulmanes. En la judea del tiempo de Jesus de Nazaret, era una práctica habitual. Y que prácticaban los primeros cristianos.

En fin... al parecer no terminamos de evolucionar... ahí estamos, estancados en el siglo I d.c.

Un saludo.

Carapilla dijo...

Es triste pero cierto que todavía queden pensamientos de este tipo, creencias salvajes que violan los derechos de todo ser humano. Por si queréis leer una historia verídica de cómo se las tienen que ingeniar para salvar a algunas de esas víctimas os dejo este link, pero todo el blog merece la pena.

http://listosparalarevolucion.blogspot.com/2009/02/la-ultima-aventura-de-los-ninos_12.html

Anónimo dijo...

Hijos de puta seria decir poco, pero bueno, esto es lo que tenemos que defender segun la gente politicamente correcta, a veces me entran dudas de si me equivoco al pensar que las personas son buenas, tanto que eligen presidentes democraticamente que permiten esto en su codigo penal, es un insulto a la democracia y ponerlo por aqui termina siendo inutil pues ante ciertas cosas que contradicen ciertas formas de pensar nos ponemos una benda en los ojos para no verlo. Que tristes somos, tanto ellos, como nosotros.

Anónimo dijo...

Indignante.....esto es ofensivo para la raza humana...

Anónimo dijo...

Ni a los perros. Y la indiganción más grande es la manía de someter a estas atrocidades al sexo femenino que hemos sido la diana de todo animal, desde lapidaciones ha la ablación del clítoris, si es que no se puede ser más anormal que los que quieren martirizar a un sector de la humanidad por puro regodeo en su superioridad.
Nadie dijo que la vida fuera justa pero al menos que dejen vivirla.

Publicar un comentario