05 marzo 2009

Muchachada nui (NUII)

Muchachada Nui, uno de los pocos programas que hacen que siga viendo la tele. Un humor que no todo el mundo entiende pero que a mi personalmente me encanta. He hecho una selección de los mejores sketch de cada sección que perfectamente entre todos podrían configurar un programa cualquiera. En cada vídeo os comentaré porque no debéis perderoslo:


La galleta. Lo absurdo en su estado puro, como jandeporas. Quizá por eso me guste tanto este sketch...



Rosa León como la niñera

Sin duda, para mi, el mejor vídeo. Si tuviera que elegir un vídeo de todos los que han hecho sería este, cada segundo es acojonantemente bueno.


Mundo viejuno -Caotico fanegas

Mítico capítulo de Mundo Viejuno, simplemente con el principio nos partimos...


El bonico del tó -Tercer mundo

Era por poner uno de los muchos consejos que nos da El bonico del tó, son todos por el estilo, y es cortito así que a verlo tol` mundo



Phillipe Max -Autor teatral


Este no es que sea serio sino que es de esos sketchs diferentes que hacen, absurdo como el solo.


Enjuto Mojamuto -Internet Explorer
Había que poner algo de Enjuto... y he optado por este, es el que mas gracia me hace, buena reflexión sobre Explorer.



Al fresco -Los pecados capitales
Buah... el gañán en La hora chanante era mi debilidad, quizá haya perdido en esta transformación en "Marcial" pero este episodio es buenísimo.



Celebrities -Manu Chao
Sinceramente no sabía que Celebrities elegir. Estaba entre Chuck Norris, Hulk Hogan... es que son tantos, pero bueno, este es de los mejores sin duda

2 comentarios:

morilandia dijo...

simplemente GENIAL,
para mi uno de los mejores es el de,
APAREJADOR!!! XD

Unknown dijo...

los putos amos del humor!!! junto con BFN

Publicar un comentario