26 marzo 2009

Andaluces

Que viva mi tierra



Hostia.. po no que se han olvidao de mi?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PLAS PLAS PLAS

Anónimo dijo...

Nando,he de decirte, que siempre me gustan tus entradas, pero hoy especialmente,por que realmente me ha emocinado ver lo grandes que somos los andaluces, y todo lo que nuestra tierra dió,da y seguira dando.

Asdrians dijo...

Wow, había algunos que ni siquiera sabía que eran andaluces....

P.S. dijo...

Anda que si de verdad se valorara la verdadera identidad andaluza con su cultura e historia, empezando por los propios andaluces...las cosas por aqui cambiarian muy mucho...peeero

Montse dijo...

Me ha encantado el vídeo, hay cosas que deberíamos tener más en cuenta.
Olé por los andaluces!

Morgana dijo...

¿Se supone que se tiene que ver algo? Porque yo no veo nada... Y que conste que veo la web desde mozilla...

Asdrians dijo...

Pues si... hay un video, y yo lo veo tanto en Mozilla como en IE... :S. Pulsa en mozilla los botones CTRL+F5, es para hacer un refresco de la página en profundo, a ver si te funciona....

Si no... este es el enlace del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aBjy1U3v1bE

Morgana dijo...

Ains, por qué no se ha publicado mi comentario?
Había puesto que era mú bonito, que al final lo había conseguío ver después de dejar un rato la página abierta, y que incluiría también a Mendizábal, el que le quitó las tierras a la Iglesia y se la devolvió al pueblo...

Adri-T dijo...

que buen video
sois geniales!

Fank Grimes dijo...

Ole ahí!

Viva Andalucía Independiente y solidaria!

Anónimo dijo...

Me parece precioso. Pero un poco tendencioso. Nunca he oido llamar a Federico Jimenez paletos a los Andaluces, mas bien todo lo contrario. 2º que pinta boabdil? Si fuese por el Marruecos empezaría en Ciudad Real.

Publicar un comentario