06 marzo 2009

La gofrechera

Siempre he querido tener uno de estos aparatitos de hacer gofres, parecido a este pero no tiene porq ser de un teclado (aunque molaría):

Se ve mucho en las peliculas y series americanas, esa pasta para gofres y esos gofres recién hechos a los que puedes hecharle chocolate caliente.. o una bola de helado encima.. o nata... o incluso dulce de leche... buah. El caso es que nunca he visto de cerca un chisme de estos y >QUIERO UNO< (y la crema para gofres, sino sería tontería).

Así que si alguien sabe donde puedo encontrarlo en Sevilla (y si n es muy caro mejor) que me lo diga y yo a cambio le diré porque las cigüeñas levantan una pata cuando están en el nido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

XD

Iyo... vete a internet y lo compras online

Yo he cumplido mi parte... ahora dime porqué coño las sigüeñas levantan la pata en er nido. ñi ñi ñi ñi

Anónimo dijo...

Vete a Media Mark , y no SEAS TONTOOOOOOOOOO!!!! cojoneh! adema en Urende tb hay cosas pa hacer gofres XD no t gusta la mantequilla de cacahuete¿ a mi me decepciono tela XDD pense q seria muxo mas dulce la verdad XD y el preparado de tortitas americanas, es askerosooooooooo XD prefiero hacerlas como las e exo toda mi vida XD

Mortadelo dijo...

Es el tipico aparato que usas los dos primeros dias y despues te arrepientes profundamente de haber comprado.

Por cierto, he hecho un pequeño comentario sobre Jandeporas en "20 Minutos"

P.S. dijo...

La mía por favor es NECESARIO que sea de un teclao...es el doble de grande ^^

Anónimo dijo...

Jaja, si la encontráis, decidme dónde, que a mí me gustaría también ^^

Anónimo dijo...

Seré bueno y dare la respuesta, Caracolo: la cigüeña levanta una pata en el nido porque si levanta las dos se caen :)

Anónimo dijo...

en el lidl, a partir del día 30 de marzo ponen una a la venta por 15 euros.
Link .

Publicar un comentario